Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY MaZzone
Me pone.

Cuándo pueda haré un vídeo con las posibilidades. Os vais a correr.
BY FotuRAN
No es tan dificil de hacer D:
Yo lo hago de una manera más facil a como casi toda la gente lo hará, os haré un crokie muy suave, sale bastante bien
PD: Estudiar no mola D:
BY Joshi
No se tu neji, pero joan ya domina la tecnica en un dia y le ha encontrado 40450459026468924964 funciones diferentes con este nuevo dacus. Y si, te digo yo que en combate servira.
para que sirve un ataque del que te puedes salir y no mata¿?
Para huir, para entrar, para situar platanos, para perseguir, etc.
BY TheClav
No se tu neji, pero joan ya domina la tecnica en un dia y le ha encontrado 40450459026468924964 funciones diferentes con este nuevo dacus. Y si, te digo yo que en combate servira.
para que sirve un ataque del que te puedes salir y no mata¿?
Para huir, para entrar, para situar platanos, para perseguir, etc.
lol, donde ves que el usmash de diddy sea bueno¿? tiene una nota de 1-2/5 es decir de uno o dos sobre 5(es de los peores usmash del juego), por esto el ataque no va a mejorar y para huir tienes las patitas que precisamente no son lentas,para situar platanos las patitas superiores y para perseguir también las patitas.
BY Joshi
Mira el dacus y mira la velocidad de carrera de Diddy, y luego me dices neji.

Ademas al tener que meterse desde finta, es practicamente incastigable, a menos que el oponente este situado EXACTAMENTE a la distancia del dacus, que entonces es que eres gilipollas por hacer el dacus
BY Talvi
Oh no, gracias a esta ténica Joan será top.

Oh wait...

Bueno, gracias a Dios el Usmash solo es un 1.5/5, no es tan bueno.
BY borja
Puto Joan, no le sobra con 3stockearme D: me quiere DESTRUIR

Espera no, que solo es 1-2/5, he tenido suerte.
BY TheClav
Mira el dacus y mira la velocidad de carrera de Diddy, y luego me dices neji.

Ademas al tener que meterse desde finta, es practicamente incastigable, a menos que el oponente este situado EXACTAMENTE a la distancia del dacus, que entonces es que eres gilipollas por hacer el dacus
crees que en un puto combate de torneo vas a arriesgarte a hacer esto teniendo un timing sumamente jodido¿? en serio si piensas que de verdad esto puede servir date de golpes contra el suelo.
BY Lion
Si quereis mi opinion, esta es la tipica mierda que usas en torneo para presumir de lo pro que eres
BY TheClav
Si quereis mi opinion, esta es la tipica mierda que usas en torneo para presumir de lo pro que eres
exactamente, es parecido a hacer dash dance en el brawl "to pr0h"
BY FotuRAN
Utilidad tiene, como darte el piro si el enemigo te presiona mucho, un fthrow a dacus con mala ID o alguna capullada, pero a la hora de la verdad no le veo utilidad, habrá que ver lo que hace Joan con él.

Bueno, os explico con el ejemplo de la finta, lo que yo hago es en medio de la finta hacer buffer dash attack(con c stick hacia abajo), cuando estoy en los frames de buffer voy moviendo el joystick hacia arriba en forma de media luna, para una vez que a terminado la finta yo ya tenga el joystick arriba (lo que se considera posición neutra para el buffer), entonces justo cuando termina la finta se le da al A, en mi caso tengo puesto el ataque tambien en el R, por lo que me resulta mas facil

Esquema del joystick(para que comprendais la posición del joystick siendo 5 la posión neutral):
(joystick)
7 8 9
4 5 6
1 2 3

Esquema(lo verde entra en buffer):
[..............finta...............]
.................(6, dCstick, 9, 8)A
BY Julio
De todos modos Neji, tienes que aprenderte esto, que sirve con Peach xD

¿El usmash no era un ataque que podía forzar el tripping? (como el deflector de Falco) Aunque esto creo que me lo estoy inventando xDD

De todos modos, todo tiene su utilidad. Poca o mucha, pero la tiene. Esto te puede servir para vacíar un poco la lista de movimientos, te sirve para huir de la forma más rápida posible... Y quién sabe, a lo mejor si tienes una banana en la mano, haces un GCTI (¿se llamaba así no?)
BY TheClav
a mi me sale solo si espameo c stik arriba y palanca de control de movimiento en medio de la finta
BY Daniel
Segun un video que me paso alex death

Falco tambien lo puede hacer, y tiene posibilidades de ser Release grab a Mk. o_o

dios, dudo que funcionara, pero y si Lucas tuviera esto? teniendo encuenta el rango y la potencia del Usmash de Lucas, creo que la gente dejaria de llamarlo sida.. xD
BY Talvi
Segun un video que me paso alex death

Falco tambien lo puede hacer, y tiene posibilidades de ser Release grab a Mk. o_o

dios, dudo que funcionara, pero y si Lucas tuviera esto? teniendo encuenta el rango y la potencia del Usmash de Lucas, creo que la gente dejaria de llamarlo sida.. xD
Probablemente lo llamarian cancer.
BY Sham
Probablemente lo llamarian cancer.
El cancer ya existe. Se llama Peach.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]