Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY AfoInvnt
Eso es como cundo Wolf usa su B alante y se agarra y se suelta y es como si se ha agarrado (que lo hace) y tienes salto y B arriba.
BY Uranus
Pues yo jugando con dash lo hace bastante amenudo le tiene el trukito cojido con samus yo con falcon me cuesta mucho pero se puede dominar.

por nivel de facilidad:

Wolf
samus
los otros cuestan bastante.
BY SaiX
es un bug que pasa de vez en cuando, pasa con wolf, marth y samus muy a menudo, ahora asi a vote pronto son esos a los que les pasa frecuentemente, y a metaknght pero en menor medida
BY Seton
Pues yo jugando con dash
Dash sigue jugando? Avisarle del torneo de Sevilla, a ver si viene.
BY Blue Fire
A mi ike (el user) me lo ha hecho mas de una vez con Marth, supongo que seria potra, ademas era wifi. Pero justo las veces que le sale, es cuando vine bien xD
BY Edu
A mi ike (el user) me lo ha hecho mas de una vez con Marth, supongo que seria potra, ademas era wifi. Pero justo las veces que le sale, es cuando vine bien xD
+1 a blu por postear

-1 a ike por tener potra
BY Marcbri
Administrador
FotuRAN sabe provocarlo y hacer edgeguard con esto.

(a mi no me sale, como cualquier cosa que requiera técnica xD)
BY borja

wut, ¿no te confundes con el side B?
BY Marcbri
Administrador
quiero decir que lo hace con el sideb, si.

pero vamos, es el mismo bug que estos upbs vamos xD

supongo que ya lo sabeis ( no he visto el video) pero devuelve salto, muchas veces la gente no le presta atención a eso
BY FotuRAN

La verdad es que por el momento yo ya no lo uso, queda muy pro pero en los momentos serios no lo acierto ni el 20% de las veces; y una cosa, no tienes menos técnica que yo xD, la gente en general me dice que mi falco es muy técnico pero simplemente hago ciertas cosas mejor que tú como el wavebounce y alguna otra mierda, pero tus side b cancelados y combinados con otras mierdas te salen mucho mejor a tí que a mí
PD: Gracias por escribir FotuRAN tal como es, poca gente lo hace D:, gracias de todo corazón
BY Marcbri
Administrador
juas a mi el wavebounce no me sale nunca xD

está claro que a cada uno le va mejor hacer ciertas cosas pero creo que a ti se te da mejor esto de la técnica igualmente xD
BY Julio
A todo esto FotuRAN, ¿qué utilidad tiene el wavebounce de Falco?

Como no sea para hacer alguna payasada, como el triple laser tras un salto, o el b-reversal (en tierra) por si necesitas urgentemente parar en seco. ¿Qué otras utilidades tiene?
BY FotuRAN
Lo primero sirve para fliparse un poco, lo segundo sirve para cuando no te queda espacio para campear pegado al borde, sales del borde haciendo laser y lo reversas con doble laser, tambien sirve para acercarte con un amago de doble laser normal y te espacias haciendo wavebounce (doble laser), y en general en plataformas le sacas utilidad al wavebounce
BY Julio
Bueno, he estado practicando usos y tal. Cosas que he descubierto, no tienen casi ninguna utilidad, por no decir nunguna (probado en Campo):

1 - Laser por el suelo : Es un laser aún más bajo que el Silent laser. Como ya dije, de poco sirve, simplemente es para dar a Kirby agachado. Para ello tienes que ir corriendo hacia el borde, y seguir hacia fuera sin saltar. Y nada más tocar el aire hacer wavebounce hacia el escenario. Es un poco complicado hacerlo a velocidad normal, necesitas unos cuantos intentos hasta que te salga.

2 - Walljump a Wavebounce 1 : Haces walljump, y haces ID hacia el escenario y en el último momento wavebounce hacia el borde. Si lo haces mal caerás hacia abajo y tendrás que recuperarte, pero hay un punto en el que te quedarás en el borde y podrás hacer Dacus o un Side B para sorprender.

3 - Walljump a Wavebounce 2 : Lo mismo exactamente, solo que fallando, este te obliga a recuperarte.

Lo del Side B del Doble Bup me sale más o menos en Campo. Si salgo desde el borde hacia fuera (corriendo) y hago un side b, hay un punto que es entre el agarrarse e ir por encima de Campo que te lo hace.

Y una cosa curiosa, es que con cierto timing, si haces Glide Toss a Dacus con un platano vuelves a cogerlo, y te mueves muy pero que muy rápido. Tardas poquísimo en recorrerte Campo entero.
BY Evle
3 - Walljump a Wavebounce 2 : Lo mismo exactamente, solo que fallando, este te obliga a recuperarte.

mola mil, a eso se le llama autenticamente Advance Tech con todas las letras, si señor

PD: me ha recordado al triangle jump del melee, que solo era el fallar el wavedash y ponerle otro nombre juas.
BY Julio

mola mil, a eso se le llama autenticamente Advance Tech con todas las letras, si señor

PD: me ha recordado al triangle jump del melee, que solo era el fallar el wavedash y ponerle otro nombre juas.
Evle, si, es fallado. Pero eso no significa que sea igual. La utilidad es la misma, simplemente que el wavebounce te saca fuera, pero te dejas en una posición en la que si lo "fallas" en determinado punto, puedes hacer walljump de nuevo.
BY Evle

Evle, si, es fallado. Pero eso no significa que sea igual. La utilidad es la misma, simplemente que el wavebounce te saca fuera, pero te dejas en una posición en la que si lo "fallas" en determinado punto, puedes hacer walljump de nuevo.
Pero es que siempre ha habido tecnicas que no necesitaban nombre y lo tienen, joder, en street fighter le ponian nombre si el puño medio y el puño medio hacia delante tenian animacion diferente.

Simplemente veo eso raro, poner un nombre en lugar de "fallo de X".
BY Julio

Pero es que siempre ha habido tecnicas que no necesitaban nombre y lo tienen, joder, en street fighter le ponian nombre si el puño medio y el puño medio hacia delante tenian animacion diferente.

Simplemente veo eso raro, poner un nombre en lugar de "fallo de X".
Es que en realidad no es el nombre de técnicas. Simplemente son dos utilidades que he encontrado si usas wavebounce y walljump. Hay algunas de verdad ya descubiertas, como el triple laser. Simplemente es como una introducción a lo que será.
BY Miquel0123
TOs
me salio con pika alguna vez, pero es emasiado dificil

solo es un bug del borde, y no por la pantalla, en todos pasa
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]