- Mié Jul 22, 2009 7:17 pm
#3503
Pros
-Abajo B, descanso, es un potente movimiento que mata a daño medio-alto y causa muchisimo daño y pone una flor al enemigo (suma daño constantemente)
-Su aéreo alante es rápido y potente.
-Puede hacer Wall of Pain (llevarse enemigos hasta el borde) y es extremadamente bueno haciendolo, la tecnica se invento con Jigglypuff
-Objetivo pequeño.
-Fuerza engañosa.
-Gran rapidez en movimiento horizontal.
-Muchos movimientos tienen un KO bastante bajo haciendo que puede hacer muchisimos combos.
-Descanso ahora añade la flor (causa daño como si te estuviera pegando un pikmin)
-Todos los ataques son anticombos o para hacer combos.
-Su agachamiento esquiba la mayoria de golpes ya que es muy bajo.
-Puede flotar.
-Al ser muy ligero se libra de combos y chaingrabs facilmente.
-Gran recuperación.
-Tiene 5 saltos.
Contras
-El personaje más ligero del juego.
-No tiene proyectiles ni puede devolverlos.
-Rango bajo.
-Un descanso fallido da 4 segundos a jigglypuff en que esta dormido y suele fallar.
-Tiene la velocidad en carrera más lenta del juego.
-Tiene pocos ataques con suficiente fuerza para matar.
-Su especial arriba, sirve de muy poco a la hora de recuperarse.
Jab

Primer Golpe: 3%
Segundo Golpe: 3%
Con él no te puedes ni quitar a los enemigos de encima, sirve de poco.
Front Tilt

Daño: 10%
Sirver para quitarse al enemigo de encima. Puede dar lugar a algún combo, es rápido.
Up Tilt

Daño: 9%
La mejor Tlit de Jigglypuff, es rápida, pero tiene poco hitbox, sin embargo puede dar lugar a combos eficazes, más si son pesados, o bien puedes continuar dando este golpecito unas cuantas veces a bajos porcentajes, o con suerte a un rest a porcentajes nulos, pero no lo hagas, un rest a poco porcentaje es un tanto inútil..
Down Tilt

Daño: 10%
No es muy útil para combear, si el otro es manco podrás ahcer algo, y el ataque es una mierda.
[center]Smashes[/center]
Front Smash

Daño sin cargar: 13%
De lo más fuerte de Jiggly, pero es una mierda, si fallas preparate para recibir.
Up Smash

Daño sin cargar: 13%
El mejor smash de Jiggly, mata a porcentajes normales-altos, tirando para altos, al tener Jiggly un buen DACUS, es eficaz.
Down Smash

Daño sin cargar: 12%
Otra cosa como el Fsmash, pero encima no mata. No lo uses.

Daño: 6-10
Es un gran aéreo, sirve para empezar combos, es rápido, pero al igual, de larga duración, si te despistas, puede jugar en tu contra.
Forward Air

Daño: 6-12%
Rápido, fuerte, prioridad media, su potencia depende de cuando has hecho el ataque, cuanto antes mejor, es decir, más fuerte, mientras que, en los últimos frames no resulta tan poderoso D:
Back Air

Daño: 12%
Up Air

Daño: 9%
Down Air

Daño: 2% por golpe. (Máximo 8 golpes)
[center]Agarres[/center]
Front Throw

Daño: 10
Back Throw

Daño: 10
Up Throw

Daño: 10
Down Throw

Daño: 10
[center]Especiales[/center]
Deserrollar

B
Daño: 8% a 18%
Pound

ForwardB
Daño: 11%
Canto

UpB
Daño: 0% Sólo duerme al rival si se encuentra en la zona afectada por el ataque, duerme más tiempo cuanto más daño tiene el rival.
Descanso

Daño: 6
Slow Edge Attack

Daño: 6
Front Wakeup Attack

Daño: 6%
Back Wakeup Attack

Daño: 6%
[center]Matchups Chart[/center]

Fuente : Smashwiki; traducido por Greward editado por AfoInvnt. Smashboards, Editado y traduzico por AfoInvnt. Machtups, Ronic.

