Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

donde?

plaça de sants (cotxeres)
8
25%
sabadell (local snt)
19
59%
a guan gramenauer
5
16%
BY Talvi
Hola!

Este tipo de discusiones suele tener lugar cada vez que se organiza un torneo?

Un saludo! ^^
Solo cuando es un torneo gratuito, pues eso precisamente le quita toda la gracia al torneo.
BY Hikotsu
P2M como va lo de hacer el Torneo en Cocheres? Me da a mí en la nariz que vamos a tener que hacer solo uno y el 27 en Sabadell ¬¬
BY peyudosmith
P2M como va lo de hacer el Torneo en Cocheres? Me da a mí en la nariz que vamos a tener que hacer solo uno y el 27 en Sabadell ¬¬
te da bien porque de momento no me han dicho nada mas (me tenian que decir al 100% que teniamos ese dia y tal)

ademas hay 2 cosas q son problematicas con ese sitio: pagar por adelantado y el transporte de las tvs

pero hay 2 cosas q lo hacen mas apetecible que sabadell, la cercania (mas centrico que sabadell desde luego) y que sea mucho antes (dia 6 >>> dia 27)
BY Hikotsu
Si no vas tu e insistes nunca te van a dejar nada, siempre lo hacen, ellos sudan de todo, tienes que ser tu el que tenga la sartén por las manos. Recuerda lo que pasó en el III regional, tuve que ir mil veces hasta que al final pudimos hacer el puto torneo. Pues lo mismo aquí si lo quieres hacer en Cocheres.
BY peyudosmith
malditos bastardos:

me ha llegado la carta de cocheres que deduce el precio final de la sala en 174 euros (atraco)

que cada uno de su opinion, quereis torneo en cocheres el 6 de marzo o no? conllevara poner 5 euros cada uno y jugar torneos de singles y teams. sin premio, solo lo que sobre de los 5 por capita para pagar el local (igual sobran 20 o asi).

si realmente estais apurados y quereis torneo ya no matter what, votar que si. si creeis que es muy atraco, votar que no y nos esperaremos al 27 en sabadell (que remedio). de todas formas, el torneo de sabadell se hara, hagamos este o no, asi que no decidais en base a eso.
BY Talvi
Aunque no se si mi voto contará, prefiero el 27 en Sabadell. Además que 5 euros sin opcion de premio es un atraco, y esta el asunto de que será más fácil llevar material al juntarse con el regional de Brawl.
BY peyudosmith
Aunque no se si mi voto contará, prefiero el 27 en Sabadell. Además que 5 euros sin opcion de premio es un atraco, y esta el asunto de que será más fácil llevar material al juntarse con el regional de Brawl.
talvi, que se haga este torneo no repercutira en nada a lo de sabadell, lo de sabadell se hara igual porque hay mucha gente interesada en que se haga.
BY Hikotsu
Ciertamente es un atraco lo de Las Cocheras. Voto que sí, pero P2m que tengas en cuenta que si el precio final es ese NO SERÁN 5€ por persona xD Te lo puedo asegurar. Ah sí, por mucho que nosotros digamos que sí y lo pintemos todo de color de rosa hay cosas interesantes a debatir: ¿como llevamos las teles al Local y luego otra vez al Desván de Miquel? ¿Como se pagará el Local si hay que pagarlo por adelantado? (yo era el que pagaba el local por adelantado, esta vez le toca a P2M que no sé si querrá realmente deberia, yo lo he hecho en 2 torneos y no he perdido dinero).

Get raped, lo peor sería que Nat nos dijese que no se puede hacer torneo el 27-28 y no tengamos Cocheres. Rape.
BY peyudosmith
si, realmente lo de pagar por adelantado no acaba de molar, pero si veo que habra suficiente gente asistiendo pues se hara

lo de los 5 euros por persona lo mismo, si veo que somos suficientes como para pagar solo 5, pues solo 5

30 personas asistiendo son 150 euros, 40 personas son 200. como eso cuesta 174, la clave seria ser 40 realmente

a ver, seguir diciendo si vendreis o no y veremos lo que hacemos
BY Raulell
Bueno yo en principio creo que ire si se hace en sabadell(lo mas probable)
en ese caso i si puedo ir me apunto yo i un amigo mio

llevare una wii i 2 mandos el mio i el de mi amigo.
BY naT
Administrador
La verdad es que en un torneo de melee y sin premio dudo que lleguemos a las 35 personas, que es el minimo para pagar 174euros. De todas formas, aun estoy flipando con el atraco.
BY Grew
Yo de ti haría una lista de gente que va seguro, pq dudo que si sois solo 20 y les digas que ahora tienen que aflojar 9€ lo hagan y te comerás un marrón.

Ah, yo no iré al del día 5, aunque supongo que ya lo imaginabas. El otro si es el día antes de Brawl y van Talvi, Dahean o Raw voy xD
BY peyudosmith
bueno pues si que tiene pinta que habra que esperar a sabadell... no voy a movilizarme para hacerme una idea de la gente que acudiria, etc, etc.. no me va la vida en ello sinceramente. si hay que esperar a sabadell, nos tendremos que esperar y ya esta

asi que nada, nat, en cuanto puedas confirmas el precio para el 27 (si es que esta disponible) y reservamos o algo

@uruu: eres la risa

vas a darme ordenes de lo que tengo que hacer?

te insultaria bastante a gusto, pero no puedo, que pena.
BY kyoichi
a mi como mes igual cuando sea el torneo, pero aun asi voto para el 27

PD: vaya timadores los de cotxeres
BY IcEWoLF
Yo voy y quedaré 4 hijosdeputagitanos

R5 irá pero r9 y r13 ya es más jodido, son algo perrunos. Aunq molaría el team de gipsy rest =D

Va, ya puedes banearme otro mes ilegalmente, total ya he dicho lo que queria decir xDD, no quiero flodear mandarme 1 mp si teneis alguna que otra sugerencia que decirme, noobs
BY NeMo

R5 irá pero r9 y r13 ya es más jodido, son algo perrunos. Aunq molaría el team de gipsy rest =D

Va, ya puedes banearme otro mes ilegalmente, total ya he dicho lo que queria decir xDD, no quiero flodear mandarme 1 mp si teneis alguna que otra sugerencia que decirme, noobs
No vas a quedar cuarto, hurr hurr.
Al final, se hará en Sabadell, ¿verdad? Es que no me he enterado aun
BY IcEWoLF

Esq si quedo 2 o 3 no molará tanto tengo k kedar 4 asi k me dejare perder
BY Naruto_naru

Esq si quedo 2 o 3 no molará tanto tengo k kedar 4 asi k me dejare perder
saves k para kedar 4 tendras k ganarme no ? o.o xDD vrauler -.-
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]