Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
me alegra la posición de IC,la veo bastante justa,talvez sobrevalorados y todo xD.Bueno al menos es el mejor low junto con sonic (y)
luego mi Bowser,pues....supongo que es fácil ponerlo en las últimas,ya que le combea todo dios.
Lows TierEn sevilla sexo drogas y rock'n'roll nat, invito a lo primero
Sonic
Ness
Bowser
Lucas
Ike
Yoshi
Mario
Falcon
Samus
Jigglypuff
Zelda
Link
Ganondorf
Permíteme que lo dude (Y)Lows TierMi Capitan Falcon se rapea a todos los Lows de esa lista.
Sonic
Ness
Bowser
Lucas
Ike
Yoshi
Mario
Falcon
Samus
Jigglypuff
Zelda
Link
Ganondorf
Lows TierAhora SI que está bien ( ? )
Sonic
Ness
Bowser
Lucas
Ike
Yoshi
Mario
Falcon
Samus
Jigglypuff
Zelda
Link
Ganondorf
R.O.B.
Acepto? xD
Mi Capitan Falcon se rapea a todos los Lows de esa lista.
MM al mejor de 3, 2€ cada partida y reglas de torneo. El ganador se puede considerar el mejor Tier de los Lows. ( Ya de por si con Luigi las tenemos reñidas, entrenare con falcon para no recibir mucho rape, buena ahi (Y) ) Anims ^__^ xDD
Sinceramente... viendo esta lista... creo que deveria retomar a Lucas. no esta tan mal como ''decia'' el foro.. es mas a subido 1 puesto, y es el lider de la F...¿Quieres dejar ya de trollear? ¿Te crees que nos importa a quien cojas tu de Main? El 50% de tus posts son: soy main Lucas, pero MK es mi second, ey chicos, ahora soy Main Mario Get Raped, ahora soy main MK pero odio ganar con él, que guay soy, ¿en serio te crees que porque Lucas haya subido 1 PUESTO ahora es un DIOS? Sigue siendo la misma mierda, MK sigue el primero y no se ha movido de ahí ni se moverá =_= He dicho xD
Sinceramente, ahora tengo mis dudas.. y devo decir que me sorprende muchisimo la posicion de Ness... xD
no esta tan mal como ''decia'' el foro.. es mas a subido 1 puesto, y es el lider de la F...
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]