Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Veyron
Pues eso, la noche del 29 al 30 tuvimos kedada nocturna en el desvan de mikel tres personas, el mismo mikel, Rydle y yo.

Estuvimos jugando más o menos desde las 12 hasta las 7, eso si, Mikel se fue a su casa a dormir sbre las 4 y media 5.

Las partidas fueron fluidas y como no, espectaculares. Primero hicimos un rey de la pista para calentar y después jugamos sets serios para entrenar, pasarlo bien y sacar si se podia, material para combo video.

Observaciones: Impresioannte el pika de mikel, poco a poco va mejorando y perfeccionando sus tecnicas, además de tener un Marth bastante decente. Gracias por dejarnos el desvan =)

Rydle, IMPRESIONANTE, manejava casi todo el plantel y todos los llevava muy pero que muy bien. Su Marth impresionante, al menos en dittos xDD Su DDD muy bueno también, IC era grab muerte xDD su Ike, que decir, madre mia, vaya monstruo y su Mk una autentica pesadilla, incapaz fui de ganarle con Marth, eso si, al menos lo dejava en su ultima vida a 80% más o menos.

Partidas muy guapas todas, con nivel y con bastantes combos, algunos pensados y otros a lo random que no dejaron de impresionar ^^

Además de las muchas risas que nos echamos los tres, una noche de aquellas que no se olvidan, espero que te vaya bien el viaje de vuelta rydle!!

Se subiran videos, estan todos en mi SD, así que poco a poco ire pasando a Mikel o a Marc o a quien pueda y se iran subiendo, espero que se suban pronto, son combates dignos de ver
BY Talvi
Espera, me estas diciendo que Rydle pago un viaje a barcelona para jugar en el sucio desvan de miquel 2 dias?
No.

Y solo ha viciado esa noche, hoy no va a la KDD.
BY Lion
Espera, me estas diciendo que Rydle pago un viaje a barcelona para jugar en el sucio desvan de miquel 2 dias?
No.

Y solo ha viciado esa noche, hoy no va a la KDD.
Espera, me estas diciendo que Rydle pago un viaje a barcelona para jugar en el sucio desvan de miquel 1 dia?
BY Talvi
Espera, me estas diciendo que Rydle pago un viaje a barcelona para jugar en el sucio desvan de miquel 1 dia?
No.

Y técnicamente es solo una noche, no un día.
BY Cp2
Espera, me estas diciendo que Rydle pago un viaje a barcelona para jugar en el sucio desvan de miquel 1 noche?
No

En realidad yo no soy talvi, pero contesto

creo que era un viaje con su clase, y aprovecho para ir a viciar
BY Lion
Espera, me estas diciendo que Rydle pago un viaje a barcelona para jugar en el sucio desvan de miquel 1 noche?
No

En realidad yo no soy talvi, pero contesto

creo que era un viaje con su clase, y aprovecho para ir a viciar
Ah claro, fueron a estudiar a hikotsu el especimen en extinción
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]