Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Yo me he tenido que registrar en el foro y hacerme colaborador para poder controlar el tema reglamentario de melee y brawl, junto conmigo ya alli estaremos K-12 y demases brawlers, espero que Dahean venga ;)

http://foro.asociacion-nippon.es/index.php?showtopic=97

COMO LLEGAR, PINCHA AQUÍ

Domingo:
• 12:00 - 12:30 ~ Torneo de Naruto 3 de Wii (Militia)
• 12:30 – 14:30 ~ Torneo de Super Smash Bros. melee(game cube)
• 17:00 - 18:00 ~ Torneo de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (OFU)
• 17:00 – 20:00 ~ Torneo DDR Dificult(recreativa)
• 17:00 – 20:00 ~ Torneo de Super Smash Bros. Brawl (wii)
Última edición por TheClav el Sab Feb 13, 2010 12:26 pm, editado 6 veces en total.
BY TheClav
haced el domingoo el torneo d emelee y voy =D, traigo ngc y wii
yo eso no se si tengo el derecho tan siquiera a preguntarlo xDDDDDDD ya que soy colaborador y medio organizador, pero bueno lo preguntare, trifasia registrate en el foro y ponme +1 pero sin trollear a ver si lo cambian
mmmm. puede que vaya. aunque el dia de san valentin...

si voy me apuntaria a los 2 torneos si puedo aunque melee la paliza que me pueden dar...

fijaos en el horario del torneo:

Domingo:
• 12:00 - 12:30 ~ Torneo de Naruto 3 de Wii (Militia)
• 12:30 – 14:30 ~ Torneo de Super Smash Bros. melee(game cube)
• 17:00 - 18:00 ~ Torneo de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (OFU)
• 17:00 – 20:00 ~ Torneo DDR Dificult(recreativa)
• 16:00 – 20:00 ~ Torneo de Super Smash Bros. Brawl (wii)

tenemos para melee 2 horas y para brawl 4.

neji a ver si consigues cambiarlo al sabado.
sabes los premios?

no creo que vaya pero si el premio del tenkaichi 3 es jugoso es posible que me lo piense
para eso tendrias que enfrentarte a mí 8-) de todos modos, nexo no podrá venir y tengo que preguntar si dan algun tipo de premio en cada torneo y ver con cuales me puedo asociar.
PD: a ver, si quereis cambiarlo para el sábado teneis que ayudar y meter un poco de presion para dar más credibilidad al asunto, porque creo que no se lo tragan, registraos y postead diciendo que el sábado sería una buena opción.
Puede que vaya al ser en Madrid,a mí me da un poco igual el día.Tengo ganas de jugar en un torneo :D
;) chachi ven con max y con fern, no se sus nicks lol , bueno con tus amigos ^^ y nos conocemos y os enseñamos el mundillo competitivo del brawl, death alex ira.

PD: Adry_vk ven con tu hermano y por favor avisa a Iron y a Tanaka si puedes, ya de paso esta sería buena ocasión para que me dieses el brawl de joshi.
bueno lo intentare. mi hermano va a ir casi seguro auque no sabe si se apuntaria a los 2 torneos, de tanaka casi nos olvidamos porque ya creo que no juega y a ver si me va el MSN para hablar con iron.

por cierto nos dejaran un ordenador para hacer la bracket?? sino me la llevo impresa en un papel para rellenarla alli.

EDIT: han abierto la encuesta para ver que dia realizamos el torneo.

http://foro.asociacion-nippon.es/index. ... st=0&#last

votar sabado aunque no vayais :mrgreen:
Yo voy, seguro, pero no sé si me voy a apuntar al torneo, el que más ganas tengo es el de Melee. Y el Sábado por la mañana no podré, estaré por la tarde solo, o Domingo o Sábado por la tarde, prefiero Domingo. Aunque esté el Domingo, sigo sin saber si apuntarme.

A Iron y Tanaka habrá que llamarles, tranqui, tengo sus números =3
Puede que vaya al ser en Madrid,a mí me da un poco igual el día.Tengo ganas de jugar en un torneo :D
;) chachi ven con max y con fern, no se sus nicks lol , bueno con tus amigos ^^ y nos conocemos y os enseñamos el mundillo competitivo del brawl, death alex ira.

Si yo si ire sea el dia que sea.Me es indiferente el dia puesto que pensaba ir sin saber lo del torneo XD.Nos veremos las caras!!!

P.D:mIrad un nuevomvideo que estoy subiendo .No jugamos nadie en serio
sabes los premios?

no creo que vaya pero si el premio del tenkaichi 3 es jugoso es posible que me lo piense
para eso tendrias que enfrentarte a mí 8-)
Si permiten personalizacion te hago el Satan hyper combo 0 to death
bieeeeen esto es lo que me han dicho:
Buenas,

Si quieres te dejamos a cargo del torneo.
Sobre el tema del horario, si los vas a llevar tu puedes ponerlos cuando quieras, pero recuerda que el troneo de Wii es de pago, aunque tendra un premio mejor.

De todas maneras pasame tu nombre, apellidos y DNI para darte un pase para el dia de los torneos.

Un saludo.
PD: adry yo llevo mi netbook con el tio tournament para los emparejamientos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]