Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Seton
Muy buen Set. Son dos grandes smashers.

Eso si, me niego a jugar con texturas en el Exposmash, y menos contra un snake, las C4 no se ven.
BY trifasia
No se exactamente de que Torneo es, pero es un Set de, para mi, dos de los players con mejor mindgame e intuición del mundo.
que alguien me explique como se tiene buen mindgame? O_o
buenas partidas! (H)
BY SaiX
joder yo no se como lo hace chu, pero va a todos los putos torneos, es el tio que mas dinero ha conseguido con el smash y seguramente de los que mas o el que mas experiencia en torneos tenga

si en melee se dejara de estupideces y usara a un puto top seria aun mejor
BY Edu
¿buen mindgame por cargar un usmash y acertar casualmente?

nice nice

apreciaria otras cualidades de estos jugadores antes que las mindpolladas.
BY Joseph
Se leen hasta la sopa de letras.

Y nop, lo siento, pero desde luego a mí el smash cargado ese no ha sido no que más me haya impresionado. Eso lo vi normallito (incluso feo por el fallo de Ally de fintar). Me han impresionado más muchos otros momentos :3

Esperé que Chu le copiase las granadas a Snake, pero nada, me quedo con las ganas.
BY Veyron
Buenos combates, ese Kirby es la ostia, ¿ Es el mejor Kirby del mundo ? ò.ó, es igual, buen Kirby y error fatal al fintar cuando cargaba el Usmash, pero creo que cargar un Smash con esos PS's tambien es un error grande.
Le cargo un Usmash esperando a que ally fintara y se lo comiera, ally no cayo en ese truco y se quedo con el escudo, pero al ver que chu no soltaba el Usmash y que el escudo se lo iva a petar, decidió hacer la finta terrestre pensando en que chu ya lo soltaria para romperle el escudo o atravesarlo, chu espero un poco más y ally se lo comió, no hay más, desde luego fue un momento de decisiones al limite donde si fallas o tomas decisiones desesperadas te vas al pozo, como le ha pasado a ally xDD

Desde luego grandioso set, viendo estos combates te dan ganas de mainear a kirby xDD
BY Talvi

Eso si, me niego a jugar con texturas en el Exposmash, y menos contra un snake, las C4 no se ven.
Probablemente sea al que le dan los replays para que grabe las partidas el que tenga esas texturas cochinas pero visualmente agradables.
BY Seton

Probablemente sea al que le dan los replays para que grabe las partidas el que tenga esas texturas cochinas pero visualmente agradables.
En el NST III ya hubo alguna Wii con texturas, al menos se de una de los franceses, en la que por suerte no me tocó jugar (aunque visto el resultado me hubiese dado igual). Pero es que si ya cuesta fijarse todo el rato donde Snake mete la C4 entre tanta granada que lanza, si aun por encima no se ven, pues menuda gracia...
BY X0Ki
El que eligió la música para el primer set se podria haber ido a limpiarse el orto con cardos un rato. GG's, tho.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]