Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Fecha de esta smashfest

5, 6, 7 de febrero
No hay votos
0%
12, 13, 14 de febrero
1
3%
19, 20, 21 de febrero
7
24%
26, 27, 28 de febrero
No hay votos
0%
5, 6, 7 de marzo
1
3%
¿Hay tias para salir de fiesta?
4
14%
Dame la merienda
6
21%
Te voy a enseñar el infinito de ganon en delfino
4
14%
Los combos 0 to 90% son efectivos si despues vuelvo al escenario
6
21%
BY borja
Talvi. joo que cruel eres T.T

Saix, yo no me paso en foros como estos. tengo cosas mejores que hacer sorry. xD

y lo de el viernes, entonces a que hora vienes a mi casa? (pilla de camino jodeos will y Redrix 8O)
aun espero que subas eso a megaupload
BY Arnold
Por cierto, reto 1 MM a 1euro bo5 a cada uno de los que asistan a la quedada, mi marth/sheik contra el que querais. Pero solo una MM por cabeza, incluidos los que viajan conmigo.
BY Talvi
Por cierto, reto 1 MM a 1euro bo5 a cada uno de los que asistan a la quedada, mi marth/sheik contra el que querais. Pero solo una MM por cabeza, incluidos los que viajan conmigo.
¿Brawl o Melee?
BY Arnold
Para mí esas MM solo son una excusa para practicar lo que serían partidas "oficiales" por decirlo de algún modo, es decir, que se juegue en serio y con algo de tensión (lo que más me falta es práctica, aunque tengo la suerte de que aprendo muy rápido y tengo facilidad para aprender los MU). Si te parece mucho la jugamos al mejor de 3, no pasa nada, pero de todas formas seguro que después de la MM jugamos alguna amistosa, así que pienso que da igual que sea al mejor de 3 que al mejor de 5 xD

Comento de paso que no hace falta que me digais por aquí quienes aceptais o no, para no crear mucho flood. Quien quiera que me lo diga en el local y ya está.

Peak seguramente asista también, lo que pasa que tendría que venirse conmigo y con él seríamos 5 en mi coche. Ese no sería el problema, pero mi coche es pequeño (citroen saxo) y si hay que llevar sacos de dormir+colchones inflamables (como dijo alguien de por ahí)+cojines+wii's+algo de ropa pues no se yo si vamos a caber. Yo como conduzco me da igual y se que voy a ir cómodo, todo depende de que los de atrás quieran llevar cosas encima.
BY borja
Para mí esas MM solo son una excusa para practicar lo que serían partidas "oficiales" por decirlo de algún modo, es decir, que se juegue en serio y con algo de tensión (lo que más me falta es práctica, aunque tengo la suerte de que aprendo muy rápido y tengo facilidad para aprender los MU). Si te parece mucho la jugamos al mejor de 3, no pasa nada, pero de todas formas seguro que después de la MM jugamos alguna amistosa, así que pienso que da igual que sea al mejor de 3 que al mejor de 5 xD

Comento de paso que no hace falta que me digais por aquí quienes aceptais o no, para no crear mucho flood. Quien quiera que me lo diga en el local y ya está.

Peak seguramente asista también, lo que pasa que tendría que venirse conmigo y con él seríamos 5 en mi coche. Ese no sería el problema, pero mi coche es pequeño (citroen saxo) y si hay que llevar sacos de dormir+colchones inflamables (como dijo alguien de por ahí)+cojines+wii's+algo de ropa pues no se yo si vamos a caber. Yo como conduzco me da igual y se que voy a ir cómodo, todo depende de que los de atrás quieran llevar cosas encima.
Facil, nazo delante que es el mas ancho, y los de atras nos vamos turnando sitios (aunque me gustaria ir con nazo...).
BY FotuRAN

hacedto tu marth vs mi mario 1 euro solamente eh!
¿No decias que tú no aceptabas MMs? Porque yo también quiero.
y yo
Yo tampoco, pero igualmente lo acepto
BY Peak
Entonces va a ser regional o no, porque no lo habeis dicho ofcialmente, si es regional seguro que voy, si es kdada puede, un torneo regional le muchisimo mas interes, igual viene algun top 5 jaja
BY Joseph
Sí luego por la tarde hago un post presentando el torne regional etc, sugiriendo si hacerlo con brackets o mejor probar al sistema suizo (lo veo un buen momento), poniendo horarios, precio de inscripción (simbólico) y poco más.

No respondáis a este post quejándoos de cosas, porque los borraré. Os quejáis cuando haga el post luego.
BY Joseph
http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... ead#unread

EDITO:

Me he comprado los billetes de tren:
Sábado por la mñn ida de 9:20 a 10:05
Domingo por la noche vuelta de 21:25 a 22:10

Así que el sábado llego a las 10:05 a Córdoba, y el domingo he de estar sobre las 21 en la estación de nuevo.

¿Medios de transporte por favor? ¿Evle en coche, Saix en coche plz, bus?
¿Alguien me recoge?

Probablemente vengan Black y Tom conmigo tmb :3
A ver si se compran los billetes o lo dicen por aquí al menos.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]