Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Yo llevo yendo todos los años a la plaza de Canalejas el día de carnaval, y la verdad es que se monta una fiesta chula y te ries bastante viendo disfraces. Este año lo que pasa es que si salgo me toca disfrazarme de guardia civil vestido de paisano, y se me quitan un poco las ganas xDDD así que no se que hacer.

Foturan tmb iba jueves? porque si vamos jueves nos toca volver viernes a recoger a Nazo. Si eso nos olvidamos del jueves y quedamos viernes sobre las 15:00 hasta el sábado noche. Como hay gente que se va a los carnavales aconsejo a Grinpis, Talvi, etc que vengan otro fin de semana, ya que lo suyo es que cuando vengan nos podamos juntar los 10-12 de Alicante-Murcia + los de castellon durante un fin de semana entero (viernes+sábado+domingo).

Dicho esto, podemos empezar a hablar ya de montar una quedada chula para el fin de semana del 19-21 o el 26-28, de hecho si nos apuntamos todos seriamos:

1-Arnold
2-Foturan
3-Borja
4-Peak
5-Toño
6-Zakx
7-Alfon
8-Julián
9-Nazo
10-Alber
11-Matt
12-Grinpis
13-TaSe
14-Talvi

(Supongo que no cuento con Ruken, y Jose no se si se apuntaría. Ruken, si puedes coméntaselo para ver si le gusta la idea y que vaya comentándoselo a sus padres).

Seriamos 14 sin contar a los amigos que pueda traer Grinpis y Matt. Podemos incluso montar un torneo de 2-3 euros de inscripción más o menos y probamos el sistema suizo ese que se habla en el post de exposmash de Sevilla, o lo hacemos con doble eliminación.

Lo dicho, yo por mi hacemos una miniquedada para conocer el chalet de Peak, etc y abrir boca para la quedada próxima. Podriamos decirles incluso a los de Valencia de venir y juntarnos bastantes.

Qué te parece Peak? te lo pregunto a ti porque el chalet es tuyo xD

Id pidiendo permiso los demás para traer alguna TV. Yo podría llevar hasta 3 TV si se monta algo semigordo, pero no quisiera llevar tantas para evitar discusiones con mi madre xD
Vamos a ver, hay una cosa que aun no me ha quedado claro, con tanto tema de KDDs en Alicante. ¿Esta quedada cuando es? Porque el cumple del hermano de Grinpis es ESTA semana (si no me equivoco). Si es la siguiente, igual si puede ir. En todo caso, yo podria o la del 12-14 o la del 26-28, una de las dos. La restante estoy en Cordoba.

Y soy de Castellón, como Grinpis y Tase (su hermano).
arnold sucks, valencia existe
?

La quedada de Peak es para la semana que viene. Pero he dicho que no os aconsejo venir pues no seremos tantos, ya que la gente sale en carnavales, mejor que vengais otro fin de semana.
no johns, contabas a los de castellon y no a los de valencia que estan mas cerca xD
Entonces habria que ver si se puede montar alguna KDD mas o menos grande para el finde del 26-28. A ver si Grinpis puede montar algo en Castellón para ir alternando, que seguro que ya os cansáis de tanto Alicante.
Y soy de Castellón, como Grinpis y Tase (su hermano).
Tu eres un chaval de gafas que lleva a marth, que estaba en casa de grinpis este verano, cuando hicimos la kdada esa que fue un timo, que nos metimos 300 km para llegar y ser 5 y que ha 2 no les gustase el brawl y que por eso mi colega ya pasa de ir a ninguna kdada?
arnold sucks, valencia existe
?

La quedada de Peak es para la semana que viene. Pero he dicho que no os aconsejo venir pues no seremos tantos, ya que la gente sale en carnavales, mejor que vengais otro fin de semana.
no johns, contabas a los de castellon y no a los de valencia que estan mas cerca xD
?

Sí que contaba con los de Valencia, vuelve a releer el post.

LOL a lo que ha dicho Peak.
LOL a lo que ha dicho Peak.

Esque me toco mucho los webos ir, para que despues no fuera nadie, y tener a un tio taladrandome todo el dia de que si el brawl sin objetos no mola, pues me entran ganas de no ir a castellon nunca mas
No, no soy ese. Y que haya una persona retrasada en Castellón no quiere decir que Castellón sea una mierda. Solo que ahí Grinpis tiene un piso que no vive nadie con camas y teles donde se pueden hacer buenas quedadas. Con que vengais los de Alicante y Valencia, más los pocos que ya somos de aqui, seremos suficiente gente de nivel.
No, no soy ese. Y que haya una persona retrasada en Castellón no quiere decir que Castellón sea una mierda. Solo que ahí Grinpis tiene un piso que no vive nadie con camas y teles donde se pueden hacer buenas quedadas. Con que vengais los de Alicante y Valencia, más los pocos que ya somos de aqui, seremos suficiente gente de nivel.
No he dicho nada de ningun retrasado, ni de que la gente de castellon sea retrasada lol
Foturan tmb iba jueves? porque si vamos jueves nos toca volver viernes a recoger a Nazo. Si eso nos olvidamos del jueves y quedamos viernes sobre las 15:00 hasta el sábado noche.

