Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Veyron
Exijo sexo en casa de joseph
¿Qué días, nene? ¿Antes, después, durante o todo? XDDD

Seguiré insistiendo :3
Pues yo lo exijo en la ducha de casa de joseph, si tiene bañera mucho mejor =$

Joseph, tu sabes que me invitas si o si =D xD
BY Joseph
Jaja No, no tengo bañeras xD
Sólo plato de ducha.

Dentro de unos días (cuando no esté de exámenes y pueda conversar más pausadamente con mis padres) iré dándoles info para que se vayan haciendo a la idea.

Poco a poco :)
BY SaiX
nosotros (los portugueses) aún no sabemos si vamos en 29 o 30 Marzo. ¿Si estamos en 29 Marzo habrá housing?
i have to talk with shiroi, he has a small venue and you can sleep there, but we will have to wait to ask him because he is japan xDD

not confirmed yet
BY Joseph
Mis padres me han dicho que sábado, domingo, lunes antes del torneo (que empieza el martes) pueden dejar la casa pa mí. Pero que después del torneo (viernes, sábado...) no lo saben con certeza aún.

Así que le podría dar housing a 2 ó 3 esas noches (mi piso es muy pequeño, no es Marc style)
Pero durante el día, se pueden quedar montadas 4 ó 5 tvs en mi casa para que venga la gente a echar el día entero viciando, como con la smashfest que hice el verano pasado.

Esos a los que dejaría quedarse a dormir, ya está básicamente hablado todo.
Si alguien más me quiere proponer algo, por privado o msn. Por post aquí puestos NO porque no prometo leérmelos todos.

Y una lista informativa de los que se van a venir a Sevilla 1 ó 2 días antes sería muy de interés, por si alguien además de Saix y yo da housing para los días previos, e ir empezando a controlar el tema.
BY NGFC
Ya tenemos 5 chicos interesados (aunque puede haber más) y el próximo sábado vamos a planificar nuestro viaje. Después de eso puedo decir si estamos interesados en ir el lunes o martes.
Cualquier que sea el día, es mejor llegar al principio de tarde para no encontrar las procesiones, ¿verdad?
BY Joseph
Procesiones hay constantemente a todas horas.
Y siempre va a haber mucha gente en la calle etc.

Todo el día es "hora punta"
No hay un momento en que esté la calle más tranquila.
Así que no te preocupes por eso NGFC
BY Joseph
Subo esto.

A ver chaval Will, mírate todos los posts y pon en tu principal a la gente que haya dicho que quiere duchas.
Y tmb, a la gente que haya dicho que vendría algún día antes.

Para los días previos me han pedido ya housing bastante gente, para días distintos, y de forma muy random, así que por favor quiero una lista para poder organizar quién dormiría en casa de quién los días previos al torneo g0
BY Arnold
Se sabe ya de algún lugar público con duchas?

También se puede pagar entre varios una noche en el hotel más barato/cercano que haya para usarlo de ducha, y si eso nos sorteamos quien duerme en la cama esa noche xD
BY will
Se sabe ya de algún lugar público con duchas?

También se puede pagar entre varios una noche en el hotel más barato/cercano que haya para usarlo de ducha, y si eso nos sorteamos quien duerme en la cama esa noche xD
no hay duchas y lo otro podeis hacerlo xD
BY Hikotsu
Bua, estamos a dos semanas gente, hay que buscar duchas ya, en serio.
Casa de alguien. Yo pagaré 1€ a quien me deje ducharme en su casa. Tom me dijo que podia, Tom confirmame que puedo con uno de tus gifs tan graciosos que pones siempre.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]