Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kirzo
Bueno, voy a poner algunas de las firmas que he hecho a lo largo del tiempo, de lo que llevo haciendo firmas, aunque la mayoría de ellas se perdieron porque usaba ImageShack y mi cuenta se bugeó o algo, ahora uso Tinypic. Las pongo en orden cronológico.

Por aquel entonces era bastante novato, como se puede comprobar, pero me gustaba probar cosas y tal, como introducir vídeos en firmas, creo que tengo un tuto por ahí.
Imagen

Aquí me puse a jugar con la pluma xD.
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora cuando me puse a jugar con los filtros y dregados de color.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El láser de esta lo hice yo mismo.
Imagen

Bueno, como ya he dicho, perdí bastantes D=.
BY FotuRAN
El de lolcario de mas abajo mola mucho, aunque los que tienen marco no me gustan tanto, el con marco de lucario si esta bien D:
BY Prestidigitador
BUAAAAA, me siento discriminado. Kirzo, no has puesto la firma que mas me gusta, la que me hiciste de Olimar, (vease letra pequeña).
BY Kirzo
Personalmente a mí (de las que tienen marco) me encanta la de ROB.

EDIT:

Por cierto, supongo que la habréis visto, pero la firma de Marc la hice yo ayer.

Imagen
BY AfoInvnt
El Marth es de mala calidad D: la veo poco fusionada y tal vez la font decente, pero en general está bien :)
BY Kirzo
Es que no pretendía que estuviera fusionado con el fondo xD. Fíjate en el brazo, es fácil darse cuenta.
BY Orco
La firma del ROB no me gusta nada, sobre todo por como queda el láser. Eso si, la de lucario con marco interior... es simplemente macanuda.

Pero en general me gustan bastante todas, la del video es un puntazo xD
BY Ronic
Kirzo deja esas mierdas y haz mas de nuestro capitán Duff.
PD: muy buenas todas sigue así fierra
BY Row12
A mí me gusta mucho la que le has hecho a marcbri, el fondo está muy bien y salen dos de mis personajes favoritos del brawl, falco y marth.
Sí, muy bien hechas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]