Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Pefo
Como lo matas? Tengo curiosidad para eso. Generalmente la recuepracion de DK si la hace cuando debe hacerla y tal no es faiclmente gimpeable, no le puedes pegar con nada como mucho un muelle o un homing.
Yo le mataría con el dair(quiero decir cuando envía en horizontal,es decir,cuando se usa cuando tu rival está un poco más abajo que tú)Cierto es que la recuperación de DK se mueve bastante rápido,y no la puedes parar con ningún golpe de frente,pero si atacas por arriba en el momento exacto sale bien,y entonces el DK lo tiene chungo.Además que habría que intentar golpearle así cuanto antes,vamos, antes de su especial arriba.Si lo hace cerca del escenario no sirve,pero por eso hay que pillarle cuanto antes con esto,casi en el mismo margen de la pantalla(donde ya te matas),para que directamente ya le mates,o si no que ya no llegue porque ya ha saltado ,ya que DK necesita mantenerse a una altura cercana a la del borde para recuperarse.
Espero haber explicado lo necesario. :D
BY naT
Administrador
Yo suelo matar a DK cuando cae al suelo, con un dsmash o algo parecido, es bastante castigable en ese bmomento.. Gimpearle me parece bastante dificil si sabe lo que se hace.

Es decir, solo tenemos un golpe que mata en horizontal que es justamente ese dair, así que cualquier otro golpe que le hayamos dado (el que le ha mandado fuera) le ha mandado en diagonal hacia arriba ya que él suponemos que hizo buene influencia. Entonces DK simplemente empezara a hacer el upB cuando quiera, y si nos acercamos antes sera peligroso, ya que el aprovechara su altura para caer haciendo un fair por ejemplo.

Su upB habra empezado entonces basante cerca del mapa.
BY Pefo
Yo suelo matar a DK cuando cae al suelo, con un dsmash o algo parecido, es bastante castigable en ese bmomento.. Gimpearle me parece bastante dificil si sabe lo que se hace
Sí,es bastante difícil,pero es perfectamente posible ,y si el DK se espera cualquier otra cosa puede recibir un buen KO.Matarle como me dices tú no es una mala manera,pero yo creo que es más útil aprovecharse de su recuperación.
BY naT
Administrador
Yo suelo matar a DK cuando cae al suelo, con un dsmash o algo parecido, es bastante castigable en ese bmomento.. Gimpearle me parece bastante dificil si sabe lo que se hace
Sí,es bastante difícil,pero es perfectamente posible ,y si el DK se espera cualquier otra cosa puede recibir un buen KO.Matarle como me dices tú no es una mala manera,pero yo creo que es más útil aprovecharse de su recuperación.
Tienes razon, realmente matarle así seria lo mejor ya que necesitariamos menos porcentaje, pero aun así, he jugado mucho con Seton y estoy seguro que no se le cuela tan facilmente algo así.
BY Pefo
Tienes razon, realmente matarle así seria lo mejor ya que necesitariamos menos porcentaje, pero aun así, he jugado mucho con Seton y estoy seguro que no se le cuela tan facilmente algo así.
Eso creo,pero tampoco me he enfrentado a grandes DK,pero esto suele funcionar,y además yo tengo mi propia técnica con el SpinDash para colarle ese ataque,y creo que DK lo tiene chungo para salvarse.
En fin,si voy a Sevilla podré experimentar contra muchos jugadores que usan muy bien a muchos personajes.
BY naT
Administrador
Eso creo,pero tampoco me he enfrentado a grandes DK,pero esto suele funcionar,y además yo tengo mi propia técnica con el SpinDash para colarle ese ataque,y creo que DK lo tiene chungo para salvarse.
En fin,si voy a Sevilla podré experimentar contra muchos jugadores que usan muy bien a muchos personajes.

Seton juega online y e smuy buena, midete con él.
BY Pefo
Seton juega online y e smuy buena, midete con él.
Si tengo ocasión,jugaré con ganas.¿Sabes a qué horas se suele conectar para jugar?
A ver si tengo suerte y me le encuentro en el flood
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]