Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Ivory
Dia: Fuck!! Lo hare desde el viernes tarde hasta el domingo tarde. Pero yo no tengo tanto dinero como para manteros todos esos dias alimentados a todos... ya veremos que hacemos. Si os quereis ir antes no hay problema XD Hay que jugar todo lo posible al Naruto y al Brol, que sevilla esta cercaa

Dia: 29/20 - 21
Hora: Ya veremos
Lugar: Calle Diamante Nº10, San Martin de Valdeiglesias, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra , Sistema Solar, La Via Lactea ( Brazo de Orión), Grupo Local, El Universo. (Os esperaria en Principe Pio, cogeriamos el bus, y asi simplificamos las cosas)
A traer: Wiis (segun cantidad de pax), Mandos propios, Naruto de Wii... y wii con homebrew con juegos chetos.

PD: minimo 12 euros, ida y vuelta! Para los que no tenga pase VIP

Interesados:
  • Dalex

Ya hablaremos de la comida
Última edición por Ivory el Sab Mar 06, 2010 4:36 pm, editado 20 veces en total.
A ver... esta en P.Pío. No esta muy lejos (Eso es para vuestros padres xD). El unico inconveniente seria que cuesta mucho venir, pero por lo menos son dos dias, que por eso lo alargue, para aprovecharlo.
Comida rapida? SI xD

Yo puedo hacer las pizzas ( no es nada dificil .___.)
Y luego... amburguesas, para aumentar mas el colesterol jeje. Estas las compramos o la hacemos en casa tambien? (En este caso habria que apoquinar un poquito para comprar el pan y las hamburguesas, de todas formas nos saldria mas barato)

O que proponeis vosotros?

Repito, si me decis ingredientes puedo ir al super y hacerla yo .___.
Pero si la preferis comprada mejor, luego miro los precios.
Última edición por Ivory el Lun Feb 22, 2010 10:06 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]