Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Redrix
Solo que, como dije al principio, vamos a estar apretados. La casa no es muy grande o.oU
La cuestión es viciar, da igual donde sea. Mañana estaré allí pues, aproximadamente a las 12:30/13 y no se a que hora me iré D:.
BY Joseph
Yo te he dicho que sólo me puedo llevar mi mando en época de exámenes.

Lo siento pero no puedo llevar nada más.

Quizás me pase entonces. Te llamo antes o algo Joshi, ya veré.
BY Redrix
Todo muy bien, me lo he pasado too pr0. Debo mejorar al Melee más y he jugado manco a Brol, por lo demás debo estudiar lo del U. Air al B de MK.

Luego pongo que me habéis parecido y esas ranciapolleces.

PD: Los vids ya los iré subiendo.
BY Daniel
podria resumir toda la quedada a un > (Y)

porque a sido DIOX, pero seamos profundos.

Critica :

Phyr: buen anfitrion, Pizzas Cool, bang explication Molona, pero el aver dicho ''Kaji vete a la mierda'' te resta puntos .seja

BigBoss: deja el mando de wii, aunque sepas hacer dacus con el Smash meneo, el GC te dara el poder

NaZe: siempre me descojono contigo, me encantan los tios con tu personalidad, ojala pudieramos verte mas amenudo >__<

Redrix: Tu falco mola, sigue sin ser mejor que el de tom, pero esta good, y muy buenos combates tio. (PD: que crack eres en el F-Zero con blackshadow xDDD)

Tom: Tomy, hoy te di caña con Mk eh!! :P, nah, tu Falco sigue siendo la cosa mas porculera del universo, tengo que seguir mejorando si quiero pillarte (Y)

Blackshadows: Puta Ensalada, me vacilaste al perder al BANG, pero me diste donut <3, jesus es good boy *_*, (ODIO MELEE POR TU CULPA FFFUUUU)

Joseph: cada partida que juego contigo, aprendo algo nuevo, y me hace mejorar poco a poco, thx for the Info and Criticas constructivas (Y)

en resumen un (Y) se queda corto, a sido de PM, Phyr, en tu casa hay que repetir! <3
BY Joseph
Buah anoche me lo pasé del carajo. MUY buena tu kdd Joshi. Me ha gustado mucho.
Y las partidas que echamos tuvieron mucho nivel. Tuve una buena noche con Marth en general
(eso es porque venía con las manos calientes EJEM xDDDD)

Awesome.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]