Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Bah,no te preocupes.Gracias a eso me has enseñado que Sonic lo tiene chungo contra MK,me parece que voy a usarle,aunque solo sea contra otros MK.
Me alegro de haberte conocido,me lo pasé bien jugando esas partidas,aunque yo estaba temblando de nervios XD
LOL y otra cosa Afo no se que haces tu con el premio, lo debería de tener yo ya que yo voy a sevilla podría repartirlo entre uno de los ganadores (alex miquel o yo ._.) así que tienes que darmelo TODO y dime cual es el premio... me fio de tí y de tu hermano de que este todo enterito.

tomad la bracket
Oculto:
Imagen
Resultados

1º ¿?
2º ¿?
3º ¿?
4º Julio
5º Ivory
5º K_12
7º Afo
7º adry_vk
ETC
LOL y otra cosa Afo no se que haces tu con el premio, lo debería de tener yo ya que yo voy a sevilla podría repartirlo entre uno de los ganadores (alex miquel o yo ._.) así que tienes que darmelo TODO y dime cual es el premio... me fio de tí y de tu hermano de que este todo enterito.

tomad la bracket
Oculto:
Imagen
Resultados

1º ¿?
2º ¿?
3º ¿?
4º Julio
5º Ivory
5º K_12
7º Afo
7º adry_vk
ETC
Si vas a poner ¿? Yo tampoco jugué el combate por el tercer y el cuatro, de todos modos perdería contra Alex.

5 Afo 7 K12
Esos resultados están mal, en serio dedicate a otra cosa, Ivory pasa una ronda más que K-12 según esas Brackets y pones que K-12 e Ivory han quedado quintos. Decidete.

Por cierto K-12 deberias haber ganado a Afo, eres mejor que él a mi parecer, yo te seguiré apoyando *0*
Si esas brackets tampoco es que cuentan, cuando empezo a dar el locuron yo ya ni se contra quien jugue porque eche como 4 partidas de mas xD, o la de Afo que era solo 1 ronda y tal... y eso mas descalificados, gente que "amablemente echamos" y demas... xDDDDDDDD, es basicamente lo que pusimos antes
Joder, ya me habeis borrado el post trolleando a ike, borrar posts de trolls que ha por ahi y no borreis los miso, o mejor, borrar los post que teneis en el staff que teneis miles y miles de +1 gratis ahi que con razón teneis tantos posts.

Es que en serio, llegais a enfadar y mucho, hago un post, pum, borrado, cuando hay por ahi postsy posts de +1 y cuando en el staff de 700 post, 690 son puro +1 con tonterias, es que flipo con vosotros.
Joder, ya me habeis borrado el post trolleando a ike, borrar posts de trolls que ha por ahi y no borreis los miso, o mejor, borrar los post que teneis en el staff que teneis miles y miles de +1 gratis ahi que con razón teneis tantos posts.

Es que en serio, llegais a enfadar y mucho, hago un post, pum, borrado, cuando hay por ahi postsy posts de +1 y cuando en el staff de 700 post, 690 son puro +1 con tonterias, es que flipo con vosotros.

Lo he borrado yo Veyron, y dime que prefieres, que te borre el post o te meta una advertencia? Tu elijes. Porque meterte en un post como este solo a trollear a un usuario es motivo suficiente de Ban, asique yo que tu me callaria la boca y no me indignaria ahora por hacerte un favor y borrarte ese post.

PD: Conociendote, yo que tu no contestaria y pasaria ya de este post.

Lo he borrado yo Veyron, y dime que prefieres, que te borre el post o te meta una advertencia? Tu elijes. Porque meterte en un post como este solo a trollear a un usuario es motivo suficiente de Ban, asique yo que tu me callaria la boca y no me indignaria ahora por hacerte un favor y borrarte ese post.

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Veyron, osea, borrais posts en estos subforos asi by the face y luego en el staff teneis 700 posts para poner gilipoyeces vuestras en plan +1

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Veyron, osea, borrais posts en estos subforos asi by the face y luego en el staff teneis 700 posts para poner gilipoyeces vuestras en plan +1
Oh, si, dejemos los posts de agresiones directas, muy buena propuesta, chicos.

Lion, lo que dice Talvi, no es lo mismo que en el foro de staff haya flood a que se desvien temas serios por flood o alguien se meta con un usuario -__- A ver si maduramos
Bueno da igual, no os preocupeis. Mirad, como el staff puede saltarse las normas cuando quiere, y en los foros que quiere, es imposible reclamarles nada. Seamos felices en este mundo de borrados innecesarios y warns gratuitos

(Y)
Bueno da igual, no os preocupeis. Mirad, como el staff puede saltarse las normas cuando quiere, y en los foros que quiere, es imposible reclamarles nada. Seamos felices en este mundo de borrados innecesarios y warns gratuitos

(Y)
Me hace gracia que luego vayas llorando que la gente se meta contigo , al minimo pseudo-conflicto estas tu ahi en primera fila metiendo caña, que no te extrañe luego lo que pasa.

PD: Al proximo que continue el tema le meto un Warn gratuito de esos que tanto molan, avisados estais, si vais a postear que sea sobre el torneo , que para algo esta este post, o chapo tema.
Las normas, las cumplen sí. Pero es que el subforo Staff es solo para mods, lo que pasa es que lo ha visto todo el mundo ya sea por capturas, login de un mod...

Las normas son para el foro, y allí los moderadores cumplen.

Y sí, yo también veo a K12 mejor que Afo, y creo que debería haber quedado quinto, pero Afo cayó más tarde de winners.
5 Afo 7 K12
Eso D:

Neji, los premios los tengo porque me los dieron xD en fin, son: Fate/Stay Night y Wolf'S Rain (capitulos: 1; 2; 3 y 4 en ambos.) y el libro Sephiroth's game, el del Final Fantasy VII, con no se cuantas paginas (es tocho, si)

Hala.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]