Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Javivi_chester
En este tema se hablará exclusivamente de Lucario!

Imagen

Pros:

-Proyectil fuerte, de rápida carga, se puede cargar en el aire, muy espameable y muy dañino, de gran tamaño a porcentajes altos.
-Tanto los ataques aéreos como los tilts de lucario tienen mucha rapidez y buena preferencia.
- Down air permite estabilizar a lucario en el aire, tiene muchísima preferencia, mucha potencia de K.O a porcentajes altos y se suele usar para evitar la recuperación del rival.
- El daño provocado a lucario hace que sus ataques sean mas fuertes y quiten mas porcentaje.
- Su jab (A A A) puede usarse para combos, aproximación, o grabear.
- Su Frontal B puede usarse como chain-grab contra algunos personajes (Bowser, Captain Falcon, Charizard, Diddy Kong, Donkey Kong, Falco, Fox, Ganondorf, Ike, Ivysaur, King Dedede, Link, Sheik, Snake, Sonic, Squirtle, Wolf, Zero Suit Samus)
-Puede engancharse a paredes, salvándole así de muchas situaciones que su recuperación no le pudiera salvar. ( solo paredes verticales, techos no)
-Puede dirigir la recuperación.
-Su recuperación puede ir muy bien para robar bordes.
- Puede andar agachado.
-Gran alcance en la mayoría de sus golpes, el aura se extiende a través de ellos.

Contra:

-Es un personaje “late”, lucario es más fuerte a medida que pasa el tiempo, cuando comienza con 0 de porcentaje no tiene apenas poder de K.O y sus ataques quitan muy poco porcentaje.
-Lucario puede sufrir mucho contra personajes con mucho poder de K.O a porcentajes bajos como M&G o snake por ejemplo, ya que debe resistir con altos porcentajes para se realmente fuerte.
-Sus smashes son bastantes lentos comparados con el resto de ataques.
-Su Usmash no tiene demasiado poder de K.O.
-Su UP B ( recuperación) no hace daño, así que si el rival se cuelga en el borde lucario no puede robarlo.

Toda la información de Pros y contras sacada de mi mismo despues de mucho tiempo entrenando con Lucario.

Movimientos
Movimiento especial normal: Esfera aural
Movimiento especial lateral: Palmeo
Movimiento especial hacia arriba: Velocidad extrema
Movimiento especial hacia abajo: Doble equipo

Movimientos terrestres
-Puñetazo 1. Botón A.
Porcentaje: 2%.
Alcance: Bajo.
Velocidad: Alta.

-Puñetazo 2. Botón A(Pulsado dos veces seguidas).
Porcentaje: 3%.
Alcance: Medio.

-Puñetazo+Patada. Botón A(Pulsado tres veces seguidas).
Porcentaje: 7%.
Alcance: Media-Alta.
Velocidad: Media-Alta.

-Puñetazo 3. Botón A+Stick a la derecha.
Porcentaje: 10%.
Alcance: Media-Alta.
Velocidad: Media.
-> Hacía Abajo: Igual en todas las carácteristicas.
Hacía Arriba: 9% en porcentaje, lo demás igual.

-Esfera Aural. Botón B.
Porcentaje: 13% al máximo cargue(Vida al 0%). 20%(Máximo cargue) al 100% de vida.
Alcance: Alto.
Velocidad: Bajo-Medio(Depende del tiempo que este cargando).

-Doble Equipo. Botón B+Stick hacía abajo.
Porcentaje: 8%.
Alcance: Medio.
Velocidad: Medio-Alto.

-Palmeo. Botón B+Stick hacía la derecha.
Porcentaje: 6%.
Alcance: Alto.

Movimientos Aéreos.

-Patada Arriba. Botón A+Stick hacía arriba(Salto doble).
Alcance: Bajo.
Velocidad: Media-Alta.

-Doble Puñetazo. Botón A+Stick hacía arriba(Salto normal).
Alcance: Bajo-Medio.
Velocidad: Media.

-Velocidad Extrema. Botón B+Stick hacía arriba.
Porcentaje: 0%.
Alcance: Solo salta velozmente hacía arriba o hacía los lados.

-Smash Final. Bola Smash+Botón B.
Porcentaje: 32-35%.
Alcance: Alta.

Imagen

Por lo que podido ver en smashboards y otras paginas aun nadie tiene todos los matchups de lucario, si alguien los tiene que me lo diga.

