Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Joshi
Parece ser que Sega ha registrado recientemente la web SonictheEdgehog4.com. Todo parece indicar a que Project Needlemouse sera una nueva entrega en las series, tras 17 años sin recurrir a la saga principal (el ultimo sonic de la trama principal fue el 3, tras ese salieron los adventure, los heroes y demas spinoffs).

Via: http://www.pixfans.com/%C2%BFsonic-the-hedgehog-4/
BY Seton
Hablan de una cuarta parte por capítulos, cada uno con 7 zonas y 7 emeral chaos como era habitual en la época de Sega. El juego será en 2D y en principio saldría para los sistemas de descarga de PS3 y 360.
BY naT
Administrador
Te equiocas, se hizo un "Sonic The Hedgehog" para xbox360.

Esto se sabia ya desde hace unos dias no?
BY Seton
Te equiocas, se hizo un "Sonic The Hedgehog" para xbox360.

Esto se sabia ya desde hace unos dias no?
Supongo que joshi se refiere con saga principal a los Sonic the hedgehog en 2D. Sonic 1, 2 , 3 (sonic and knuckles) y Sonic CD.
BY Blackshadows
Esta mierda la llevo yo viendo desde el año pasado, y no se si decir hype hype o tirarme por un balcon. Sera una continuacion de esos juegos que tanto hemos disfrutado o transformaran ahora a sonic en morsa? no se, yo ya tengo preparado el paracaidas.
BY Nail
A mi el remake este me ha defraudado me parece una puta mierda, decian que seria el nova mas HD y es un 2d casi 3d que es una puta mierda ademas este sonic cuando corre da asco, con lo bonito que estaba los efectos de las piernas al correr de antes, nose pero me parece muy estatico este puto juego.
BY AHL
A mi el remake este me ha defraudado me parece una puta mierda, decian que seria el nova mas HD y es un 2d casi 3d que es una puta mierda ademas este sonic cuando corre da asco, con lo bonito que estaba los efectos de las piernas al correr de antes, nose pero me parece muy estatico este puto juego.
Es cierto, mejor que lo hagan en 3D, como los sonic en 3D despues del heroes que todos fueron una mierda.
BY El_Bardo
Administrador
Es cierto, mejor que lo hagan en 3D, como los sonic en 3D despues del heroes que todos fueron una mierda.

Creo que no te has enterado, Nail queria un Sonic 2D en HD, como todo el mundo.
BY Blackshadows
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]