Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

La encuesta cierra mañana a las 12 de la noche, y por ahora va ganando domingo, aunque me huele a un tongo gordo porque hay 6 votos para domingo y solo han comentado 3 ._., si van a amañarse pues vaya tongada
Yo y Óscar hemos votado por el domingo. Pero no te preocupes, que ahora posteo, y le digo cuando se conecte que lo haga él. El otro voto restante, no sé de quién es.
Afo piensa un poquito, si he posteado esto en este foro evidentemente es por el torneo de Brawl y melee, que a otra gente le guste otras cosas a parte del torneo es su problema y que no se queje ._.
Me estais volviendo loco de verdad, se supone que el sábado es la mejor opción .______. Bueno decidme de verdad quienes quereis ir el domingo Y PODREIS no me digais mierdas como "yo alomejor puedo domingo" porque para eso no digais nada :roll:
PD: miquel no mientas, no vas a venir no tienes billete aún y ni siquiera has hablado conmigo para housing, estamos a miércoles.
Si no fatidies hacerlo el sabado desde las mas o menos si no yo no se si podria ir 15:00
Afo, a mi por lo menos los eventos estos me interesan más bien poco. Y estamos hablando de que hay bastante más gente como yo, que solo va a esto. ¿Entonces a qué viene tu queja? Si te importa tanto irás haya Brawl/Melee o no, y a lo mejor si no hay Brawl/Melee otros no van.
Lo séeee, pero lo puse porque critican a Mikel por ir a este torneo, pero yo digo que alomejor va para otra cosa.

Sigo prefiriendo Domingo.
Paquito likes San Miguel.

http://www.revistaonoff.es/todonintendo ... 99#p498299
Oculto:
Imagen
Buen rape, a mi me banearon los subnormales
PD: super tomate rulz es el más inteligente de todos.

Bueno, para no desviar 2 cosillas:

1º Miquel, se hará el domingo aunque solo sea por tí xD :3 nos veremos ahí

2º aquí os dejo como llegar al Japan weekend, son varias naves así que tendreis que encontrar la especializada en juegos zonagames o algo así se llama.

COMO LLEGAR, PINCHA AQUÍ
Sabiendo que te banearon a la cuenta de Neji, por mala conducta, según tengo entendido, y luego te hiciste 200 cuentas más, ¿te preguntas por qué estás baneado?
Sabiendo que te banearon a la cuenta de Neji, por mala conducta, según tengo entendido, y luego te hiciste 200 cuentas más, ¿te preguntas por qué estás baneado?
me banearon por ofender a naroh?¿ fui el único que se lo dijo a la cara con un tochopost, que te piensas, que nadie le odiaba?¿
me banearon por ofender a naroh?¿ fui el único que se lo dijo a la cara con un tochopost, que te piensas, que nadie le odiaba?¿
Yo he insultado más de 10 veces a Cantine y sigo ahí, con 7 advertencias y baneos temporales. Pero vamos, a lo se iba, no sabía con exactitud el porqué de tu ban, pero, vamos, tienes más de 5 cuentas y eso es suficiente motivo para no dejarte volver, ahora, que no hubiese motivo para tu expulsión ya no sé eso.
tranquilo chicos que lo organizo yo y entretodos haremos chanchullos :P trifasia, chanchulleemos

EDITO: LOL ME DICEN QUE HOY TAMBIÉN HAY TORNEO CON PREMIO SAKDNJSDNASNJSDNJ
El resultado final de la votacion ha sido el siguiente:
¿Qué día quereis los torneos de Brawl y Melee?
- Sábado [ 6 ] [35.29%]
- Domingo [ 11 ] [64.71%]
Total Votes: 17

Como veis gana el Domingo, pero para que todos, sin excepcion, puedan participar, se ha decidido por parte del comite organizador realizar los torneos ambos dias.
Asi de ese modo los que participen el Sabado pero no consigan ganar, volveran a tener la oportunidad de jugar el Domingo.
Ambos torneos, el del Sabado y el del Domingo tendran premio, pero solo para los torneos de Brawl. Las inscripciones seran de 1€.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]