Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Juega Heroes of Newerth Lion es Competitivo y al jugar seguro que te gusta. Pruebalo xD

Hacen torneos online.
Si Heroes of newerth esta muy bien, yo llevo jugando un par de meses, y estoy enganchado, aunque juego poco, pero el juego esta muymuy guapo(es dota, pero con mejores graficos y jugabilidad). Follar es la mejor opcion.

Nail que nick tienes en el HON?
Pero eso pasa siempre. Yo os aseguro que cuando salgais y hagais otras cosas os volvera las ganas por los videojuegos pero si SOLO jugais videojuegos os empachais.

Es una aficion, no una droga...
Joder, yo me paso un juego cada 4 meses, si es que me lo paso, nunca he tenido una gran aficion por los videojuegos, los que mas son los juegos en los que puedo competir, y esos son los multijugadores. Y el brawl es un ser superior al resto.

Me gustan todas las cosas frikis, pero sin exceso xD
BY TnT
Bueno, yo ya no soy la mitad de hard gamer que hace cinco o cuatro años.

Tengo una bonita colección de juegazos de gamecube, y unos cuantos de GBA.

A partir de DS y Wii, pues ha ido todo cuestaabajo. Creo que los juegos ya no enganchan por que son directamente peores.

Anyways, busca algo que te llene, si te mola el boxeo, revienta a todo bicho viviente y sacabó.

A mi me mola: La música y dibujar, por ponerte dos ejemplos. A ver si me hago con un guionista bueno y me saco una obra que reviente mercados y ojetes por igual.
A ver si adivino:

Un dia como otro cualquiera te despertaste y te levantaste, fuiste a desayunar y descubreiste que tu padre estaba viendo la tele con un mando muy raro en las manos, te acercaste y ahi "empezo" tu vida, conociste a "la videoconsola". A partir de entonces, cada dia llegabas a casa ilusionado pensando en cual seria el siguiente juego a alquilar en el videoclub, no importaba si estabas triste o contento, al final del dia ibas a llegar a casa e ibas a jugar.

Pasaron los años, aumentaba tu experiencia como jugador, cada juego unido de la mano con tu poderosa imaginacion hacia que los dias fuesen todos, como minimo, increibles. Fuiste conociendo mas y mas tipos de juegos, hasta que finalmente diste con lo que mas te llenaba por dentro, los RPG. Al fin un juego que te podia proporcionar un sentimiento nuevo cada dia, era como leer un libro que tu mismo estabas escribiendo y que de tu habilidad dependia saber como sigue.

Pasaron mas años, habias jugado tantos RPGs que ya te empezaba a costar recordarlos todos, necesitabas algo nuevo, ni los nuevos RPGs con esos graficazos de nueva generacion podian causarte la misma sensacion, entonces, encontraste la competicion.

Pasaron aun mas años, ya habias jugado RPGs, habias competido... Pasa el tiempo y un dia que te da por pensar te das cuenta de que ya no es como antes, ni la competicion, ni los RPGs, ni nada. Intentas seguir compitiendo e intentas jugar a esos RPGs que tanto te gustaron pero la sensacion ya no esta ahi. Donde ha ido esa sensacion?

Yo te lo dire, esa sensacion te esta esperando en FFXIV. Paciencia.

PD: Es estupido pero... cuando llevas muchos años en la comunidad entiendes que la perspicacia de algunos no es lo suficientemente buena... la historia narrada es mia, no de Lion (que lamentable que tenga que aclarar esto, en serio).
a mi me pasa últimamente que solo puedo jugar smash o juegos más cortos ( Uncharted 2 <3!!), juegos tipo rpg que te tirabas 50 horas dandole ahora me pueden, quizás me los paso pero muy poco a poco ( por ejemplo el persona 3 me tardo un año y porque el pasado verano decidí hacer un par de batallas al dia hasta finiquitarlo porque me daba pena dejarlo ahí, por muy buen juego que sea). bueno, yo diria que a mi me va por èpocas, hace poco me dió el venazo de pasarme los dos zeldas de DS que no habia tocado, me he apsado el phantom hourglass ya pero con el siguiente he parado, y no porque sea peor, pero es que no me atrae, y hasta que tenga ganas no podré seguir.
También puedes ver hentai de las tias de los videojuegos, así te entran ganas de verlas en el videojuego y despues en el ordenador y te vicias a dos cosas a la vez (al videojuego y a...)

Juega Time Splitters 2 y 3. O Dynamite Headdy de Mega Drive, Banjo Kazooie, Disgaea DS... no se me ocurre ninguno más D:
A ver si adivino:

Un dia como otro cualquiera te despertaste y te levantaste, fuiste a desayunar y descubreiste que tu padre estaba viendo la tele con un mando muy raro en las manos, te acercaste y ahi "empezo" tu vida, conociste a "la videoconsola". A partir de entonces, cada dia llegabas a casa ilusionado pensando en cual seria el siguiente juego a alquilar en el videoclub, no importaba si estabas triste o contento, al final del dia ibas a llegar a casa e ibas a jugar.

