Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Dias mejores

13-14 de marzo el de antes de fallas
11
35%
15- 19 during the fallas.
1
3%
20-21 despues.
5
16%
Grimpis ven para valencia ya te acojeremos
4
13%
Grimpis idiot¡ ya hay una ven a esa.
6
19%
No puedo.
4
13%
BY grinpis
ok pues como vienen fallas se podria intentar hacer una KDD editare este post con las principales noticias.

anfitriones Grinpis&TaSe

Dia 13 de marzo:

desde el sabado hasta el domingo a las 18:00h.

el torneo empieza el sabado x la tarde a las 16h.

inscripcion 3 euros, si cuando estemos todos decidimos subir pues se sube.

Lugar.
Oculto:
Piso de Castellón (posible archi-enemigo del desván de mikel)

dirección calle navarra nº 108 5 puerta L
google earth coordenadas
39°59'4.88"N
0° 2'32.55"O

el famoso piso esta situado en el mismo centro de Castellón
el piso es grande ( los que han estado lo saben ).
En cuanto a capacidad de teles pues caben bastantes:
2-4 en el comedor si aparto trastos( como el vídeo beta ese imaginaos el abandono)
1-2 en el despacho de al lado
1-2? en la salita de estar
2-3 en el dormitorio contigua , edit: no es imposible cargársela lo he comprobado
1-2? en otro dormitorio.

Tema alojamiento.

el piso cuenta con 4 camas disponibles ( una cama -nido por dormitorio), a continuación tenemos dos sofas a los que se les puede quitar el colchón y hacer un pseudo cama y si el personal trae esterillas y sacos pues perfectamente caben bastantes personas 20-30 mas o menos. Ademas la villa esta cerca y podría alojar a unos allí y otros dormir en el piso, ya que tengo coche viteh

Alrededores del piso.

como esta situado en el centro de Castellón pues tiene todo lo necesario cerca

La estación de trenes y buses a 8' caminando.
Kebabs y restaurantes en la misma calle.
consum a 20 m.
hospital a 20 metros del consum
discoteca a unos 70 m.
zona de gritos cerda de la discoteca.
El parque Rivalta.

vale esta sección no me agrada mucho pero son los inconvenientes.

-El centro de Castellón es misión imposible aparcar cerca ( salvo para mi con una plaza de garaje en el mismo edificio) y además es zona azul.
-Para los que vengan de afuera en coche pues puede resultar difícil y un poco infierno atravesarlo ( Peak lo puede decir bien)
- no hi ha Internet
- en caso de ser mucha peña da mas sensación de agobio que en la villa.
- es mas propenso a molestar a la peña ya que esta en un bloque de edificios y a poco ruido que hagamos molestemos ( mientras no chilléis ni mierdas de esas no habrá problema). Pero en verano dicho bloque esta vacio.
como llegar desde estacion de autobuses y trenes.
Oculto:
1 Imagen
2 Imagen
3 Imagen
4 Imagen
Para los del norte:
Oculto:
intentad llegar a zaragoza ya que de alli sale un tren regional media distancia zaragoza-Teruel-sagunto. Creo que sale de Zaragoza tres veces al dia creo que a las 8:00 15:00 y 20:00 h mas o menos por esas horas pedir un horario de dicho tren en zaragoza city o mirarlo x ai, lo digo x la experiencia de ir a un KDD en soria.
Una vez en sagunto es fácil ya que pasan casi a todas horas un cercanias para castellon hasta las 10:30 o x ai.
*=confirmado y asegurado

Material
4 Teles + 1 wii- grinpis*
1 Tele + 1 wii- saturos
2 teles + 2 wiii- Borja
+ 1 wii -bardo
+ 1 wii -kano
+1 wii talvi
total: 7 teles y 6wiis (4 TVs y 1 wii seguras)

Asistentes::27
*=confirmado y asegurado--- 22
Grimpis*
Tase*
Talvi*
Peak*
toño*

foturan*
Borja*
Ray*
Kamikaze*
Matt*

Nail*
Arnold*
Kano*
Rkiller*
saturos*

warking*
Bardo*
R-L*
Kanna*
Marcbri*

hikotsu*
KAi*
Sko
MEWTWO2000 ! ( si te uso de reclamo publicitario XD)
Darknight
WC
GF
Última edición por grinpis el Jue Mar 11, 2010 4:28 pm, editado 36 veces en total.
Pues yo la semana de fallas tengo un viaje a la nieve los 3 primeros dias y los 2 ultimos estaré de parranda. El fin de semana de antes seguramente tampoco podré porque estaré con los preparativos para el viaje, asi que he votado el finde de despues de fallas, el 19-20-21.

