- Mar Feb 02, 2010 6:41 pm
perfecto, MM a 4 euros, entre estos y el brawl me voy a sentir mal sacando tanto dinero a la misma persona pero bueno
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
perfecto, MM a 4 euros, entre estos y el brawl me voy a sentir mal sacando tanto dinero a la misma persona pero bueno
Yo te reto a ti >.>Por la actitud que estás mostrando o ganarás o perderás mucho dinero, y no quiero contribuir a ninguna de las dos cosas.
No es Ego, creo que es realismo xDnah, en serio, veo aqui mucha peña superconfiada
Jo venga, un 1 e match Bo3 D:Yo te reto a ti >.>Por la actitud que estás mostrando o ganarás o perderás mucho dinero, y no quiero contribuir a ninguna de las dos cosas.
Acepto el reto, pero sin dinero de por medio.
shiroiken, ya que me retas, te acepto MM. tu dices juego y tier, tambien cantidad xD10€? Te lo acepto en el Exposmash dependiendo de como vaya.
Tengo MM a 10€ con SaiX al mlei y tb te reto a ti, joshi, 10€ bo5
Diddy vs X, 5 €, ¿alguien?Amore mio, te acepto el MM ^^
Joshi, te reto a un ditto yoshi. 1 €
shiroiken, ya que me retas, te acepto MM. tu dices juego y tier, tambien cantidad xDVenga, una cosa fácil;
shiroi, retira la apuesta de brawl porque kirby es high y su main (lolimar), tambien, y te puede masacrar con esos pequeños vegetales instantaneamente, es algo asi como un fatality desde el principio, xdshiroiken, ya que me retas, te acepto MM. tu dices juego y tier, tambien cantidad xDVenga, una cosa fácil;
3€ bo3 ambos, en Melee low tier y en Brawl Kirby-tier (que no se cual es xD).
shiroi, retira la apuesta de brawl porque kirby es high y su main (lolimar), tambien, y te puede masacrar con esos pequeños vegetales instantaneamente, es algo asi como un fatality desde el principio, xdEspero tener las mismas posibilidades en Brawl que él en Melee.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]