Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

mira q os picais por un video :lol:

ahora me veo el video y vere q hago mal pero fui probando cosas y algunas no funcionaban habra q seguir probando hasta q funsione una :roll:
pero si toda la partida haces lo mismo LOL
PD: mañana a sobre las 16:00 estoy en tu casa gorda
Pero esta mierda es superdiver, lo bien que me lo voy a pasar desquiciando smashers al gusto
No se que ves de divertido la verdad. No solo tiene que dar asco jugar contra alguien así, sino que además aburre ver los videos, espero que Pit nunca sea top tier para que no se lo coja mucha gente y no ver muchos videos como este, prefiero mil veces a MK plankeando xD

En fin, espero que no nos crucemos ni en la pool ni en la braquet de Sevilla, prefiero mil veces jugar contra el top 5 del ranking xD
Pero esta mierda es superdiver, lo bien que me lo voy a pasar desquiciando smashers al gusto
No se que ves de divertido la verdad.
La cara de desesperacion del otro, sentir la impotencia del rival en el ambiente, los nervios y la ira empezando a aflorar, el potenciamiento del lado scrub con malas artes....

Son cosas que, lo mires por donde lo mires, son divertidas

Lo que me gusto ya en el expogamer, despues de sobrevivir a base de DI de la buena a 200% a un random y oirle gritar: Pero te quieres morir ya?? de verdad, me va a encantar este torneo...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]