Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Nazo
Jijijij, sorry, he estado algo ocupado ^^U
Ju, pero ahora, estoy preparado para el combate, con mas fuerza que nunca, uuuuugh ò.ó
BY RuKeN
En fin, escribo tanto porque no me gusta sentir la sensación de que el marrón de que falte dinero en el local nos lo estamos llevando nosotros por no pagar cada vez que hacemos una quedada, y eso no es así.
arnold, no os estais komiendo ningun marron xk el problema q ay en el lokal no es x vosotros(losq venis d kdds no abeis kausado ninguno)

el uniko inconveniente q teneis, esq la gente dl lokal os ve q vais d vez en kuando y somos muxos y jugando toda la tarde, y klaro se sienten gonorreados xk no os konocen y piensan, estos na mas q vienen pa viciarse y se van

y yo komo se q lo ven asi, nunka m e puesto d su lado y siempre e defendido mi postura, d q vosotros sois mis invitados y no tengo q pediros nada x venir

e releido tu post, y nose xk la primera vez q lo abia leido lo interpretado bastante mal, x eso e saltado tan a la defensiva

pro nada, todo aklarado ^^
BY Arnold
Para los que no son de la vega baja:

Gonorreado = gorroneado = por la cara

xDD

Nos toca buscar un local pequeño y muy barato solo para smashers xD

Tenemos que hablar todos para ver cuando hay algún mes en todo el año que estamos disponibles, y en ese mes pagar 7-10€ cada uno para alquilar un local pequeño y tirarnos un mes de puro vicio xD Es solo una idea.

Nos vemos en la próxima quedada, sea donde sea.
BY Peak
el uniko inconveniente q teneis, esq la gente dl lokal os ve q vais d vez en kuando y somos muxos y jugando toda la tarde, y klaro se sienten gonorreados xk no os konocen y piensan, estos na mas q vienen pa viciarse y se van

Bueno en verdad solo vamos a viciarnos tus amigos tienen razon, si la proxima vez hay que pagar pues se paga, y si no hay proxima vez pues se siente, arnonld cabron ayer me quede con las ganas de jugar ^_^
BY RuKeN
lo d pillarnos otro lokal abria q ablarlo en otra kdd

xk tengo un kolega q trabaja en eso y nos puede informar

oi e estao kon arnold y ya le e explikado mas a fondo el problema q ay en el lokal

lo d pagar, ya os lo e dixo, es muy poko la luz q se gasta y sigo pensando q no teneis xk pagar

tambn e ablado kon arnold d acer 2 kdds mensuales, en ese kaso, ya se pondria un pago d 20 cent x kabeza o asi
BY borja
Para los que no son de la vega baja:

Gonorreado = gorroneado = por la cara

xDD

Nos toca buscar un local pequeño y muy barato solo para smashers xD

Tenemos que hablar todos para ver cuando hay algún mes en todo el año que estamos disponibles, y en ese mes pagar 7-10€ cada uno para alquilar un local pequeño y tirarnos un mes de puro vicio xD Es solo una idea.

Nos vemos en la próxima quedada, sea donde sea.
no se como, pero esta es una de las cosas que iba a comentar en la KDD, no se como, pero siempre se me olvida comentar las cosas en las KDDs ._.
BY Alfon
se te olvidan las cosas al ver mi "temible" (lolz) Weegee-green tornado aka Luigi =D

molaria quedar mas a menudo, y si por mi fuera semanalmente rofl!

Ruken recapacita (recuerda como nos reimos en teams!), y te dejare que me enseñes a jugar melee ;D
BY Matt
Pues yo soy de los que piensan que pagar 2 o 3 euros por un tarde de vicio y diversión sale barato, y tambien de los que entiende el cabreo de la gente del local no smashera xD

Haciendo cuentas, si el local os cuesta 300 euros mensuales (me ha parecido leer), sale a unos 10 euros el día. Si por cada kdd solemos ser 8-10, saldriamos a 1,00-1,20€ por cabeza, y suponiendo un gasto en luz de 4 euros (0,25 por cabeza), un total de 1,40-1,50 por cabeza (redondeado). Para no ser tacaños, lo subimos a 2 euros por cabeza, por no decir 3, que la tarde bien los merece, y fin.

Nosotros tendriamos nuestra kdd y los del local un bote con 18-20 euros, la cara sería otra. Todos saldriamos ganado, no entiendo el problema.

Otra cosa es que Ruken o Jose os salgais del local, ahí ya si que me habeis pillado xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]