Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY El_Bardo
Administrador
Imagen
Bueno señores, abro este post porque como sabreis, hoy ha salido en USA la respectiva version de Tatsunoko vs Capcom ( una revision de la version japonesa ), donde entre las novedades se incluye un modo Wi-Fi que esperemos este a la altura, dentro de unos 3-4 dias saldra en Europa, asique abro este post para que vayais posteando la gente sus respectivos codigos u lo que sea que se vaya a usar para echar unos vicios o incluso algun minitorneillo , yo mismo me ofrezco a organizarlo si hay interesados xD.
BY Seton
Aviso que al parecer los nuevos PJ's estan bastante imbas, Zero es claramente tOp Tier y el protagonista del Dead Rising ( El de los zombies ) tampoco se queda muy atras.

Birdo, ya has desbloqueado a todos los personajes? Hay alguno secreto no revelado? Si l ohay no digas cual es plz, solo contesta si o no.
Aviso que al parecer los nuevos PJ's estan bastante imbas, Zero es claramente tOp Tier y el protagonista del Dead Rising ( El de los zombies ) tampoco se queda muy atras.

Birdo, ya has desbloqueado a todos los personajes? Hay alguno secreto no revelado? Si l ohay no digas cual es plz, solo contesta si o no.
No, aún no tenemos a todos pero por ahora los que se conocen son:
-Frank West
-Zero
-Tekkaman Blade
-Joe the condor
-Yatterman-2

Espero que SI hayan incluido algún extra.
BY Seton
Es que el plantel de jugadores no puede ser impar y se saben 3 nuevos de Tatsunoko, pero solo 2 de Capcom, por eso me estraña que no haya alguno más que no hayan dicho. Se siguen desbloqueando de la misma manera? Pasándose el modo historia (con alguna condicion) y comprándolos en la tienda?
BY Lion
Es que el plantel de jugadores no puede ser impar y se saben 3 nuevos de Tatsunoko, pero solo 2 de Capcom, por eso me estraña que no haya alguno más que no hayan dicho. Se siguen desbloqueando de la misma manera? Pasándose el modo historia (con alguna condicion) y comprándolos en la tienda?
El que te queda de capcom el falcon chiqutito

Wtf? Si te refieres a Viewtiful Joe está desde el principio.
BY Lion

Wtf? Si te refieres a Viewtiful Joe está desde el principio.
En la japo se desbloqueaba
BY alexjol
Ahora estan intentando hacer lo contrario: meter models de TvsC en Brawl.

Lo primero que quieren hacer es meter a Zero, que con el PSA que creo Eldiran ya podran fapearse tranquilos durante el resto de sus vidas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]