Interesado.
Contar conmigo Warking y alguno mas

Aporto Tv 26 y Wii.
26 pulgadas o 26 teles XD

Donde seria? exactamente.
en el piso castellon lo mas seguro lo ire poniendo

PD. no sereis los de castellon colegas de una tal Eva - evhelyn?
ni idea por lo menos yo no se nada
y cuando podriais?
Contar conmigo Warking y alguno mas

Aporto Tv 26 y Wii.
26 pulgadas o 26 teles XD

Donde seria? exactamente.
en el piso castellon lo mas seguro lo ire poniendo

PD. no sereis los de castellon colegas de una tal Eva - evhelyn?
ni idea por lo menos yo no se nada
y cuando podriais?
Cualkier dia, en principio

Mejor Pre o Durante, ke Post fallas
pues yo prefiero en valencia que me pilla mas cerca y tengo mas posibilidades de ir solo, obsly

arnaldo, se que vas a leer esto, ¿coche disponible?

por cierto, cuanto antes confirmes la fecha mas posibilidades tendre de ir
Borja, en tren creo que debe costar 4-5 euros mas y es 1 hora mas de viaje, la diferencia no es muy grande. Y si es por tus padres cuenta alguna mentirijilla. Yo te paso a buscar a la estación si hace falta.

Por supuesto puedes confirmarme sea la fecha que sea.
bueno pues recuerdo que si podeis los dos findes reyenarme los dos ser posible, el del 13 para mi es un poco jodido ya que ese sabado no me lo dejan libre no pasa nada mi bro ( tb anfitrion de la KDD) estaria en el piso solo, esa mañana del sabado y x la tarde me tendrian aki.
Personalmente por esas circumstancias si podeis el del 21 mejor, asi que haceos una idea. a no ser que si lo hago el 21 me kede mas solo que la una en principio lo haria ese dia.

Los de fuera de la Comunidad Valenciana y eso , para que podais venir y que os merezca la pena un poco el viaje intentare a ver si podreis pasar la noche del viernes-sabado en mi casa.

NECESITAMOS WIIS
Una cosa muy importante: que la quedada dure los dos dias completos, desde la mañana del primero hasta la tarde/noche del segundo. Aunque te tengas que ir pronto, dejale las llaves a tu hermano o a quien sea.

Y aunque haya dicho que me van bien los dos findes, la verdad prefiero el del 13-14 porque el del otro mi padre cumple años y seria feo por mi parte irme por ahi de party hard mientras (que tampoco me importa demasiado, pero bueno).
Una cosa muy importante: que la quedada dure los dos dias completos, desde la mañana del primero hasta la tarde/noche del segundo. Aunque te tengas que ir pronto, dejale las llaves a tu hermano o a quien sea.

Y aunque haya dicho que me van bien los dos findes, la verdad prefiero el del 13-14 porque el del otro mi padre cumple años y seria feo por mi parte irme por ahi de party hard mientras (que tampoco me importa demasiado, pero bueno).

si lo hago pues seria el del 13 aunque me jorobe un poco es igual la party hard vendra por el sabado tarde, ya que por la mañana vendra mi hermano.
el otro finde entra mi bro a las 8 o sea se tendria que ir a valencia en algun tren de las 21h. Además no creo que la gente teniendo que entrar a clase o currar al dia siguiente se quiera ir por la noche. Ademas hay peña que solo hace kDDs para una tarde y no pasa nada. yo creo que tol dia y parte de la tarde del otro hasta las 16-17h ya es suficiente , ten en cuenta la maleta , las tareas( en caso de ser el ultimo finde) , que mis padres no tienen fallas y encima que hacen el pequeño sacrificio de dejarnos el piso , pues que se lo encuentren en condiciones, nos vean un poco x k si no con toda la razon del mundo esto de las grinpis&TaSeKDDscorporation se acaba

añadido en la segunda edicion

para NeMo:
edit:FIXED

https://w1.renfe.es/vol/indexHome.do

mas o menos cuesta eso no se el precio de autobuses, si kieres hablamos eso de que pilles alguno y quedarte el viernes en mi casa.
Última edición por grinpis el Vie Mar 05, 2010 1:46 pm, editado 4 veces en total.
ok pues como vienen fallas se podria intentar hacer una KDD editare este post con las principales noticias.

*=confirmado y asegurado

Material
4 Teles + 1 wii- grinpis*
1 Tele + 1 wii- saturos

total: 5 teles y 2 wiis

Asistentes:
*=confirmado y asegurado
Grimpis*
Tase*
Talvi*
Sko
NEWTWO2000 ! ( si te uso de reclamo publicitario XD)
Darknight
WC
T rengi
Kalas
GF
saturos
warking
Matt.
XOkI
Bardo
R-L
Borja
Ray
Kamikaze.
NeMo
Nail
Grin, no me uses de reclamo publicitario porque el tema de usar texturas y tal no suele interesar, asi que no tiene sentido... Aparte, es Mewtwo, con M xD

Estos brawlers que apenas han tocado el melee... xD

Por cierto, de ser tan pronto puede q no pueda venir mi novia, y eso es para mi lo que por aqui venis a llamar un fail xD

Pero bueno, si estoy yo vendre, y sino pues no (obvio xD)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]