Pasaron los años, aumentaba tu experiencia como jugador, cada juego unido de la mano con tu poderosa imaginacion hacia que los dias fuesen todos, como minimo, increibles. Fuiste conociendo mas y mas tipos de juegos, hasta que finalmente diste con lo que mas te llenaba por dentro, los RPG. Al fin un juego que te podia proporcionar un sentimiento nuevo cada dia, era como leer un libro que tu mismo estabas escribiendo y que de tu habilidad dependia saber como sigue.

Pasaron mas años, habias jugado tantos RPGs que ya te empezaba a costar recordarlos todos, necesitabas algo nuevo, ni los nuevos RPGs con esos graficazos de nueva generacion podian causarte la misma sensacion, entonces, encontraste la competicion.

Pasaron aun mas años, ya habias jugado RPGs, habias competido... Pasa el tiempo y un dia que te da por pensar te das cuenta de que ya no es como antes, ni la competicion, ni los RPGs, ni nada. Intentas seguir compitiendo e intentas jugar a esos RPGs que tanto te gustaron pero la sensacion ya no esta ahi. Donde ha ido esa sensacion?

Yo te lo dire, esa sensacion te esta esperando en FFXIV. Paciencia.

PD: Es estupido pero... cuando llevas muchos años en la comunidad entiendes que la perspicacia de algunos no es lo suficientemente buena... la historia narrada es mia, no de Lion (que lamentable que tenga que aclarar esto, en serio).

*continuando la historia de Dahean*

(Fic)

esperas a FFXIV, lo jugaras, pasaras 1 año y pico viciado. en ese online haciendo tus misiones, llegaras a un buen nivel. pero, por desgracia te as dado cuenta de que superas los 21 años, y te entra ganas de sentar la cabeza, y te dedicas a seguir tus estudios, o encontrar un curro permanente. y buscar novia formal. tras esto los videojuegos se convertiran en simples recuerdos de tu memoria, los cuales, al ir por la calle y mirar a los chavales jugando a la nueva Nintendo XSDS3advance 2.0, lo cual diras ''esos no son juegos buenos,como los de mi epoca'' y poco a poco los gamers de hoy se convertiran en los abuelos de la nueva generacion, afirmando que lo antiguo es mejor, mientras que los chavales mas jovenes solo jueguan a ese juego que juegan todos en sus colegios o salen en los anuncios de cadenas basura.

Moraleja: si pierdes el afan competitio, esque ''te pillo la edad viejo, estas creciendo''
Lo de Dahean viene del corazón. xDDD

Pero la "continuación" de Kaji ya me está pasando a mí: el otro día en el dentista estaba yo escuchando a uno jugar al SM64DS y yo estaba que se me saltaban las lágrimas de la nostalgia, de cuando me trajeron la 64 por reyes y mi hermano y yo nos picábamos en el juego de F1. (dios, mi hermano jugando conmigo... que de tiempo xD)

Y ahora viendo los niñitos presumiendo de su Uncharted, de su L4D, y yo pensando en FF1-6, Ice Climbers, Balloon Fight, Battle City...

Y Melee, claro, para qué parar de pensar en eso.

En fin, señores, que nos hacemos viejos. shit happens.
Yo antes jugaba más a videojuegos en general, pero ultimamente llevaba años jugando solo al Smash y Pokémon. También es lo que dijo Neji, que ahora los jugos son peores que antes.

Cómprate la xbox, que cualquier juego random te llena bastante xD, yo estoy descubriendo juegos que nunca pensé que me gustarían. La wii pal Brawl/Melee.

Hace un par de años dejé Pokemon. Yo no quería (ni quiero) dejarlo, pero esque soy incapaz ya de jugar varios dias seguidos, no se porqué, el destino no me quiere xD. Ahora al menos también estoy con Soul Calibur xD

También me pasa como a Lion, que después de jugar a juegos de lucha competitivos, lo enfoco todo asi xD. De hecho después de jugar a Melee, me jode bastante jugar a algun juego que tenga un mínimo de random.
Yo solo juego Melee, Brawl, algun juego de NDS/GC/Wii/64 imprescindible y ya está, no me llaman los otros juegos realmente y no me preocupo, ¿por qué tendria que hacerlo?

Tampoco miro Anime, ahora me parecen mierda pura todas, de hecho tampoco leo mangas, solo los que sigo la colección y me entran ganas de venderlos porque pienso el dinero tirado en ALGUNAS de las colecciones que tengo, y no puedo leer por pc porque me parece horrible, así que ahora solo veo series americanas de calidad, programas ironicos, escucho buena música (años 70-80, incluso 60), y salgo por ahí los videojuegos forman parte un tercio o menos de mi vida realmente, y no es preocupante, dejalo ya xD
Ahora mismo he dejado el Brawl mas o menos por lo mismo, lo unico que me llena es jugar al Melee.
:O Para que mas?, el melee yo creo que te da suficiente tiempo de practica y diversion, para no preocuparte en otros juegos, pero si el melee no te llena, pasate el Resident Evil 4 32 veces como hago yo xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]