Hacia Belén va una burra, rin, rin, yo me remendaba yo me remendé.
Pros
-Abajo B, descanso, es un potente movimiento que mata a daño medio-alto y causa muchisimo daño y pone una flor al enemigo (suma daño constantemente)
-Su aéreo alante es rápido y potente.
-Puede hacer Wall of Pain (llevarse enemigos hasta el borde) y es extremadamente bueno haciendolo, la tecnica se invento con Jigglypuff
-Objetivo pequeño.
-Fuerza engañosa.
-Gran rapidez en movimiento horizontal.
-Muchos movimientos tienen un KO bastante bajo haciendo que puede hacer muchisimos combos.
-Descanso ahora añade la flor (causa daño como si te estuviera pegando un pikmin)
-Todos los ataques son anticombos o para hacer combos.
-Su agachamiento esquiba la mayoria de golpes ya que es muy bajo.
-Puede flotar.
-Al ser muy ligero se libra de combos y chaingrabs facilmente.
-Gran recuperación.
-Tiene 5 saltos.
Contras
-El personaje más ligero del juego.
-No tiene proyectiles ni puede devolverlos.
-Rango bajo.
-Un descanso fallido da 4 segundos a jigglypuff en que esta dormido y suele fallar.
-Tiene la velocidad en carrera más lenta del juego.
-Tiene pocos ataques con suficiente fuerza para matar.
-Su especial arriba, sirve de muy poco a la hora de recuperarse.
Ataques
[center]Tlits[/center]Jab

Primer Golpe: 3%
Segundo Golpe: 3%
Con él no te puedes ni quitar a los enemigos de encima, sirve de poco.
Front Tilt

Daño: 10%
Sirver para quitarse al enemigo de encima. Puede dar lugar a algún combo, es rápido.
Up Tilt

Daño: 9%
La mejor Tlit de Jigglypuff, es rápida, pero tiene poco hitbox, sin embargo puede dar lugar a combos eficazes, más si son pesados, o bien puedes continuar dando este golpecito unas cuantas veces a bajos porcentajes, o con suerte a un rest a porcentajes nulos, pero no lo hagas, un rest a poco porcentaje es un tanto inútil..
Down Tilt

Daño: 10%
No es muy útil para combear, si el otro es manco podrás ahcer algo, y el ataque es una mierda.
[center]Smashes[/center]
Front Smash

Daño sin cargar: 13%
De lo más fuerte de Jiggly, pero es una mierda, si fallas preparate para recibir.
Up Smash

Daño sin cargar: 13%
El mejor smash de Jiggly, mata a porcentajes normales-altos, tirando para altos, al tener Jiggly un buen DACUS, es eficaz.
Down Smash

Daño sin cargar: 12%
Otra cosa como el Fsmash, pero encima no mata. No lo uses.
Aerials
Neutral Air
Daño: 6-10
Es un gran aéreo, sirve para empezar combos, es rápido, pero al igual, de larga duración, si te despistas, puede jugar en tu contra.
Forward Air

Daño: 6-12%
Rápido, fuerte, prioridad media, su potencia depende de cuando has hecho el ataque, cuanto antes mejor, es decir, más fuerte, mientras que, en los últimos frames no resulta tan poderoso D:
Back Air

Daño: 12%
Up Air

Daño: 9%
Down Air

Daño: 2% por golpe. (Máximo 8 golpes)
[center]Agarres[/center]
Front Throw

Daño: 10
Back Throw

Daño: 10
Up Throw

Daño: 10
Down Throw

Daño: 10
[center]Especiales[/center]
Deserrollar

B
Daño: 8% a 18%
Pound

ForwardB
Daño: 11%
Canto

UpB
Daño: 0% Sólo duerme al rival si se encuentra en la zona afectada por el ataque, duerme más tiempo cuanto más daño tiene el rival.
Descanso

Daño: 6
Slow Edge Attack

Daño: 6
Front Wakeup Attack

Daño: 6%
Back Wakeup Attack

Daño: 6%
[center]Matchups Chart[/center]

Fuente : Smashwiki; traducido por Greward editado por AfoInvnt. Smashboards, Editado y traduzico por AfoInvnt. Machtups, Ronic.
Última edición por AfoInvnt el Jue Dic 03, 2009 9:38 pm, editado 5 veces en total.

Hacia Belén va una burra, rin, rin, yo me remendaba yo me remendé.