Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY ProWeB
Mmmm no esta mal, esto mas que noticia parece cronologia pero bueno cuando hayan imagenes que valen mas que mil palabras y fechas de lanzamiento se vera si es un rumor o es noticia.
BY TheClav
POn fuentes. Véase VX

Neji, manco, no es fake. Tu acompañante parlante será la espada.
pero si el juego, ya dijo Iwata que transcurria en la segunda entrega de la mano de twiligth princess
BY X0Ki
Reflote del siglo para confirmar anuncio del Zelda en el próximo E3. ¿Miyamoto vestido de Sheik esta vez? xD
BY Lion
Reflote del siglo para confirmar anuncio del Zelda en el próximo E3. ¿Miyamoto vestido de Sheik esta vez? xD
Y que haga DACUS
BY RuKeN
fake, lo que de verdad si se confirmo era la segunda entrega de twiligth princess donde se dice que zant sigue vivo.
y en la q solo mostraron una imagen dl link d espaldas y el principe zora detras d el(q al final es rey XD) y dijeron q le sakarian el mayor partido al motion plus
BY Unai
fake, lo que de verdad si se confirmo era la segunda entrega de twiligth princess donde se dice que zant sigue vivo.
y en la q solo mostraron una imagen dl link d espaldas y el principe zora detras d el(q al final es rey XD) y dijeron q le sakarian el mayor partido al motion plus
Principe Zora? Menudo zote estas hecho... Es la puta espada maestra personificada!! :mrgreen:
BY alexjol
Esto va a ser como: "Venga, que me corro por jugar al nuevo Zelda...". 5 horas después de estar jugando: "Joder, me ha encantado. Ahora que me lo he terminado, a seguir jugando al Monster Hunter Tri/cualquier otro juego que dure más".
BY naT
Administrador
Esto va a ser como: "Venga, que me corro por jugar al nuevo Zelda...". 5 horas después de estar jugando: "Joder, me ha encantado. Ahora que me lo he terminado, a seguir jugando al Monster Hunter Tri/cualquier otro juego que dure más".
Te duran los Zelda 5 horas? Vaya speedrun colega. Los Zelda suelen ser de los juegos que mas duran xD
BY TheClav
Seguro que será otra mierda como el TP. Que reediten el Ocarina o el Majorask.
joder joder, no me esperaba que pensases igual que yo, vete al cuerno.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]