Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Arek
Administrador
La animación en carrera de Sonic 4 no es la única

Con tan sólo unos segundos de vídeo, a SEGA le han llovido las críticas por la forma de correr de su erizo azul en Sonic the Hedgehog 4, pero la compañía tiene algo que decir al respecto: la vista en el tráiler de presentación no será la única animación de Sonic a la carrera.

"¡Esa no era su velocidad máxima!", ha dicho uno de los encargados de la comunidad oficial. "Hay una animación más rápida de Sonic corriendo que no se ha mostrado en el tráiler, y es más parecida a lo que estáis acostumbrados a ver en Sonic 3 & Knucles o Sonic CD".

La web oficial, repleta de candados que bloquean la información y contadores de tiempo, ha repasado la historia de la trilogía de Megadrive, y ha adelantado una faceta de esta nueva aventura que comenzará en verano. Robotnik (el doctor Eggman) tratará de vengarse de la humillación sufrida en Sonic & Knucles, desatando toda su rabia contra el erizo azul.

Para ello recuperará algunas de sus creaciones, pero mejoradas. Volverán, por tanto, algunos de los robots basados en animales con los que intentó apoderarse de las esmeraldas.
http://www.revogamers.net/noticias-4678 ... Anica.html

Es bastante grave que penseis que esa es la animacion de correr .____. y tambien esta confirmado que en ps360 el juego estara en 1080p, el juego puede acabar siendo una mierda, pero inventarse cosas esta feo.
BY Joshi
Dios, revogamers se ha convertido en Meristation (al menos en forma), justo como dije antes de que fuera baneado de la comunidad. QUE MIEDO.

P.D. Sobre la noticia, menos mal que esa no ha sido la animacion porque sino vaya mierda.
BY AHL
Gracias por la informacion Arek.

Psss, parece un poco raro en algunas cosas, pero parece que esta bien.
BY naT
Administrador
Creo que no me convence de todo el salto. Poca gravedad quizas? No se, es como muy lento.

eStoy siendo tiquismiquis, el juego me parec eun hype del bueno realmente.
BY AHL
Nueva informacion:
El estudio Dimps se está encargando del desarrollo de Sonic the Hedgehog 4, según la web de descargas de Microsoft Live, plataforma a la que también llegará el próximo juego del erizo azul.

Este estudio situado en Osaka ya se ha echo cargo de varias aventuras de Sonic, entre ellas algunas de las más relevantes de los últimos años como Sonic Rush para Nintendo DS o los Sonic Advance para la antigua portátil de Nintendo. Actualmente también han colaborado con Capcom en Street Fighter IV.
http://www.revogamers.net/noticias-4715 ... hog-4.html
BY Joshi
Han quitado el video del gameplay ...

Por cierto, si se encargan los del Sonic Rush, entonces puede que salga algo bueno. El sonic Rush uno esta considerado como uno de los juegos mas decentes de Sonic que se han hecho tras la trilogia original mas los adventures.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]