Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY RuKeN
Bueno pues como era de esperar yo y mi novia finalmente nos salimos del lokal

la cosa esq ya pagamos el mes de febrero asiq seguimos teniendo el lokal para kdds asta marzo

asiq propongo en acer 1 o 2 o 3 ultimas kdds(por mi parte) en el lokal y asi ableis kon jose x si el se kiere responsabilizar de proximas kdds alli

poned fexas y debatimos q dia/s acemos la/s kdd/s

y aviso d q no se kobrara x la luz, xk pal ultimo mes q voi a estar, no voi a ir a las reuniones dl lokal asiq... xD
BY RuKeN
ruken, yo solo se, que tu me cubres y yo cojo un mando de GC

vale?
vale baby
Imagen

yo "por ahora" tambien voto por ese finde

me explico, mis padres se quieren ir a una suite a celebrar el dia d los enamorados(pumba pumba)

y supuestamente es para este finde, pero no estan seguros y alomejor se van al siguiente

el finde q se vayan... simplemente no saldre a la calle... XD

ya os dire, yo seguire preguntando diariamente a mis padres cuando se van
BY RuKeN
bueno, informo d q ya no m akordava d q me sali, asiq tenemos asta el sabado, xk domingo tengo q dar las llaves

la kdd la acemos sabado?? o viernes??

si la acemos viernes yo estare kasi toda la tarde y tambien x la noxe(ademas d q m llevare a un kolega q aun no konoceis)

si se ace sabado, yo estare al principio d la tarde, un rato x en medio, y x la noxe a las 9 o asi m ire

ya sabes las erglas del juego, tu eliges, vivir o morir Bryan
BY Arnold
Has pagado el mes, así que las llaves las puedes dar como muy tarde el domingo 28 a las 23:59. Cierto es que lo suyo es darlas antes, pero no tiene porque ser por la mañana.

Tenemos que elegir entre viernes y sábado? no se puede los dos días? (sin quedarnos a dormir).

Yo podría ir tanto viernes tarde/noche como sábado tarde/noche, así que como querais. En principio elegiría viernes por el hecho de que Ruken estará con nosotros.
BY RuKeN
por mi vale, o si quereis quedamos a la 1 y ya comemos aqui

asi esque, votos a favor de que sea viernes a la 1 + comida
votos a favor para que sea viernes a las 2??
BY Arnold
Id cuando querais, yo hasta las 18:00 no me paso por alli que tengo cosas que hacer. Como siempre llevo pack de TV+Wii+brawl.

Ruken, ve diciéndoselo a Jose para que le pida permiso a su padre y que se lleve la wii xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]