Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

En el melee no fue ni cristo a parte de davex yo, kei y gatsu, en el brawl me encontre a Tent, eatr61, y al yo (no a yo de que soy yo, sino a yo XD) estuvo entretenido el dia, pero yo no haria un torneo en esas teles por dios xD hacias un wavedash y tardaba 1 segundo en aparecer xD
Se te va Julio, tal y como acabaron las cosas, y dado que los ultimos 10 minutos empezamos a hacer el loco (Eche 2 partidas que no me tocaban y mi mando hasta perdio pilas que luego "tome prestadas") el ranking quedo de esta manera MAS o MENOS, segun repasamos Neji , Ivory y yo en el metro:

1º Neji
2º Miquel
3º Death Alex / Julio
4º Adry Vk / Ivory / Ike / Afo / Oscar
5º Darknata / K -12
6º ?????????????????????? posiblemente esa peña extraña de Familymaxer y demas
7º Patri

Ya que de 32 personas, hicimos "cositas" y eliminamos a muchas personas xD, dado que no se prensentaban y solo habia 2 teles e ibamos con demasiada prisa.

Buenas partidas y me cago en las putas pilas, no volvera a pasar, el maldito Adry mola y se que si no hubiera hecho esos counters en el borde igual... xDDDDDDD, pero me ha molado al menos la mejor partida que he echado del torneo sin duda (Chew)

PD: 6 stock a una random buenorra disfrazada que usaba a Pikachu... la tia ni me dio la mano al acabar pero si 2 besos al entrar

PD 2: He quedado 2º en el torneo de Melee =D y Trifasia quedo 1º, ah y le quite 2 vidas a K- 12 awesome, y 3 a Trifasia awesome al cuadrado
No hubo tiempo a torneo de Melee, el Brawl fue:

1 NeJi
1 Miquel
3 Alex
4 Julio
5 ¿K12?
5 Ivory
K-12 estaba en loosers, y yo más avanzado que él.
Si los gorros dan inteligencia yo kiero uno jajaja
Al final a sido un bueno torneo aunque un poco a lo loco
y nejo borrando brackets jajaj
De hecho, fue Afo según tengo entendido
K12 perdió en la misma ronda que tú, cuando él perdió con Ivory, tú contra mi. Por lo que no tengo claro quién es el 5º de verdad.
K12 perdió en la misma ronda que tú, cuando él perdió con Ivory, tú contra mi. Por lo que no tengo claro quién es el 5º de verdad.
No, era quien ganase de Oscar y K-12 contra mi, y yo acababa de entrar en Looser D:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]