Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Parece que hay unanimidad con que no cuenten los torneos regionales, así que por qué no hablamos sobre si os gusta el sistema suizo después de ver la simulación del torneo?

Quien esté como encargado del ranking de la web puede empezar a quitar todos los regionales y dejar solo los nacionales. Con 2-3 nacionales al año, en cuestión de 2 años se hará bastante realista el ranking.

La pregunta es:

Una vez haya un ranking realista, os gusta el sistema suizo o seguís prefiriendo pools?
Parece que hay unanimidad con que no cuenten los torneos regionales, así que por qué no hablamos sobre si os gusta el sistema suizo después de ver la simulación del torneo?

Quien esté como encargado del ranking de la web puede empezar a quitar todos los regionales y dejar solo los nacionales. Con 2-3 nacionales al año, en cuestión de 2 años se hará bastante realista el ranking.

La pregunta es:

Una vez haya un ranking realista, os gusta el sistema suizo o seguís prefiriendo pools?
También depende de muchos factores, el Sistema Suizo se puede hacer más largo. Y si no hay material es diferente. También depende de la bracket que se hará posteriormente. Yo creo que debería ser simplemente de los 4 primeros.

Yo también opino que no debería haber regionales. Eso sí, el tema de las pools (en el que todo el mundo me ignora) debe cambiarse o esto no será fiable. Si vale 1/4 y no paso de pools. Perderé pocos puntos, ya que estos se dividen entre dos. Si paso de pools, ganaré pocos puntos (ya que valen 1/4) pero cuando pierda en bracket perderé más puntos de los que perdería en pools y quedaría como peor jugador que alguien que no ha pasado las pools.

Y sigo diciendo que se deberían sumar puntos por asistencia para evitar que gente que solo ha ido a un nacional y no pasase de pools se quede estancado.
Igualmente, aunque se quiten los torneos regionales del rank, se seguirá usando básicamente el sistema de panelistas que si tendrá en cuenta si borja gana a joseph en un torneo regional por ej.

es el problema del rank ELO, que si tardará 2 años en ir bien: a ver, en 2 años cambian muchas cosas, si hiciesemos torneos muy seguidos el ranking estaría actualizado, pero por como cambian las cosas es inviable esperar 2 años.

restar importancia a regionales y basar el ranking en 2 torneos al año o así: No me parece demasiado acertado tampoco.

Yo creo que el sistema ELO realmente no sirve para el smash español, si estubiesemos en EE.UU en una zona que tiene torneos semanales si serviria pero aquí no lo veo nada claro.

UNA SEGUNDA IDEA:

si queremos que haya un sistema de ELO fiable, hay que intentar que haya torneos regionales mucho más a menudo y en todas las áeras importantes, quizás algún jugador como Seton se vería bastante outplaceado pero podría remontar rápido cada torneo nacional. si hay torneos regionales periódicamente no debería pasar nada, el problema es que si otro torneo con los mismos resultados que el de córdoba ocurre Raw pasaría al primer puesto sin realmente haber ganado en torneo a nadie del top 5
Si solo cuentan los nacionales aunque se hagan pocos al año te aseguro que el ranking se vuelve fiable. Eso del sistema de panelistas no se yo hasta que punto está bien eh? solo os teneis en cuenta los del top? solo te suman puntos si se gana a alguien del top 20? ya sea random, top 50 o top 30?

Hacer torneos regionales seguidos no es la solución puesto que ya han habido unos cuantos en poco tiempo y se está demostrando que no funciona.

Sigo sin entender por qué ves mal que solo cuenten los nacionales.
lo que quiero decir es que de aquí a 2 años la escena puede ser totalmente diferente y por tanto el rank nunca acabará de adaptarse.

Si queréis quitar los regionales de la web se debería contactar con Shiroiken
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]