Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY FotuRAN
A mi no me a parecido tan malo, había cosas bastante decentes, aunque sus rivales fuesen tan mancos como una cpu de nivel 3, o en su defecto cpus de nivel 3 y a lo sumo le metas efectos chachis por doquier
Izaw a marcado un estilo.
BY Hikotsu
Pummels: WOMBO COMBO!

Mola el video porque lo máximo a lo que combea es a un Ike xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y si sale MK o algo así los minutos finales del video, owned, porque no me lo he visto entero obviamente xD
BY Lion
Joder en serio, en su dia dije que a los links mainers les regalan un sony vegas + adobe effects y un curso intensivo gratis, creo que puede llegar a ser cierto y todo

edit: JODER DEJAD DE REFLOTAR HILOS
BY Joseph
¿Pa qué? ¿Pa no tapar los hilos chustas de ahora? Psé total
Y es consecuencia mía por lo de los 50 posts para participar en los eventos online que tmb son cutres.
Anda ve y juega tú tmb un poco Lion.
BY tavosombra
estuvo muy rudo el combo video asi se mueve a un personaje aunque me parece k habia varios cpu`s y pues eso si me latio..la edicion estuvo chida y la musica ni que decir =)
BY Baha
¿Pa qué? ¿Pa no tapar los hilos chustas de ahora? Psé total
Y es consecuencia mía por lo de los 50 posts para participar en los eventos online que tmb son cutres.
Anda ve y juega tú tmb un poco Lion.
Sí, eso es verdad xDDDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]