The Rise Of Aura:
http://www.youtube.com/watch?v=Ca2Izt_a0pU

Sus frases.
"Esto no a acabado".
"Aura a mi".
"He aquí, mi aura".
"El aura está conmigo".

Informacion de movimientos sacada de internet.

Cuando pueda pondré mas información, quien quiera ayudarme con lucario genial !
Última edición por Javivi_chester el Vie Ago 21, 2009 2:32 pm, editado 17 veces en total.
BY Marcbri
Administrador
Esos pros y contras son muy viejos y no están actualizados D:
BY AfoInvnt
aporta algo y no te kejes tanto D:
Eso que debería darte verguensa D:
BY Kirzo
Lol, hazla bien, y los demás a callar, que ya que la hace, que la haga bien, +1 a Marc.
BY Marcbri
Administrador
Ahora está mucho mejor, pero aún le queda. sigue así ;)
BY Kirzo
Anda, no había visto ese combo vídeo xD, yo soy mejor lolcario que ése ...
Última edición por Kirzo el Mié Ago 18, 2010 5:26 pm, editado 1 vez en total.
BY Alber
Si puedo aportar en algo me avisais.
BY Kike
LOL xDDDD, eso ya depende de ti, si quieres aportar algo, lo que tu quieras, solo postealo, y si es un buen aporte lo ponemos en la guia y punto =D
BY Javivi_chester

Aporta lo que quieras :D si es interesante lo pondre en la guia!
BY Javivi_chester
Lol, hazla bien, y los demás a callar, que ya que la hace, que la haga bien, +1 a Marc.
La guia esta en proceso asi que menos criticar y mas aportar si tanto eres mainer de este personaje ;)
BY Kike
Javivi, ten cuidado con los doblepost, simplemente edita tu mensaje y asi no es necesario postear más de una vez ;)

La guia esta bastante bien, solo hacen falta unos cuantos aportes más.
BY Kirzo
Kike se ha adelantado, Javivi_Cheap, no doblepostees ¬¬.
BY Javivi_chester

Si miras el post veras que esta escrito a las 7 y 41, recién llegado de fiesta y algo pedo, sin dormir en toda la noche, dale gracias que no escribiera cosas raras jajaja
así que no lo hago para sumar mensajes, simplemente me da rabia que critiquen la guía personas que no aportan nada a ella, y lo puse bien claro que esta en proceso y quien quiera puede ayudarme, yo no tengo tiempo para hacer la guía de un tirón en un solo día!
BY Raw
Si no recuerdo mal el maximo bono de daño de Lucario es con 168% y aparte del daño, tambien influye en su daño la ventaja de vidas del rival.

Como consejo pondria los nombres usando la terminologia tipica primero(Utilt, Ftilt, Fsmash) y despues ya si quieres su nombre. Hace mas facil aclararse en la guia.
BY Daniel
eeeem, esto podria parecer spam, pero como el titulo dice que ''se habla plenamete de lucario'' lo preguntare

alguien me dice porque narizes doblaron al puto lucario al español? xD

queda super mal!! (y el PT ni te cuento..... ChariZa) D:!!
BY Death_Alex
Yo por eso juego al brol en ingles,porque esas voces me dan asco por dios
BY Kirzo

Si miras el post veras que esta escrito a las 7 y 41, recién llegado de fiesta y algo pedo, sin dormir en toda la noche, dale gracias que no escribiera cosas raras jajaja
así que no lo hago para sumar mensajes, simplemente me da rabia que critiquen la guía personas que no aportan nada a ella, y lo puse bien claro que esta en proceso y quien quiera puede ayudarme, yo no tengo tiempo para hacer la guía de un tirón en un solo día!
Bueno bueno, no pasa nada xD, si a mí me da igual la guía, por eso no ayudo, sólo aporto comentarios constructivos.
BY AfoInvnt
No pasa nada no... Baneale, pero ¡YA!
BY Javivi_chester
No pasa nada no... Baneale, pero ¡YA!
Este tema como pone arriba de todo es para hablar de lucario, así que dejaros ya de chorradas -.-
BY Julio
Si no recuerdo mal el maximo bono de daño de Lucario es con 168% y aparte del daño, tambien influye en su daño la ventaja de vidas del rival.

Como consejo pondria los nombres usando la terminologia tipica primero(Utilt, Ftilt, Fsmash) y despues ya si quieres su nombre. Hace mas facil aclararse en la guia.
Lo tradujeron por qué hay una peli de Lucario, que fue la que hizo que Lucario saliera como personaje, y supongo que en la peli tendría la misma voz.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]