Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

1.- NO ES UN COMBO VIDEO. ES UN HIGHLIGHT(s) VIDEO. Dios seria rico si (desde que salio brawl) me dieran 1 euro por cada combo video que en realidad e sun video de followups o jugadas ingeniosas y me quitaran 5 por cada combo video REAL.
2.- Need moar tornado. Seriously, moar tornado.
3.- Urulok, needs moar practica para melee/brawl (y ven a sevilla).
4.- La musica esta bien editada pero no pega para un video de este tipo ._. Pegaria con mas editing.

Nuff said.
Última edición por Joshi el Lun Feb 01, 2010 11:29 pm, editado 1 vez en total.
M2K tuvo un remix de esa musica, Ken tuvo un remix de esa musica, y yo me he pasado meses buscando un remix BUENO de esa musica, y lo encontre hace relativamente poco (no lo encontre, me lo pasaron de casualidad =D).

Muchas gracias por el video Uru.

No soy mejor que M2K.... AUN :twisted:
Por qué somos Shiroiken, Talvi y yo los jugadores manquers del video? No mola eh, te voy a partir la cara Urulok, ya verás.

No en serio me ha extrañado que el combo que me hace a mí acabe en Spyke, yo no juego NTSC NUNCA... ¿El combo es del nacional Urulok? Es que creo que jugué sin darme cuenta, entonces cuando en esa vida vi que no podia hacer upb lo sospeché... Y después pillé a Zelda.

En fin, está muy bien el video, aunque demasiada NTSC y echo de menos a tops Player europeos realmente (aparte de Amsah, Calle W y Ar).
Por qué somos Shiroiken, Talvi y yo los jugadores manquers del video? No mola eh, te voy a partir la cara Urulok, ya verás.

No en serio me ha extrañado que el combo que me hace a mí acabe en Spyke, yo no juego NTSC NUNCA... ¿El combo es del nacional Urulok?
No se de cuando es el combo, Dahean me ha pasado parte del material.
salen calle w y svampen? diria que no.. es que me he fijado pero de teams solo salen contra zhu y macd me parece.
Pues ahora que lo dices... xD

No en serio me ha extrañado que el combo que me hace a mí acabe en Spyke, yo no juego NTSC NUNCA... ¿El combo es del nacional Urulok?
No se de cuando es el combo, Dahean me ha pasado parte del material.
salen calle w y svampen? diria que no.. es que me he fijado pero de teams solo salen contra zhu y macd me parece.
Pues ahora que lo dices... xD
En serio no sabeis de que pelea es?

Es un friendly del Pound 4 contra armada, en el k le mete 3 stocks.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]