Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

A una cosa mas que queria deciros a todos aquellos que aveis dicho que el combo video era penoso...
Yo digo que todos los que haveis comentado o casi todos no lo sabriais hacer mejor, a mi me parece que todo combo video se merece un respeto, ya que esta hecho para k veais el lvl de cada uno i agredecer el esfuerzo i el tiempo perdido que ha dedicado NeMo para hacer el combovideo...

Ademas que pa mi es el mejor organizador de kdd's...asi que organiza el regional VI xD
No sé si es un piropo o te estás quedando conmigo, pero gracias tío.
Nadie se está kdando contigo, es cierto lo k dice ynae, de momento tu kdd a sido la mejor k he hecho.
combo es una serie de golpes, pero tiene que cumplir un requisito mas, que entre golpe y golpe el otro no pueda hacer nada, solamente hacer DI
No xD
si, lo demas es techase, y en brawl no hay casi combos, solo leer fintas

si puede hacer algo mas aparte de DI no es tecnicamente combo porque te puedes escapar

y si hay algo que me dejo dimelo
claro, todo eso es combo porque le vas dando en mitad de stun del golpe, y fuera del escenario tambien, porque el rival si finta muere, asique la unica opcion que tiene es hacer recovery
Te olvidas la parte donde entra el mindgame? Cuando en mitad de una combo lees al rival y este la caga y se come un tipper por decir algo sigue siendo combo.
En el mlei no hay combos puedes hacer ID para salirte en Brawl hay los true combos by iafox que son completamente inevitables get raped mlei

es coña

pero get raped ^^ xDDD
No me manches más aun el post, cabrón.
Gracias a todo el mundo por las críticas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]