Me gusta ver que aun queda gente que se acuerda de mi, del pobrecito Nazo :|
Por favor Arnold, que no se te olvide el temazo de Live and Learn para el viaje, esa cancion es chetante o.-
Entonces la cosa está así:

Este fin de semana kdd en el piso de Peak en Santa pola. Vamos viernes (jueves si Peak no tiene cena) y quien se quiera volver sabado, sabado y quien no, el domingo ( si Peak no sale sabado).
Falta por confirmar a que hora quedamos en la casa, lugar de la casa y hacer un recuento de material para que no nos pase lo de la última vez xD

Sobre los de castellón. Como Arnold, yo os recomiendo que a esta quedada no vengais, ya que la mayoría saldremos el sabado y no habrá mucha gente. Prefiero que os guardeis las fuerzas para el finde del 20-21 ó 27-28. Personalmente, esos fines de semana estaré en Valencia, es decir, entre Pinto y Valdemoro, asi que me daría igual hacerla en Alicante, en Castellón o Valencia.

Y no estaría mal que los Valencianos se pasarán por aquí al menos a hacer acto de presencia :evil:
yo voy por mis cojones, asi que quiero que los de valencia y castellon vayan, que vienen fotu y nazo y no les vamos a dejar solos... pobrecitos... :cry:
Tiene razon, ¿como podriais hacernos algo semejante, sincorazones? :cry:
sorry matt es el cumple de mi bro y sabado por la mañana tengo lo de otro magisteerio, ya una vez me lo salte en mi Kdd y por aora no me lo puedo saltar. y estar en una Kdd para una tarde de un sabado y volverme el domindo x la mañana ummm. ademas mi bro celebra su cumple con los amigos comprenderlo plz
Grinpis macho siempre te pasa algo.
Bueno voy a comentar que acabo de leer todo de sopeton, a ver, la kdada son viernes y sabado, ampliable a jueves(si no tengo una cena+fiesta,) y a domingo(si nos lo estamos pasando muy bien, y no salgo el sabado), ya ire comentando cuando sepa algo del jueves, pero necesito que me digais si os podeis traer mas tvs, ya que de momento cuento 2, necesito tambien que me digais quien viene desde el principio, para quedar e ir alli, de momento cuento con Arnold y su coche petado de buitres carroñeros, alfon vosotros venis desde el principio?

Talvi vosotros de donde sois?
de castellon ser

PD. ruken, deja a los chavales en paz, para empezar borja es demasiado joven para salir, y carnvales mola, pero despues de tanto años si no vas 1 año no pasa nada, no estoy diciendo que no valla a ir, pero deja a los chavalines es paz, que uno es top 13 y te puede dar
sorry matt es el cumple de mi bro y sabado por la mañana tengo lo de otro magisteerio, ya una vez me lo salte en mi Kdd y por aora no me lo puedo saltar. y estar en una Kdd para una tarde de un sabado y volverme el domindo x la mañana ummm. ademas mi bro celebra su cumple con los amigos comprenderlo plz
Bueno voy a comentar que acabo de leer todo de sopeton, a ver, la kdada son viernes y sabado, ampliable a jueves(si no tengo una cena+fiesta,) y a domingo(si nos lo estamos pasando muy bien, y no salgo el sabado), ya ire comentando cuando sepa algo del jueves, pero necesito que me digais si os podeis traer mas tvs, ya que de momento cuento 2, necesito tambien que me digais quien viene desde el principio, para quedar e ir alli, de momento cuento con Arnold y su coche petado de buitres carroñeros, alfon vosotros venis desde el principio?

PD. ruken, deja a los chavales en paz, para empezar borja es demasiado joven para salir, y carnvales mola, pero despues de tanto años si no vas 1 año no pasa nada, no estoy diciendo que no valla a ir, pero deja a los chavalines es paz, que uno es top 13 y te puede dar
este es el primer año q iva a ir, pro al final no voi xk tengo el kumple d mi prima

demasiado jovenes??

nunka se es demasiado joven xD

edit: jose m a dixo q no sabe si ira, supongo(pro no estoi seguro) d q no kreo q vaya solo

este es el primer año q iva a ir, pro al final no voi xk tengo el kumple d mi prima

demasiado jovenes??

nunka se es demasiado joven xD

edit: jose m a dixo q no sabe si ira, supongo(pro no estoi seguro) d q no kreo q vaya solo

Me refiero por el tema de los padres y tal, y que alicante esta bastante lejos de almoradi, y que no tiene vehiculo propio, y a veces si, a veces se es demasiado joven para algunas cosas, como el chaval ingles ese de 10 años que tuvo un hijo y salio por las noticias jaja
bueno a ver ¿al final es el finde que viene (13-14)?.

peak la verdad es que comprendo tu enfado y eso. digamos que fuiste de los primeros que abrio el camino ( y me estrenaste) , ya que la quedada posterior salio bastante mejor en la que estubiste. No solo lo digo yo si. mejor te dejo el post de impresiones y juzges.

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=14&t=1326.

Ruken trankilo yo tb kiero aprender al melee , ademas mi bro da x culo en el melee, no se que nivel tendra pero hace marikonadas , talvi lo puede decir bien.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]