New finde negraso. Los que vinieron al anterior dejad comentario para saber que mejorar cohones
PD: Nexo quiero saber que comes *o*
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
New finde negraso. Los que vinieron al anterior dejad comentario para saber que mejorar cohonespero haz otro tema bribonazo :3
PD: Nexo quiero saber que comes *o*
Tengo 2 examenes esa semana, de mates e historia, pero como el viernes es fiesta igual si puedo ir aunque sea viernes-sabado y volver el domingo, se intentara (chew), asi de paso mejor ya que la semana del 15-19 tengo 4 examenes xD
Va no me has entendido xD, tengo 2 examenes la semana del 22-25 (El 26 lo tengo no lectivo), por eso digo que aun asi intentare ir, la semana que tengo 4 examenes es la del 15-19 xDTengo 2 examenes esa semana, de mates e historia, pero como el viernes es fiesta igual si puedo ir aunque sea viernes-sabado y volver el domingo, se intentara (chew), asi de paso mejor ya que la semana del 15-19 tengo 4 examenes xD
Ike la KDD es el 20
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]