Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Grew
January 30-31st 2010
Entry fee : 10euros
Attendants : 105

1- Kaos (MK)
2- Leon (Peach/Marth)
3- iStudying (IC/Diddy)
4- Mr. R (Marth)
5- Irios (Mario)
5- Glutonny (Wario)
7- Charby (MK, dunno if he used ZSS)
7- Neath (MK)
9- Zulu (Olimar) - Perdio contra Istudy y Leon
9- Kill Zone (Snake/MK)
9- JuJux (Zelda)
9- Garian (G&W/DDD)
13- Bjay (Marth/MK) - Perdio vs Neath y Mr R
13- Everkill (Marth/Snake)
13- Arcanum (Wario)
13- Yama (Snake)

Anecdota: Pusieron que Kaos perdio en pools contra un random llamado "Buena" xDDDDDDDDDD Lo bueno es el nombre del random.
BY Marcbri
Administrador
el seeding estaba muy mal por lo que me han dicho

1 mitad istud y irios
otra mitad : gregs ( 17, perdio vs charby y zulu),ramin, bjay, leon, kaos, gluto, zulu, charby, neath

claramente esta muy descompensada, irios quedo quinto con poco esfuerzo, y bjay quedo 13 perdiendo en OCTAVOS de winners contra ramin, es que ramin vs bjay en octavos es una broma que solo podria pasar en un torneo con todos los mejores de europa -__-
BY Veyron
Es para flipar, y que conste que Zulu casi gana a Istuding puesto que le gano una y a poco estuvo de ganarle la tercera.

No sé, los videos son epics, estan muy bien, el nivel que hay es increible, pero eso si, la bracket es que es asquerosa, con la bracket de irios yo también quedo 5.
BY Marcbri
Administrador
Es para flipar, y que conste que Zulu casi gana a Istuding puesto que le gano una y a poco estuvo de ganarle la tercera.

No sé, los videos son epics, estan muy bien, el nivel que hay es increible, pero eso si, la bracket es que es asquerosa, con la bracket de irios yo también quedo 5.

hombre a gente buena irios ganó, pero no tiene tanto mérito
BY Veyron
Repito, con la bracket de irios yo también quedo 5.

Por cierto, como fueron teams, se sabe algo?
Por los videos vi dos mk muy buenos de color negro y que de nick tenian TOR NADO! (si, uno llevava tor y el otro nado! xD), creo que son kaos y charby.
Tambien estan bjay y leon, glutonny y su hermano creo o no sé quien, pero con otro wario, gregs con manko y Mr.r con Istuding.

Y zulu con quien iria?
BY Grew
El seeding está mal, pero en ese lado estaban jujux, manko, unskilled, kill zone, istudy, zulu, irios, ... que dudo que la mayoria de los de aqui pudieran ganarles.

Lion ya tubo tb easy bracket en un torneo, aunq fuera un regional xD Asi que de vez en cuando pasan milagros para los low tier players.
BY Marcbri
Administrador
ah, pues zulu estaba en la parte de istud xD.

Kill One si es bueno, aunque una victoria importante no justifica un quinto puesto -__-

Manko también estaba cerca de irios pero perdió contra Kill One D: ( MK/Snake)

igualmente , la bracket sigue estando mal, pero es lo que dice grew, la otra bracket tiene muy buenos players
BY Lion
El seeding está mal, pero en ese lado estaban jujux, manko, unskilled, kill zone, istudy, zulu, irios, ... que dudo que la mayoria de los de aqui pudieran ganarles.

Lion ya tubo tb easy bracket en un torneo, aunq fuera un regional xD Asi que de vez en cuando pasan milagros para los low tier players.
Pero Irios no ha petado a ningun top, solo le han dado una bracket easy y el primer top que ha salido le ha mandado al pozo
BY Julio
Killzone no es para nada malo. Y una prueba de ello es que ganó a Manko que quedó bastante bien en el TSL4, además que eliminó a NeJi :P (¿7º quedó, ¿no? ¿o 9º?)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]