Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

¿Qué?

4
18%
No
4
18%
Nazo me da miedo
6
27%
¿Puedo dormir en el frigorífico?
8
36%
BY borja
Antes de que os hypeeis, ni si quiera he pedido permiso, no voy a molestarme en discutir para que luego venga poca gente.

Ok. Habia pensado, este viernes 5, a partir de las 3:00 de la tarde, hasta sabado noche.
Y bueno, creo que entre FotuRAN/Nazo, y la gentuza cercana de Alicante, si traeis teles se puede montar algo chachi, durmiendo aqui y todo jijiji (os voy a rapear mientras esteis dormidos).

Bueno pues eso, decidme que os parece y ya si eso discuto con mi madre.
BY Nazo
Jijiji, con poder dormir al lado de tu ojete me es suficiente satisfaccion ^^
Nu dejare pasar otra oportunidad de oro como la de Valencia, nuuuu >.<
BY Joshi
Fu me han borrado el post =(

Yo por mi voy (quiero rape de borja, es ponro) pero me pilla lejos xD si va mas gente andaluza ire.
BY borja
no creo que merezca la pena venir desde sevilla, o mas bien, desde fuera de alicante, no hay mucho espacio ni garantia de que salga bien... igualmente mientras haya sitio no voy a negar la entrada a nadie xD

(hei, que sigo sin haber lo hablado con mi madre!)
BY Nazo
Pero si lo que mola es estar todos ahi, juntitos... pegaditos, restregando carne, uuhmmm ^^
Oh, y claro, jugar, claro, brol, chiiiii ^^
BY Arnold
Yo tengo examenes pero el viernes me la va a pelar, y puede que el sabado tambien, si se hace voy seguro.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese día me faltarán hacer dos exámenes, uno el día 8 y otro el día 11, pero es demasiado tentador y al fin y al cabo lo llevo bien, así que para compensar me mataré a estudiar de aquí al viernes por si se monta algo para que domingo solo tenga que repasar xD

Si se monta la quedada, no cuentes conmigo para dormir, pues sábado por la mañana tengo 2 partidos de tenis, así que me iré a dormir a casa.
BY borja
Yo tengo examenes pero el viernes me la va a pelar, y puede que el sabado tambien, si se hace voy seguro.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese día me faltarán hacer dos exámenes, uno el día 8 y otro el día 11, pero es demasiado tentador y al fin y al cabo lo llevo bien, así que para compensar me mataré a estudiar de aquí al viernes por si se monta algo para que domingo solo tenga que repasar xD

Si se monta la quedada, no cuentes conmigo para dormir, pues sábado por la mañana tengo 2 partidos de tenis, así que me iré a dormir a casa.
no me digas que los partidos duran tambien por la tarde :3

meec, pero necesitariamos alargadores y teles y wiis, os lo recuerdo xD

aunque supongo que con dos o tres setups mas iria perfecto :3
BY Nazo
Demos gracias a Dios de que el suelo es grande, y borja tiene mucho suelo en su casa.
PD: Me pido la cama de borja ^^
BY Arnold
Borja, yo me llevo pack de TV+Wii+Brawl.

Iré viernes después de ir al gym y merendar, sobre las 18:00-18:30.

El horario de los partidos aún no los se, se que tengo que jugar 2 y le dije al organizador que me pusiera los 2 seguidos, pero puede que me toque sábado por la mañana o domingo por la mañana.

Si tengo que jugar el sábado, como muy tarde jugaría a las 16:30, con lo cual iría después otra vez a tu casa hasta la noche.

De momento somos....

1-Borja (anfitrión)

2-Arnold (mi nombre en inglés, en castellano es Arnaldo).

3-FotuRAN (naruto al revés añadiendo una F y poniendo su nombre en mayúsculas).

4-Peak (Su tío le llamaba Peak en vez de Paco desde que era pequeño).

5-Alfon (Un gandúl que le cuesta poner su nombre entero como yo, que me ahorro una letra al ponerlo en inglés).

6-Nazo (Erizo misterioso que salió en el trailer de sonic X, pero que no sale en esa misma serie, tal vez sea un ensayo de supersonic http://images2.wikia.nocookie.net/sonic ... 4/Nazo.jpg)

7-Toño (el significado de toño viene de persona que siempre dice que va pero nunca va)

7 de momento.

¿Quién es Thalai?
¿Alber también irá?
¿Zakx irá?

No creo que vayamos muchos más, Julián no se apunta y seguramente Ruken y Jose tampoco.
BY borja
vale os cuento... a mi madre mas o menos le parece bien y tal... pero cuando le he dicho que traeriais unas 2 teles (aunque siendo 8 o menos con 2 tiramos), se ha negado... shit!
BY Nazo
Creo que Arnold y la madre de borja tienen entre manos una relacion... ejem, "amistad" :oops:

borja, ¿a tu madre le caigo bien? ^^
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]