Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY kyoichi
dios q intensos los combates de armada vs mango, puto armada q weno es xD
BY Mugiwara Urulok
Porqué hay saltos en los vídeos?? Mango vs Armada 2:03.
Porque será? para fastidiarnos la mejor parte de la pelea? ._. mal grabado simplemente. No creo que pueda haber otro motivo.
BY kyoichi
jajaj ai q ver como bailan xD. es verdad, shikiso se pondria a flodear xD mira q ya tiene un huevo de mensajes, baneadle :)
BY RaVeN_5
Las partidas de Armada vs Mango son buenisimas...estuvo muy igualado el set, el falco de Mango es muy buenoxD Y si.. tuvo que haber un puto salto en el video justo cuando Mango estaba metinedo un combo de la hostia u.u
BY Kirzo
Armada vs Mango, impresionante.

En el segundo combate el minuto 1:10 es dios, y el cuarto combate entero es dios, pero el final es épico incluso.

El 5º combate en el minuto 2:10... buf, joder, que dios.
BY Kirzo
Joder, menudos sets, que dios, sobre todo el segundo set de la final, en el 1º combate, minuto 3:20, epic.

El 3.3, menudo fail por parte de Armada D=.
BY peyudosmith
estos sets entre mango y armada son probablemente los mejores de la historia del smash..

mango empieza a ganar cuando empieza a colar rests, es ley de vida

mi combo favorito es ese de armada con el stitchface en el primer set... joder he flipado

en cuanto a los otros sets, zhu counterpickea en campo como no, un escenario en el que domina como pocos. m2k necesita un poco de quit barlw.

pd: y hungrybox es la puta ostia
BY RaVeN_5
Es increible que Armada estubiera tan cerca de ganar el genesis... estuvo a 1 partida. Como dicen muchos, ese rest de Mango en campo de batalla fue la clave. Nunca pense que me fueran a gustar tanto unas partidas de peach vs jiggsxD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]