Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Creo que personajes como Falcon, ganon y alguno más tiene muy pocas posibilidades contra esta técnica que requiere tanta skill, yo me creía que esto estaba baneado porque se considera plankeo sin excepción, aunque como está MK se le puede vencer con facilidad, que otros personajes se jodan.
Sé que Nexo ahi a ido a comerse todo, pero si yo no me acerco al borde ¿quiere decir que puede estar en el borde todo el tiempo que quiera y tirarme flechas?
Es que se me viene a la cabeza una técnica plankeo de Ganon muy buena. Aunque teniendo a MK para que complicarse.
Otra duda, si yo llevo a Falco, y está marth con la ventaja de % en el borde, y está haciendo lo que hasta ahora yo consideraba plankeo con fair y upB, ¿tengo que arriesgarme iendo al borde llevando las de perder?
Creo que personajes como Falcon, ganon y alguno más tiene muy pocas posibilidades contra esta técnica que requiere tanta skill, yo me creía que esto estaba baneado porque se considera plankeo sin excepción, aunque como está MK se le puede vencer con facilidad, que otros personajes se jodan.
Sé que Nexo ahi a ido a comerse todo, pero si yo no me acerco al borde ¿quiere decir que puede estar en el borde todo el tiempo que quiera y tirarme flechas?
Es que se me viene a la cabeza una técnica plankeo de Ganon muy buena. Aunque teniendo a MK para que complicarse.
Otra duda, si yo llevo a Falco, y está marth con la ventaja de % en el borde, y está haciendo lo que hasta ahora yo consideraba plankeo con fair y upB, ¿tengo que arriesgarme iendo al borde llevando las de perder?
Falcon tiene muy buen juego de borde y ganon me gana en varios escenarios a esto, ve poniendo mas ejemplos si eso, a ver si encuentras alguno extremadamente chungo, porque no los hay, no es solo mk, con snake, diddy, wario, kirby o falcon se me ha ganado a esta tecnica solo en esa quedada, despues rydle me gana con muchos mas...

con lo de marth, no, no debes ir, si es plankeo esta baneado, date cuenta que lo de mk, gaw o marth se diferencia mucho de esto
Pues nada pillare a mk y dos piedras, rape que le dare en el borde y ya esta.

Por otra parte, si la comunidad española permite este tipo de plankeo, la verdad, felicidades, pero a mi me habeis decepcionado mucho si permitis este tipo de juego tope de feo y de guarro, además que eso es plank, por mucho que tenga agujeros es plank, además que los agujeros que tenga dependera de la habilidad del jugador.

Y ojo, que actualmente somos el segundo o tercer mejor pais de europa en el brawl, no sé que quereis que piensen los demás paises de nosotros si ven que hay partidas así en torneo, en fin, vosotros sabreis.

@Rydle tu comentario en plan "no eres tu quien decide si entra o no en el ranking sino yo y los que estamos dentro" sobrava y mucho, más que nada porque va en plan xuleria y prepotencia.

Y lo dicho, no posteare más aqui, a mi me toca contra cp2 y me hace eso y le pillo mk. Luego no nos quejemos de que salgan mk players, es claramente el mejor pj para evtiar este tipo de mierdas.

@Cp2, no creia que tendrias que llegar a este punto para poder ganar, en serio, es patetico.

Por otra parte, si la comunidad española permite este tipo de plankeo, la verdad, felicidades, pero a mi me habeis decepcionado mucho si permitis este tipo de juego tope de feo y de guarro, además que eso es plank, por mucho que tenga agujeros es plank, además que los agujeros que tenga dependera de la habilidad del jugador.

Y ojo, que actualmente somos el segundo o tercer mejor pais de europa en el brawl, no sé que quereis que piensen los demás paises de nosotros si ven que hay partidas así en torneo, en fin, vosotros sabreis.

@Rydle tu comentario en plan "no eres tu quien decide si entra o no en el ranking sino yo y los que estamos dentro" sobrava y mucho, más que nada porque va en plan xuleria y prepotencia.

Y lo dicho, no posteare más aqui, a mi me toca contra cp2 y me hace eso y le pillo mk. Luego no nos quejemos de que salgan mk players, es claramente el mejor pj para evtiar este tipo de mierdas.

@Cp2, no creia que tendrias que llegar a este punto para poder ganar, en serio, es patetico.
Otro quote pues

Sois libres de jugar como querais y con el personaje que querais, pero si cojeis a mk os puedo dar rape en tierra si no sabeis jugarle a pit

Los agujeros no tienen nada que ver con la habilidad del jugador, eso es precisamente por lo que NO es plank

Y no juego asi para poder ganar, de hecho, menos a nexo, no he ganado a nadie con esto, es mas, ni siquiera juego asi normalmente... simplemente me parece que mezclar el estilo normal buscando de cuando en cuando la proteccion del borde es la mejor manera de jugar mi personaje, que es el unico objetivo que tengo

este video es for the lulz y porque es muy epic, parece que la gente aun no se ha dado cuenta... cuando he hecho yo algo serio en este foro?

)no somos el segundo mejor pais de europa en brawl xD )

a ver, rydle no quiere decir eso, lo que el quiere decir es que si gana con esa táctica y queda bien claro que va a entrar en el rank. Me parece con mucha más chuleria tus posts de pillo a Mk y ya está. ya te lo han dicho saix y rydle, y yo mismo ya lo he dicho, a ver, tiene muchas aperturas esto. Has leido lo que ha dicho Cp2? hasta falcons han vencido su estrategia -___-. por dios.

