Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

donde?

plaça de sants (cotxeres)
8
25%
sabadell (local snt)
19
59%
a guan gramenauer
5
16%
BY Kàmina
puto r10 XDD...

pues la verdad esque espero que en este torneo se vea el alto nivel de los smashers jovenes.. :twisted:
BY NeMo
Pero OJO, que se dejará perder, no se dejará ganar. Es un WIN cojonudo
BY IcEWoLF
Pero OJO, que se dejará perder, no se dejará ganar. Es un WIN cojonudo
wtf? si viene a ser lo mismo

Sí naru, te tendré que ganar porque tu eres el quinto :=D
BY peyudosmith
so good

yo veo un Daisuki primero bastante claro... lo demas esta nublado. pero Ksta ganando a Hikotsu creo que se avecina. se huele.
BY naT
Administrador
A ver tengo malas noticias. El dia anterior al que en principio era el torneo de brawl no dispondremos del local que pensabamos que podriamos tener.

Así pues la opcion esa con la que contabamos no sera possible.

Opciones que tenemos:
1- Hacer torneo regional de Brawl y Melee el mismo dia (sin pools y/o sin teams)
2- Hacer solo Brawl ese domingo y esperar que salga el de cotxeres para melee, o buscar de hacer el de melee mas adelante.
3- Hacer Singles y teams de Brawl y de melee con muchas teles que no se de donde sacaremos y con falta de tiempo rape qu eno tendremos tiempo. xDDD
4- No hacer nada.
5- Sexe
BY Talvi
Si se puede estar al local por la noche se podria hacer todo el mismo dia.
BY naT
Administrador
Si se puede estar al local por la noche se podria hacer todo el mismo dia.
No, no se puede
BY Hikotsu
Yo haría o la primera opción o la segunda. Se puede hacer brawl por la mañana y Melee por la tarde o viceversa y anular los Teams (que apenas participa gente, pa que nos vamos a engañar). Sí, sé que habrá gente que diga: menudo timo, qué asco de gente, no hay teams, pero mancos de mierda, habrá teams en Sevilla =_=

De todos modos la decisión final le corresponde a P2M, quizás se pueda hacer el sábado anterior en Cocheres el de Melee, aunque será dificil (debido al transporte de material). También se puede hacer después de Sevilla, tipo el fin de semana del 3-4 de abril xD
BY naT
Administrador
Esta claro que sin teams da tiempo a todo y bien. Con teams, iremos muy justos y habra 0 freeplays, de hecho nos tendremos que poner muy severos con las freeplays para terminar a tiempo.
BY Talvi
En caso de que la opinion de la gente importe, voto por hacerlo todo el mismo dia, singles y teams. Si la organización es buena da tiempo a todo.
BY naT
Administrador
En caso de que la opinion de la gente importe, voto por hacerlo todo el mismo dia, singles y teams. Si la organización es buena da tiempo a todo.
Eso es muy suuicdida, no podmeos quedanros hasta demasiado tarde en el local. PEro bueno, la verdad es que si se hace eso me odiara muchisima gente ya que pienso imponer reglas muy duras que comporten descalificaciones si se juegan friendlies fuera de hora.

Yo creo que lo mejor es hacer Singles y ya esta. En el nacional de melee flipamos para llegar a un numero decente de equipos y era un nacional. En un regional ni te cuento.
BY JPuto
En un dia tendria que empezarse el torneo MUUUUUUUUUUY temprano,entonces naT,habra pools? O depende de los inscritos?

P.D:Estamos casi a fin de mes,cread un post para inscripciones y tal.
BY Hikotsu
Seremos 30 como mucho en ambos torneos realmente, yo haría bracket directa de 32 y al pozo, quizás así sí que de tiempo a más.
BY peyudosmith
puf

esto ha derivado en un pozo absoluto

a ver una cosa, no se puede reservar ningun sabado antes de ese en sabadell? en caso de que no, pues evidentemente habra que optar por hacerlo todo el mismo dia pero me parece una duricia

es una pregunta directa a nat
BY Veyron
Pues vaya follón.

Hombre, haber, yo quiero teams, ir a un regional y que solo haya singles... buf, no mola la verdad, imagina que te quedas fuera a la primera, siempre dices: bueno, aún queda team, además de que me encantan los teams, pero en este torneo si te va mal o lo que sea: acabas singles, ya has acabado y resulta que no hay ni teams ni frindlis, pura mierda vamos.

Voto por hacerlo en dias distintos (melee y brawl) y si hace falta en locales distintos (sino se peude coger el mismo local para los dos dias) y que haya teams claro.
BY Marcbri
Administrador
Yo haría:

bracket directa en los 2 juegos si no llegamos a 32, que dudo que lleguemos.
teams de brawl creo que se podría hacer, hay pocos teams pero hay interés.
teams de Melee realmente no sé, cuanta gente se apuntaría? para hacer un torneo de 3 teams no vale la pena obviamente.
BY NeMo
No se porque el melee debe jodernos nuestro torneo de brawl.
BADABUM
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]