Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Arnold
Mi querido Phyr:

-Fran no me ha convencido.

-No me he tomado nada a mal (no recuerdo la última vez que me sentó algo mal, tengo demasiada autoestima).

-Pool gigantesca=pool con sistema suizo? venga hombre xDD incluso se me escapa una sonrisa al leer "pool con sistema suizo" xDDDDDDDDDD

aaaarggghhh!!! no se para que contesto. Ahora sí, de verdad de la buena, no pienso contestar más!!!!!!!!!!!!!!!! lo juro por Snoopy.

PD: si algún día me aburro te mando por privado los argumentos infinitos.
BY Daniel
Putos Suizos, primero los torneos.. Luego el mundo.. es solo cuestion de tiempo..

Fuera coñas

Arnold, el motivo por el cual quieres el sistema suizo, es ''QUIERO RANK'' D:

Sinceramente el sistema suizo solo sirve para que por ''casualidad'' o por ''suerte'' algun jugador normalucho/malillo, consigue entrar a Brakets... Solo digo eso.

aunque tampoco apoyo esta forma tan cerrada de pensar en general, no se si es por eso, pero da la impresion de que quieren defender su puesto en el rank, o que no quieren que entren mas, o que salga alguien @_@ (e dicho que da la impresion eh!, no que sea asi)

aver. el sistema de Pools, sigue siendo Lo mas simple, Arnold implementar ahora el sistema suizo, lo veo estupido.. el sistema de Pools sigue siendo realista y viable, asi que ya esta. todo como esta D:
BY borja
El sistema suizo, ¿No evitaria tongo?
un tongo no puede evitar tongos.
Gracias por una explicacion entendible y razonable.
BY X0Ki
Los evitaría en mayor medida. La explicación está en el post del exposmash en alguna página.
BY Hikotsu
Arnold date cuenta que el Sistema Suizo es una puta mierda. Y se haga el sistema que se haga (suizo, polaco, chino), no vas a entrar en el Ranking =_= (al menos en el actual). Get raped, es broma, pero get raped.

PD: Puto Arnold como la lia xD
BY Joseph
Pues yo quiero probar el sistema suizo alguna vez, si soy sincero.

Experimentar siempre lo veo bien, y aunque salga mal (que no saldría mal) siempre hay aspectos positivos que aprender de lo que se ha hecho (y no digáis "sí, se aprende a no hacer de nuevo esa mierda").

Podemos esperar al de Francia ese. Yo creo que la gente es muy de preferir "lo malo conocido que lo bueno por conocer." Y eso no mola.
BY Miquel0123
TOs
Arnold date cuenta que el Sistema Suizo es una puta mierda. Y se haga el sistema que se haga (suizo, polaco, chino), no vas a entrar en el Ranking =_= (al menos en el actual). Get raped, es broma, pero get raped.

PD: Puto Arnold como la lia xD

/thread
BY Peak
A ver respecto al sistema suizo y clasificacion(pools), esta claro que las pools son mejores, de hecho en todos los deportes se usan las pools, empezando con el futbol y acabando en la petanca se consideran a todos los equipos o jugadores iguales, y no hace falta un ranking de todos para ordenarlos, miremos el mundial, hay unas cabezas de serie(para que no coincidan todos los equipos "buenos") y despues le siguen segun el seed, este sistema es mas efectivo, ya que se pueen hacer pequeñas liguillas y no hace falta ranking de todos, si no de los mejores solo.

Creo que el sistema de pools es mas efectivo, no mejor, Arnold todo esto te lo digo desde la ignorancia :D
BY naT
Administrador
Pues yo juego a una liga de Snooker en sistema suizo y no es untongo ni nada por el estilo, es un sistema que esta bien.

Cambiar ese sistema por el que tenemos en torneos de un solo dia no lo veo tan claro. La liga que yo juego es algo mas alargado en el tiempo. Aun así, no rajeis pq si del sistema, el sistema tiene su logica.
BY Llimona
la putada es que el regional de catalunya no contara demasiado...
i como a sevilla no puedo ir... .___.
aun no tengo oportunidad de hacerme notar xd
BY grinpis
solo pregunto el regional de mi casa cuenta?

si no consigues la foto, no
formamos un comando para ello? yo estudio en valencia y tengo piso en valencia
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]