(LOL a varias personas en este tema que se creen que pillan a MK y ganan xD)

Si tiene abujeros (sin depender de la habilidad del jugador), se puede romper, si se puede romper, es ganable, si es ganable no es plank.
Pero si pensamos de esa forma, esos aGujeros que ves en los ataques, cuando se acerquen no siempre harán lo mismo, para algo está el mindgame, asi que no es que no sea castigable, es que te ponen en una situación muy arriesgada de una manera muy negra. Contra Pit dudo que haya problemas, pero me preocupa hasta que punto un personaje se considera plankeo o no
Pero si pensamos de esa forma, esos aGujeros que ves en los ataques, cuando se acerquen no siempre harán lo mismo, para algo está el mindgame, asi que no es que no sea castigable, es que te ponen en una situación muy arriesgada de una manera muy negra. Contra Pit dudo que haya problemas, pero me preocupa hasta que punto un personaje se considera plankeo o no
Con mindgame o sin el, pegar a los climbers es arriesgado de forma mucho mas negra que esto

Nada que no dependa de la habilidad del jugador que recibe una tecnica deberia estar permitido, pero si puede hacer algo, la culpa es entonces del que se come la tecnica

Climbers, infinitos de DDD, chaingrab a spike de falco, pika vs. fox, y un largo etc son ejemplos de situaciones muy negras para quien le toca comer, y no esta baneada ninguna, porque depende de la habilidad del jugador
Última edición por Cp2 el Mar Mar 02, 2010 4:30 pm, editado 1 vez en total.
No lo niego, el problema es que se hagan partidas en el borde... de todos modos teneis que postear o debatir y postear que es el plank, por que con G&W y MK ya sabemos que está prohibido, pero casos como Puff, marth, ect no están tan claros, y si nos pilla en partida de torneo no se sabría si eso a sido plank o no, ect... y nos metemos en líos, en discursión táctica se tiene que poner claramente que es el Plank, porque está prohibido y ni si quiera yo tengo claro lo que es
No lo niego, el problema es que se hagan partidas en el borde... de todos modos teneis que postear o debatir y postear que es el plank, por que con G&W y MK ya sabemos que está prohibido, pero casos como Puff, marth, ect no están tan claros, y si nos pilla en partida de torneo no se sabría si eso a sido plank o no, ect... y nos metemos en líos, en discursión táctica se tiene que poner claramente que es el Plank, porque está prohibido y ni si quiera yo tengo claro lo que es
mientras ataques al enemigo no es considerado plank, plank sería subir y bajar del borde o perder el tiempo deliberadamente por el escenario sin atacar al rival, pero en esta ocasión cp2 ataca a nexo, es como Kaos con el dair y plankea.
Vaya nenas estamos hechos si esto nos parece baneable (¿comento esto en todos los vídeos o me lo parece a mi?). Si te entra esto en torneo es que estás arriesgando tontamente. No es stall, no está evitando la pelea. Es como si Wario se parase en una esquina a dar fsmashes como un idiota y te quejaras de que te spamea lo mismo porque tiene perfect armour xD

PD: es un coñazo, pero brawl es brawl y estas cosas pasan xD Siendo Wario (o Kirby) me lo habria zampado tres veces y a chuparla.
mientras ataques al enemigo no es considerado plank, plank sería subir y bajar del borde o perder el tiempo deliberadamente por el escenario sin atacar al rival, pero en esta ocasión cp2 ataca a nexo, es como Kaos con el dair y plankea.
Lo que tu dices Neji es staliing
Plankear en el borde con uair y más mierda con MK y con up de G&W teníendo ventaja de porcentaje está prohibido, teniemdo desventaja de porcentaje no lo sé aunque si eres listo no te acercarás xD, casos como marth y puff son los que no tengo ni zorra y necesito saberlo.
tamnbien me gustaria saber que es plank y que no, ya que el concepto no me queda claro del todo, en principio creo que depende de si se puede hacer algo o no, pero igual es de las intenciones del que lo hace, si quiere perder tiempo o lo que esa...

en cualquier caso, esto no lo es

pero necesitamos matizaciones en el concepto de plank, airplank, stall y tda esta mierda que dicen los pros
Según smashboards los únicos que se consideran stall son puff, gaw y mk.

Ramin me acaba de decir que el de Marth por muy bien que se haga se puede parar facilmente y que es muy castigable. de hecho nat por ejemplo me lo suele castigar xD pero vamos, ahí tenéis los hechos de manos de alguien que sabe.
realmente es astuto, ¿Quién no haría esto contra alguien tan tonto? realmente es lo más astuto que hay mientras funcione, es como la época de joshi en la que todos nos tragabamos su tornado y ahora lo sigue haciendo pero en vez de tragar tornado el traga rape.
LoL? Tornado match 1 € neji? XD

Ademas ya no uso el tornado mas que para meter kills :3
dios cp2, me encanta tu pit super gitanoo!! es 2good! lo pienso hacer mi second, es brutaal! xDD
lol veyron, si una persona te gana haciendo todo el rato lo mismo en el borde, no debes de ser tan bueno en el brawl como creia, ademas, ese supuesto ''stalling'' tiene mas huecos para entrarle que el tornado de MK xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]