Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
¿Este finde? os odio, teneis que hacer una chupi KDD justo la semana que se me avecinan todos los examenes.

Odio, rabia, sangre, muerte.

Aunque, si son solo viernes y sabado, y no hasta el domingo, igual me lo pienso :ugeek:

EDIT: Vale, borja me confirma que es finde entero, domingo incluido. Ahora confirmo que os odio de verdad, buaaaaa x.x
Acabare por montar una KDD yo, ya vereis ya ^^
A ver, aclaremos esto porque me hago la picha un lio. ¿Que dias se piensa hacer? Si es del 12-14, el finde entero, seria muy interesante. Ademas que si viene Grinpis en coche, podriamos llevar más material. Espero que sea hasta el domingo, y no hasta el sabado.
Lol, he entendido mal, resulta que no es este finde, sino AL QUE VIENE ^^U
Perdon por mi tonta equivocacion, y entonces ¡SI! ¡Puedo ir! ^^
¡Arnold! ¿Me llevas, cariño mio? o.-
sistema arnaldo, él nos lleva a los dos
ejem, ejem :twisted:
sistema arnaldo, él nos lleva a los 3/4
ejem
sistema arnaldo, él nos lleva a los 3/4
ejem
Eso me gusta mas, corazon ^^
Nazo, te diría en plan cachondeo que me pagues la gasolina en carne, pero puede que te lo tomes en serio así que te llevo gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, gratis no, hacemos lo mismo que le hago a Fotu, MM a 2euros bo5, si pierdo estamos en paz, si gano me das 2 euros(de gasolina) xD

En principio la quedada era de jueves a sábado, pero vamos, si es de jueves a domingo me da igual, solo que sábado noche yo quizá no estaré.

Bueno, gratis no, hacemos lo mismo que le hago a Fotu, MM a 2euros bo5, si pierdo estamos en paz, si gano me das 2 euros(de gasolina) xD

Como quieras, cariño :oops:
Y... ¿De jueves a domingo? o.o
Yo pensaba que sería de viernes a domingo o.o
Ruken, al torneo no fui, pero si a la ultima kdd y debido a tu gastroenteritis y a mi poco afición al melee, no coincidimos mucho.

Peeeeero, ya que lo comentas. Ya dije antes que yo sábado no me quedaré en la kdd porque tendré que prepararme el disfraz para carnaval. Mis amigos y yo iremos a Canalejas (Alicante) como llevamos haciendo varios años. Siempre hay una fiesta brutal y la diversión esta asegurada ;)

Para los de castellón, intentar llenar un par de coches y veniros a la kdd que hay que comprobar que provincia tiene más nivel. Crew? :D :D

También, me gustaría habalr con Peak, Alfon, Zakx y alguno más, si teneis pensado ir a Sevilla, ya que mi viaje a Italia en semana Santa se ha cancelado y esta la opción de ir al Exposmash.
Pues el sabado nos veremos por canalejas, que seguramente acabe alli yo tambien =D pero me pasare por la quedada por supuesto (con pasarme me refiero a mucho brawl y muy intenso, y si alguien se lleva el melee tambien, estara bien para cambiar un poco). Matt, zakx y yo no vamos a Sevilla porque nos vamos a los pirineos a darle al Snowboard cual perra en celo =).
sorry matt es el cumple de mi bro y sabado por la mañana tengo lo de otro magisteerio, ya una vez me lo salte en mi Kdd y por aora no me lo puedo saltar. y estar en una Kdd para una tarde de un sabado y volverme el domindo x la mañana ummm. ademas mi bro celebra su cumple con los amigos comprenderlo plz
sorry matt es el cumple de mi bro y sabado por la mañana tengo lo de otro magisteerio, ya una vez me lo salte en mi Kdd y por aora no me lo puedo saltar. y estar en una Kdd para una tarde de un sabado y volverme el domindo x la mañana ummm. ademas mi bro celebra su cumple con los amigos comprenderlo plz
Grinpis macho siempre te pasa algo.
Bueno voy a comentar que acabo de leer todo de sopeton, a ver, la kdada son viernes y sabado, ampliable a jueves(si no tengo una cena+fiesta,) y a domingo(si nos lo estamos pasando muy bien, y no salgo el sabado), ya ire comentando cuando sepa algo del jueves, pero necesito que me digais si os podeis traer mas tvs, ya que de momento cuento 2, necesito tambien que me digais quien viene desde el principio, para quedar e ir alli, de momento cuento con Arnold y su coche petado de buitres carroñeros, alfon vosotros venis desde el principio?

Talvi vosotros de donde sois?

PD. ruken, deja a los chavales en paz, para empezar borja es demasiado joven para salir, y carnvales mola, pero despues de tanto años si no vas 1 año no pasa nada, no estoy diciendo que no valla a ir, pero deja a los chavalines es paz, que uno es top 13 y te puede dar
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]