- Dom Feb 21, 2010 3:38 pm
¿Una pequeña Tier list orientativa? (en vuestra opinión)
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Tengo una duda, ¿como le juego a un puto gigante que no sea manco?, y no me digas campear D:Yo uso al gigante de Capcom ( PTX-40A ) bastante bien. Juegame por wi fi o esperate a Sevilla y te enseño.
Se refiere a que hacer para jugar "contra". Yo ya le enseñe el grab kilometrico que tienen los gigantes, entre otras cosas.Tengo una duda, ¿como le juego a un puto gigante que no sea manco?, y no me digas campear D:Yo uso al gigante de Capcom ( PTX-40A ) bastante bien. Juegame por wi fi o esperate a Sevilla y te enseño.
1º El grab de los gigantes es una mierda.Se refiere a que hacer para jugar "contra". Yo ya le enseñe el grab kilometrico que tienen los gigantes, entre otras cosas.Tengo una duda, ¿como le juego a un puto gigante que no sea manco?, y no me digas campear D:Yo uso al gigante de Capcom ( PTX-40A ) bastante bien. Juegame por wi fi o esperate a Sevilla y te enseño.
A petición de Arek, y aprovechando que el wifi dicen que va bastante fino, he abierto ladder de esto para darle un empujoncito al juego. Avisen a gente, a ver si aprendo a jugar xDDDDDMe han dicho que arek es un tio guay
+1A petición de Arek, y aprovechando que el wifi dicen que va bastante fino, he abierto ladder de esto para darle un empujoncito al juego. Avisen a gente, a ver si aprendo a jugar xDDDDDMe han dicho que arek es un tio guay
Claro Hikotsu, asi es como jugamos todos creo ._.Yo uso el de Game Cube
Supongo que habras querido decir Mando Clasico ? Porque sino tu post no ha tenido sentido alguno xD
me apunto a la ladderEs facil meterse dentro de la trayectoria de la bola y curarse ( Solo personajes robots ) o simplemente pegarle a Roll. Además de que sus especiales son mediocres.
roll en mid?? si tiene un especial de curarse cheto. alguna he ganado a mi hermano por ese ataque y mi hermano no juega mal.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]