Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Saturos
Cromel es unas jornadas de manga y mierdas ke hacen al lado de Valencia

La liamos y organizamos un mini torneo o ke??

Ke hable el pueblo

PD. es dentro de unos 10 dias :S
BY El_Bardo
Administrador
Dudo que nos dejen hacer nada, tampoco es que me importe mucho el tema sinceramente xD, tu preocupate de contestarme al msn para la quedada de este sabado mamonazo xD
BY Saturos
Dudo que nos dejen hacer nada, tampoco es que me importe mucho el tema sinceramente xD, tu preocupate de contestarme al msn para la quedada de este sabado mamonazo xD
todo en orden, KDD On, no curro hasta el lunes de exo, si kieres podemos hacer 2 una publica y otra privada XD
BY El_Bardo
Administrador
aprovecho este post para preguntarte si te va bien que vayamos antes de comer y comemos ahi un bocadillo o algo para que el tiempo cunda , y si lees esto X0ki avisa si al final te vienes y si te vienes con Nail / Ray , aunque me habias dicho que si xD
BY Saturos
aprovecho este post para preguntarte si te va bien que vayamos antes de comer y comemos ahi un bocadillo o algo para que el tiempo cunda , y si lees esto X0ki avisa si al final te vienes y si te vienes con Nail / Ray , aunque me habias dicho que si xD

si, me la suda cuand vengais
BY Kanna
TOs
Joder Saturos, ¿porqué no me extraño leyendo eso?
Si no hay problema en ir el sábado antes, casi seguro que iremos sobre la hora de comer... digo yo :3
BY borja
Si hacéis alguna quedada grande o que pueda durar más de un dia no os la guardéis para vosotros cabrones.
Comparto la opinion de esta señora.

PD:+1

PPD: Cabrones
BY Saturos
en mi kasa no ay problemas de estancia de mas de 1 dia, de por lo menos 3 smashers durmiendo en kama, el problema es el espacio, solo valencianos ya somos mas de 10, y el proyector ocupa un wevo de sitio, estar mas de 10 es un marron de puta madre, aun asi, el tema de la gente lo yeva Bardo siempre y decide el kien viene y kien no, si alguien kiere venir de fuera de valencia y kedarse sabado-domingo solo tiene ke decirlo y se estudia
BY El_Bardo
Administrador
Bueno resultados:

1º Bardo
2º R~L
3º Warking
y ya no recuerdo más xD, ya si eso posteara saturos la bracket aunque a nadie le importe D:! xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]