Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Robo~Luigi
TOs
WoW
RO
Hello Kitty Online.

/Ontopic

Por qué no empezamos a jugar algo nuevo, ya sabeis. Que no haya jugado nadie del foro y así disfrutar de los efectos psicodelicos del peyote en estado puro.
BY NeMo
WoW
RO
Hello Kitty Online.

/Ontopic

Por qué no empezamos a jugar algo nuevo, ya sabeis. Que no haya jugado nadie del foro y así disfrutar de los efectos psicodelicos del peyote en estado puro.
Para hacer eso prefiero que quedemos todos los que podemos i vayamos a hacernos unas canastas, que sería más epic.
BY Robo~Luigi
TOs
Para hacer eso prefiero que quedemos todos los que podemos i vayamos a hacernos unas canastas, que sería más epic.
Malditos Catalanes que viven todos a la par, y malditos deportistas. <: / ( ? )
BY Robo~Luigi
TOs
jugad a algun shooter online gratuito, no hace falta que sea mmorpg
Ya hemos probado con el Battlefront y la cosa no triunfó mucho, mira mi userbar de "Be a man" que poca gente la lleva <: (
BY Lustrike
El RO mola mucho, yo cuando vi el WoW asquee de tal forma que casi poto

Ademas para que complicarse la vida jugando a uno nuevo cuando tenemos este
BY Strawhat Dahean
No se por que me has incluido en la lista de interesados, pero mas importante, no se por que has copiado el titulo de mi post del año pasado para jugar en verano. La verdad es que el año pasado lo pasamos bien eeeeeh?

Yo el mejor MMORPG al que he jugado (tampoco he jugado a tantos, los mas conocidos y luego alguno no tan famoso) ha sido CON DIFERENCIA el FFXI, y el FFXIV tiene fecha para octubre del 2010, ademas, creo que no solo saldra para PC, sino que tambien lo hara para 360 o para PS3, no obstante, como esto ultimo me lo acabo de inventar para ver si gano adeptos no os lo creais mucho, luego lo mirare en internet.

Yo TAL VEZ juegue al RO en verano, de hecho yo podria ir empezando ya para que la gente no se aproveche de mi PJ para que le suba de level gratis :)
BY Grew
No se por que me has incluido en la lista de interesados, pero mas importante, no se por que has copiado el titulo de mi post del año pasado para jugar en verano. La verdad es que el año pasado lo pasamos bien eeeeeh?
Pues no lo pensé, me salió solo el título xD Además te apunto pq en el fondo estás interesado.
BY Robo~Luigi
TOs
Como alternativa podemos jugar a:

Air Rivals: ( http://airrivals.es/?kid=1-12109-12107-1002-12012166 <-- Pagina al servidor español ) Que es un MMO de shooter de aviones, no está mal la verdad.

Survival Project: Un MMO algo cutrillo pero entretenido, se pueden hacer misiones en grupo o luchar VS. ( FFA o por equipos ).

Ninguno de los dos piden muchos requirimientos, si funcionan en mi PC, funcionaran en los vuestros seguro xD.
BY Lustrike
Yo lo del FFXIV lo estuve mirando antes con un par de supuestos gameplays y la verdad esque esta para correrse, si tengo un ordenador decente o si se juega decentemente en la xbox te has ganado un adepto
BY JPuto
Segun NeMo a enganchar a esto,asi que apuntame,que me hare un Dps brutote aka LK.[LoL Lich King]

Y si,siendo NeMo fijo que me engancha.

/offtopic

>:3 OMG ITS A LION GET IN THE CAR
BY alexjol
WoW
RO
Hello Kitty Online.

/Ontopic

¿Te refieres a Brawl online?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]