Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Tom
Yo podría dar housing a 1 persona si viene mi primo de Córdoba y a 2 si este no viene. Hay cuarto de baño de invitados por tanto hay duchas.

Digo podría porque todavía tiene que pasar la época de exámenes y mis resultados no van a ser muy buenos, a si que no es el momento de hablarle a mi padre de un torneo de smash y de si puedo meter a gente en casa.

En cuanto se pase la época de examenes / mis padres asienten la información postearé de nuevo.

Otra cosa, creo que podré dejar el cuarto de baño para que se duche todo aquel que lo necesite, si solo se van a duchar 1 o 2 personas a las que le estoy dando housing me trae sin cuidado, pero si vienen 3+ smashers buscando el efecto purificador del agua+jabón, tendré que cobrar por ducha, más que nada por que el agua no es gratis, no voy a poner ningún tipo de precio desorbitado, ni exigiré que me dejeis ganar si nos cruzamos en brackets ni nada, solo higiene.

Por cierto, el creador del logo del exposmash tiene ducha gratis.
BY Hikotsu
Tom vives cerca del Local donde se jugará el torneo? Si es así voy a ducharme a tu casa, te doy un Leuro.

PD: Planteate cobrar a la gente por ducharse en tu casa, es una buena opción. Y puedes hacer ofertas xD

PD2: Quiero tu msn Tom :oops:
BY Tom
Si es en el polideportivo no nos van a dejar las duchas del vestuario del Caja, nos dejaran las de la piscina o las de los cuartos de baños exteriores.

Si es en el polideportivo sería awesomico.
BY Hikotsu
Yo hare Duchasmatch's, es decir, si gano aquel que le haga el DM, me dejara ducharme en su casa :D xDD
Si pierdo le doi un leuro.
Entonces aparte de oler mal vas a perder Leuros D:
BY will
voy al polideportivo una vez por semana y hay unos cuantos vestuarios con unas cuantas de duchas cada uno, ahora una cosa, las duchas de 2 de los vestuarios (el del sotano y el de las pistas de atletismos son abiertas, es decir, que no tienen ni una sola pared pero las de la piscina estan bastante bien, asi que si al final es en el polideportivo habra duchas suficientes xDDD
BY Joseph
Dios, tranquilidad.

Nos estamos comiendo la cabeza con esto. Acabo de llamar a mi tío de nuevo insistiendo y me ha dicho que mñn hablará otra vez con la directora para meterle más presión.

Paciencia joder. Yo estoy en la organización del torneo a 50% con Saix, así que al menos 1 de los 2 tendrá que estar en el local, en todo momento.

El otro podría hacer una escapada para llevar a algunos a ducharse. Pero tened paciencia, ya os iremos diciendo qué conseguimos. Los precios de las duchas no aumentan conforme pasa el tiempo. Eso es sólo para los viajes, así que más que las duchas, preocupaos por ir mirando ya los precios de los viajes.
BY Joseph
Yo vivo en sevilla tengo sitio para 6 personas o mas
¿Pero de verdad eres de Sevilla?
Es que me han dicho ya tantas cosas... xD

(¿Y por qué no vienes a quedadas? ¿?¿?¿?)

Bueno, si realmente pueden albergar a las personas que dices, podrías ahorrarles problemas a unos cuantos.

(Pero recordad que se puede dormir en el locaaaaaaaaaaaaaaal)
BY Grew
lo de las duchas pues nos duchamos en equipos yo que se el gordo y joshi despues talvi y veyron y por ultimo yo y una(s) tia(s) o edu creo que es una buena idea. ah y saix y crisis tb

jose dame housing

ademas yo no se si me ducharia porque la peste desconcentra, es una buena aliada.
BY borja
lo de las duchas pues nos duchamos en equipos yo que se el gordo y joshi despues talvi y veyron y por ultimo yo y una(s) tia(s) o edu creo que es una buena idea. ah y saix y crisis tb

jose dame housing

ademas yo no se si me ducharia porque la peste desconcentra, es una buena aliada.
por eso deberiais llevar siempre una braga como yo
BY Evle
Pijos de fruta, dadme techo (ducha), que voy a ayudaros, no me voy a ir de parranda, encima de que hago una contraoferta de comodidad para cuando vengais, me ignorais.
Para convencer a mi madre principalmente tengo que darle la seguridad de que no me voy a quedar tirado 4 dias ahi xD, asi que si alguien me ofrece housing como que se agradece, si ademas no consumo nada y os echo a los vagabundos y gamberros, os salgo rentable
BY Talvi
Para convencer a mi madre principalmente tengo que darle la seguridad de que no me voy a quedar tirado 4 dias ahi xD, asi que si alguien me ofrece housing como que se agradece, si ademas no consumo nada y os echo a los vagabundos y gamberros, os salgo rentable
Miente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]