- Mar Ene 26, 2010 12:27 pm
va, venga va, gracias... me llevare mi propio champu/gel y toalla
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Exijo sexo en casa de joseph¿Qué días, nene? ¿Antes, después, durante o todo? XDDD
Pues yo lo exijo en la ducha de casa de joseph, si tiene bañera mucho mejor =$Exijo sexo en casa de joseph¿Qué días, nene? ¿Antes, después, durante o todo? XDDD
Seguiré insistiendo :3
nosotros (los portugueses) aún no sabemos si vamos en 29 o 30 Marzo. ¿Si estamos en 29 Marzo habrá housing?i have to talk with shiroi, he has a small venue and you can sleep there, but we will have to wait to ask him because he is japan xDD
Se sabe ya de algún lugar público con duchas?no hay duchas y lo otro podeis hacerlo xD
También se puede pagar entre varios una noche en el hotel más barato/cercano que haya para usarlo de ducha, y si eso nos sorteamos quien duerme en la cama esa noche xD
Bua, estamos a dos semanas gente, hay que buscar duchas ya, en serio.Casa de alguien. Yo pagaré 1€ a quien me deje ducharme en su casa. Tom me dijo que podia, Tom confirmame que puedo con uno de tus gifs tan graciosos que pones siempre.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]