Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Intentaré ser menos técnico y ser mas como tu Dahean xDD

A ver que tal ...

Es la forma mas hermosa que hay de decirme que soy poco tecnico.

Soy bastante tecnico con Marth, otra cosa es que mi Fox/Falco/personajequerequieratecnica no sean tan tecnicos como los de la media, pero con Marth no hay mucha gente mas tecnica que yo ¬¬
Intentaré ser menos técnico y ser mas como tu Dahean xDD

A ver que tal ...

Es la forma mas hermosa que hay de decirme que soy poco tecnico.

Soy bastante tecnico con Marth, otra cosa es que mi Fox/Falco/personajequerequieratecnica no sean tan tecnicos como los de la media, pero con Marth no hay mucha gente mas tecnica que yo ¬¬
Yo he entendido que a lo que se refiere, es que "no todo es técnica". Y que debería de dejar de preocuparse con eso, para aprender a hacer combos 0 to death a Armada :P
A lo k me referia, es k lo k dice hikotsu: "No en serio me ha extrañado que el combo que me hace a mí acabe en Spyke, yo no juego NTSC NUNCA... ¿El combo es del nacional Urulok?", no es él, sino Armada. No lo veo tan dificil de entender.
Hikotsu tambien sale en el combo video. No es tan dificil de entender.

Me sorprende que confundas a Hikotsu con Armada.
Me encanta que LDN vaya tan de listo y reciba hasta de su amigo íntimo, Kamina, de verdad, me he partido. Hay gente que no ha visto los créditos. ¿Desde cuando Ar usa a Daisy? RAPE, ese video es del Nacional porque creo que fue la única vez que jugué NTSC, porque total, Dahean me iba a hacer rape igualmente en PAL, NTSC, Brawl o en las canicas, que mas da.

PD: EH NAT, EH NAT, tranquilito, que Naru dice que soy el Ar español, y varios tops players me dicen que mi estilo se parece un poco al de Ar, más malo, pero yo no hago wavedash ni me pongo en training. Si lo hiciera os daria rape xD
Over tambien usa el blanco, y mi hermano lo usaba a veces. Como odio al Marth blanco.

Hay muchos colores que me mosquean al jugar:

Peach verde/blanca
Marth blanco
Capitan Falcon verde
Fox blanco (el normal)
Falco verde/blanco
Sheik azul oscuro (el normal)
Jiggly con el lazo azul o la cosa roja
Samus normal/rosa

Hay muchos mas, pero de los personajes mas usados esos colores son los que me joden mas.
PD: EH NAT, EH NAT, tranquilito, que Naru dice que soy el Ar español, y varios tops players me dicen que mi estilo se parece un poco al de Ar, más malo, pero yo no hago wavedash ni me pongo en training. Si lo hiciera os daria rape xD
Dios hikotsu tu peach es lo mas cojo y menos parecida a armada que hay xD
Dios hikotsu tu peach es lo mas cojo y menos parecida a armada que hay xD
Era en mis buenos tiempos, he ido perdiendo mucho, pero lo voy recuperando. Igualmente quedé 4 en el Expogamer y tu séptimo ¬¬ Pero me parezco a Ar en combos y tal.
Juas yo siempre he usado Marth blanco. En Melee y en Brawl.
Siempre.

No sé por qué tanta gente lo odia xD
Supongo que viendo un Marth blanco delante, los que lo odiáis, os entrarán más ganas de destruir y cosas de esas.

Por cierto he disfrutado mucho del vídeo Dahean.
En algunos fsmashes me sorprende que la espada llegue tan lejos joder.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]