Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Quieres que haya comentaristas?

Yesz
35
70%
No
2
4%
26%
BY FotuRAN
Lo importante es que cada minuto borja venga y haga un comentario random, por lo demás ya se sabe que comentará raw y compañía
BY Hikotsu
Yo quiero que haya comentaristas *0* Además los mejores son Raw y Talvi, y los otros son intercambiables dependiendo del juego que se comente, creo yo. Yo me ofrezco candidato, mi sueño es comentar unas partidas que las escuche todo el mundo con Raw y Talvi, además ya tenemos experiencia, pero fue una mierda por culpa de P2M.

Pondria más de 3 comentaristas por si acaso, 4 ó 5, por si los comentaristas tienen que jugar, y propongo a Nemo para Melee junto con Raw y Talvi. Yo me propongo para Brawl con Raw y Talvi.

También propongo que se comenten las winners quartes finals, las winners semifinals, las winners finals, la grand final obviamente, y de los losers quarters finals adelante, tanto en Melee como en Brawl.
Última edición por Hikotsu el Jue Ene 28, 2010 2:17 pm, editado 2 veces en total.
BY borja
Lo importante es que cada minuto borja venga y haga un comentario random, por lo demás ya se sabe que comentará raw y compañía
wtf

ya se controlarme, ya no digo comentarios randoms a cada minuto, solo cada 5 o por ahi

raw, talvi, nemo, hikotsu, naze
BY Hikotsu
Me parece bien, siempre y cuando no se haga reir.
Dalo por hecho.
Los comentaristas de América en muchas ocasiones sueltan randoms comentarios que se agradecen. También hay que pensar en el público Youtubero.
BY Veyron
Yo voto por raw y por nemo, y como no, nat haciendo el dimitri, dienciendo on de vas culega, que gratis aixo, etc etc xDDD

No sé quien me ha dicho por ahi, pero no, yo comentando soy pesimo xD
BY NeMo
Yo quiero que haya comentaristas y yo quiero comentar junto a Raw! y Talvi, que en plan serio puede molar, pero las paridas no deben desaparecer.
E intentaré no gritar, pero no prometo mucho xD
BY Novi
Me parece bien, siempre y cuando no se haga reir.
Dalo por hecho.
Los comentaristas de América en muchas ocasiones sueltan randoms comentarios que se agradecen. También hay que pensar en el público Youtubero.
"He gets the grab...FUUCK, man that's some crazy shit, god, now he's fucking dead, wait no! HOLY FUUUUKKK
OMGZ THAT'S WAS AMAZING, there he goes again...fuuuuck, this guy is no fucking joke, holy shit!!..." etc.

>_Z
BY Daniel
jo....

seguro que me tapan la boca con esparadrapo en el exposmash..

(los sevillano saben porque...)

PD: aunque no sere yo el comentarista oficial, haria mi propia version. no me se estar callado bleh.
BY Hikotsu
jo....

seguro que me tapan la boca con esparadrapo en el exposmash..

(los sevillano saben porque...)

PD: aunque no sere yo el comentarista oficial, haria mi propia version. no me se estar callado bleh.
Cuando haya un Lucas vs Ness en torneo te llamamos para que seas el invitado especial, ya que eres experto en ese Matchup.
BY peyudosmith
Estaría bien, pero yo quiero a peyudo coméntando un vídeo del Brawl, sería gracioso xD
eso esta hecho

no hay q decepcionar a los fans
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]