Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Chavales tengo malas noticias, la cena la estan moviendo al viernes, y veo que hay pocas posibilidades de cambiarlo, como tengo que ir seguro, he pensado hacer la kdada de jueves, desde las 11.30 me viene bien, hasta el viernes a las 7 o asi, aun asi es el triple de tiempo que la kdada que hicimos en albatera, y esta ya fue larga, esta sera mas o menos de un dia y medio, asi probamos que tal va el sitio, y si puedo hare una para la semana siguiente(la del 19) espero que sigais viniendo los mismos, arnold, borja,fotu,alfon, toño, matt algunos de mis colegas se vendran. siento este cambio ha "ultima hora" ojala lo de la cena la cancelen y la pongan para la semana que viene pero lo veo poco probable, decirme que seguis viniendo.

PD. lo siento nazo
Yo puedo ir a partir del jueves por la tarde sobre las 19:00, porque por la mañana tengo examen y por la tarde doy clase además de ir al gimnasio 1 horilla.

Fotu, Borja y Nazo, si quereis que os lleve teneis que venir a esa hora xD Nos quedamos a dormir allí y nos volvemos viernes por la tarde, 24 horas de vicio (nada de dormir xD)

Repito a los de Castellón y los de fuera de Alicante-Murcia que no vengan esta semana, pues va a ser una mini quedada, reservaros para el fin de semana que viene (19-21) o para el otro (26-28).
Peak pon una direccion porfavor (un link del google maps y eres el amo =D) y bueno, la quedada empieza a las 19:00 entonces?
Nene esta puesto en el primer post, que lo edite con la direccion de google maps, hace ya una semana, a ver si leemos noobs

PD: que alguien se lleve el mario party!!
Pues entonces podriamos ir borja+fotu+yo en tu coche xD Los recojo yo de almoradí y vamos hasta elche para que nos lleves tu después, así contaminamos menos :lol:

PD: Fotu si que se viene seguro, borja al tener clase viernes no lo se, pero dice Fotu que seguro que se apunta xD
Peak pon una direccion porfavor (un link del google maps y eres el amo =D) y bueno, la quedada empieza a las 19:00 entonces?
Nene esta puesto en el primer post, que lo edite con la direccion de google maps, hace ya una semana, a ver si leemos noobs

PD: que alguien se lleve el mario party!!
wtf!?

q no jugueis a melee, bueno, antes o despues tendreis solucion, x lo menos jugais brawl q es kasi un smash

pro q kerais jugar al mario party??? pandilla d... Mari quita... eso de la mesa

arnold, el jueves vas a kedarte a dormir??
si no t kedas a dormir q solo t kedas asta tarde, yo m apunto a ir kontigo el jueves, pro aun no es seguro

el viernes no tengo klase asike... XD
Joder Alfon, bueno, la cosa empieza sobre 7.30-8, a las 7(verdad arnold?) quedare con ellos para guiarlos, alfon, toño tambien viene desde alicante sobre las 9, si quieres quedar con el, y bueno eso, voy a necesitar tvs, quien pueda traer que traiga, que tambien haremos un campeonatillo, y probaremos el sistema suizo, de momento cuento 3 tvs, con la de toño. Recuento de gente otra vez:
Peak
Arnold
Borja
Foturan
Alfon
toño
Madnesspaco
Trives?
RukeN?
alber?

Seremos como mucho 8, asi que con 3 tvs iremos bien, se me olvida alguien?
no se leer mama =/ alguien me resuelve cuando empezara el asunto el jueves? y porfavor que alguien traiga melee que me apetece iniciarme =D
Imagen

yo t iniciare en el kamino dl melee

¬¬ alfon... estas dispuesto a sufrir, a derramar mas q sudor y sangre para konvertirte en un melee player?

los ombres juegan a melee

y le digo esto a los d brawl:
Imagen
Se puede jugar Melee y Brawl por igual, no te va a hacer mas bueno jugar solo Melee, te lo aseguro. Dicho esto, Seguid entrenando mancos (Y) xD
Cuando quieras pasate por una kdada de las que hagamos barda, estamos solo a 2 horicas lal
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]