- Jue Ene 28, 2010 12:37 pm
Lo importante es que cada minuto borja venga y haga un comentario random, por lo demás ya se sabe que comentará raw y compañía
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Lo importante es que cada minuto borja venga y haga un comentario random, por lo demás ya se sabe que comentará raw y compañíawtf
Los comentaristas de América en muchas ocasiones sueltan randoms comentarios que se agradecen. También hay que pensar en el público Youtubero.Me parece bien, siempre y cuando no se haga reir.Dalo por hecho.
"He gets the grab...FUUCK, man that's some crazy shit, god, now he's fucking dead, wait no! HOLY FUUUUKKKLos comentaristas de América en muchas ocasiones sueltan randoms comentarios que se agradecen. También hay que pensar en el público Youtubero.Me parece bien, siempre y cuando no se haga reir.Dalo por hecho.
jo....Cuando haya un Lucas vs Ness en torneo te llamamos para que seas el invitado especial, ya que eres experto en ese Matchup.
seguro que me tapan la boca con esparadrapo en el exposmash..
(los sevillano saben porque...)
PD: aunque no sere yo el comentarista oficial, haria mi propia version. no me se estar callado bleh.
Estaría bien, pero yo quiero a peyudo coméntando un vídeo del Brawl, sería gracioso xDeso esta hecho
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]