Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Julio
Segun un video que me paso alex death

Falco tambien lo puede hacer, y tiene posibilidades de ser Release grab a Mk. o_o

dios, dudo que funcionara, pero y si Lucas tuviera esto? teniendo encuenta el rango y la potencia del Usmash de Lucas, creo que la gente dejaria de llamarlo sida.. xD
El Release a MK es solo si el otro pulsa salto. Y con el DACUS normal sirve.
BY Kike
AAAAAAAAAAver si lo he entendido. Es hacer finta y justo al acabar la animacion de esta hacer DACUS? O justo en medio de la animación hacer dacus?

Si es de alguna de estas dos maneras no tiene que ser tan dificil de hacer xDD

Lastima que no tenga wii para probarlo D:, de todos modos, alguien ha probado esto con sheik? xDDDDD
BY borja
AAAAAAAAAAver si lo he entendido. Es hacer finta y justo al acabar la animacion de esta hacer DACUS? O justo en medio de la animación hacer dacus?

Lastima que no tenga wii para probarlo D:, de todos modos, alguien ha probado esto con sheik? xDDDDD
Yo lo he probado con sheik. Va.
BY Kike

Y supongo que se deslizara más que con su Dacus no? Molaria xDDDD
BY borja

Y supongo que se deslizara más que con su Dacus no? Molaria xDDDD
No, este dacus, es un dacus normal y corriente pero con buffer, lo que hace que, bien hecho, salga siempre a la maxima distancia, y que dacus muy dificiles, como el de sheik o el de diddy (sí, ya tenia), con esto salgan casi de forma automatica.

Ah por cierto, te explico como rula esto:
Finta, dash attack buffer+Cstick arriba antes de que termine la finta, y muy rapido cstick arriba otra vez.

La finta no es necesaria, pero es lo mas facil.
BY Hikotsu
dios, dudo que funcionara, pero y si Lucas tuviera esto? teniendo encuenta el rango y la potencia del Usmash de Lucas, creo que la gente dejaria de llamarlo sida.. xD
Ok, ¿como coges a Mk con "El Sida"? Buena esa Kaji, buena (y)

En fin xD Yo no me lo pienso aprender, no hago técnica en Melee que es el triple de técnico que esto, imaginate aquí xDDDDDDDDDDDDDDDD
BY FotuRAN
Bueno, pues finalmente lo he comprovado con Diddy y con falco, y con los dos tiene bastante utilidad, con diddy lo puedes usar para campear con bananas desde más lejos y meter este dacus, dando los tres golpes, simplemente es estar bien distanciado, para que no vaya dando ostias al aire xD, entre otras muchas mierdas que se puede hacer con él
Con falco puesto que es más rápido, es mejor, ademas de que fuera de porcentajes de chaingrab, esto barre casi cualquier ID a cualquier porcentaje tras un dthrow, haciendo true combo si no hace ID hacia arriba, si hace ID arriba pues dash to usmash, asi que te la juegarías al 50%, no cambia tanto a lo que dacus pero sigue siendo más eficaz; todavía tengo que probarlo mejor para decir esto con seguridad D:
BY Daniel
Probablemente lo llamarian cancer.
El cancer ya existe. Se llama Peach.

Sham, te doy un brillante +1

nadie podria aver escrito tal verdad en este foro. xD

y contestando: hombre.. en el fondo tienes razon aun con release seria lento.. u.u

edit: que como lo cojo? joder con grab digo yo... vale, es dificil pillarle, pero joder no es imposible.. xD
BY TheClav
Probablemente lo llamarian cancer.
El cancer ya existe. Se llama Peach.

Sham, te doy un brillante +1

nadie podria aver escrito tal verdad en este foro. xD

y contestando: hombre.. en el fondo tienes razon aun con release seria lento.. u.u

edit: que como lo cojo? joder con grab digo yo... vale, es dificil pillarle, pero joder no es imposible.. xD
peach superará más de tus propias espectativas.
BY Hikotsu
Eres tonto, no se refieren a que Peach sea mala, sino que la odian porque o no se saben el matchup o la ven demasiado cheap porque flota y tal.

Nada, nada, son unos rabiosos, es curioso que solo se quejen de Peach los Sida users.
BY Daniel
Peach es cancer no solo por el Macthup. es una personaje estupida. estereotipica y repugnante.

aunque si que el Nair de Peach jodiera todo el juego aereo de lucas, tambien tubo que ver con mi odio hacia ella, pero bah ahora llevo a Mk, y paso de Peach.. xD (aunque la siguo odiando)
BY TheClav
Peach es cancer no solo por el Macthup. es una personaje estupida. estereotipica y repugnante.

aunque si que el Nair de Peach jodiera todo el juego aereo de lucas, tambien tubo que ver con mi odio hacia ella, pero bah ahora llevo a Mk, y paso de Peach.. xD (aunque la siguo odiando)
lo que he dicho antes era para decir que le daría rape, hikotsu imbécil.
y kaji, el nair de lucas tiene más preferencia que el de peach aunque realmente es una caquita :3
BY Cp2
Es malo, no os molesteis en aprenderlo, no sirve, de verdad, no investigueis

que no, que no sirve, en serio

¿Ha colado?
BY TheClav
lo hable con neji y lo hacia, durante la finta o el dash, machacar el cstick arriba y el stick normal hacia el lado, probe yo tmb eso

me salio 4 veces en media hora....

probare con otras formas que he leido por aqui
lo siento xDDD pero esque es la única manera en la que sabía hacerlo T.T de otra manera no he probado, aún así sigo diciendo que me parece un poco inutilizable.
BY FotuRAN
Iva a postear algo pero veo que estais probandolo demasiado y tal y me da miedo quedar como un gilipollas,o mas...

PD:Lo he probado,es tan util como el supersalto de ganon

si iva con ironia o no lo dejo a vuestra elecion
Con el supersalto de ganon me he cargado a más de uno en el aire, si, es útil.
Éste dacus tambien es útil.
PD: Por lo que tu comentario es irónico D:
BY Nazo
Ya podria Lucas tener algo de esto, ya D:
Y si, el supersalto de ganon es util, lo es
BY MaZzone
Ya tengo las repes, a la espera de que naze me las suba y haré el vídeo.
BY Marcbri
Administrador
Ya podria Lucas tener algo de esto, ya D:
Y si, el supersalto de ganon es util, lo es

nada que ganondorf tenga exclusivamente puede ser útil
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]