Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Cp2
No creo que los mas altos deban entrar y ya, si no los que mas probabilidades tengan de hacerlo mejor, ya sea por matchup, ser mejor, ya haya mucho X personaje o posicion del pj en la tier; pero cojer por puesto en el torneo UNICAMENTE, me pareceria un error
Votad un Tecnico, Mister o Jefe de crew, que vaya eligiendo quien tiene que salir por matchup. Ya sea por matchup de pj o de persona, todo el mundo sabe que Talvi es counter natural de Veyron por ejemplo, da = el pj.

Si tengo que recomendaros a alguien ese seria Raw. Creo que es el qu emas conoce nuestro estilo y eso.

Como os vanos a petar pues ya os digo lso trucos para que nos ganeis vaya, si no no tiene gracia XDDD

Nuestro Jefe de crew sera supongo Eternal Conflict, que casi seguro que viene a Sevilla ya. Si no viene pues el jefe sera Hikotsu.
BY Edu
Os reto a una crew 10 vs 10: flooders del chat contra el resto de españa

En mi equipo estaran:

Idu - Líder (MK)
Blu - Inventor de memes (Marf)
Cospiv - Corrector de faltas (wario con lag)
Talvo - Animador (Y) (Boozer)
Broja - Random (Snake que combea con UpB)
Laber - Amigo del random (Linc)
Death Alex Comavder of retas - Traductor por si hacemos crews con sudacas (Ganondrof)
VeGiX - Este lleva todo el asunto de la blacklist del torneo (Daisy)
Raw!?¿¿?!?!¡ nocturno flooder mode - Inventor de nuevas DIs (Sheik melee)
CutieFace - Tipico random del chat sin identificar (random)

Suplentes:

Will - Lider (Yohi) <-- por si no voy yo
Ike best fire em... - Co-Líder <-- por si no va will

Apostamos 5 uruz cada uno =D !
El jefe de crew española deberia ser Joshi, es top matematico asi que sabria hacer buenas estrategias ademas de ser el X mejor MK de españa cosa que no todo el mundo puede decir. (es ironia eh tios ironiaaaa es que joder nen es ironia no lo pillais joder nen ironia que mala racha nen)

Trolls vs flooders xD
El jefe de crew española deberia ser Joshi, es top matematico asi que sabria hacer buenas estrategias ademas de ser el X mejor MK de españa cosa que no todo el mundo puede decir. (es ironia eh tios ironiaaaa es que joder nen es ironia no lo pillais joder nen ironia que mala racha nen)

Trolls vs flooders xD
trolls vs flooders no se puede hacer, hay gente que estaria en los dos bandos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]